HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por samararia » Vie 22 Ene 2010 00:45

Ay, por fin tengo un ratito para escribir. A ver, primero decir que me ha parecido que ha habido pocos sustos.

A la niñata le sale el tiro por la culata con el hermano de Bardem :lol: :lol: no le está mal.

No entiendo muy bien lo que le ocurre a Ana cuando entra al armario ¿viaja en el tiempo? porque no es una visión, ya que el niño también la ve a ella, y no es sólo su "espíritu" lo que viaja, porque su hermana abre el armario y no la ve dentro, así que ¿viaja al pasado físicamente? :nodigona:

Otra cosa que no comprendo es que estando la loca de Rebeca por ahí suelta y sabiendo lo que es capaz de hacer, dejen a Clara sola en la habitación, con la "superseguridad" que tenemos en las clínicas españolas... :lol:

Al final sí que va a ser Elisa la que está enterrada bajo el árbol, ¿por qué será tan mala?

¿Creeis que definitivamente el hermano de Bardem (no recuerdo el nombre) está implicado en algún tipo de secta o parareligión? yo creo que sí, y que tienen que ver con la muerte de Amanda :D

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Vie 22 Ene 2010 11:58

Samararia, totalmente de acuerdo contigo.

Lo de Ana y Raúl me recuerda a la peli "los otros" es como si hubiese dos realidades paralelas, la de Ana y la de Raúl, para Ana el fantasma es Raúl y para Raúl lo es Ana, no se si me explico pero Raúl se asustó mucho cuando vio salir a Ana del armario y llamó a su abuela enseguida........

Lo de la familia pardo no lo entiendo, en mi vida he visto yo que a alguien le den dos puñaladas y estén a punto de matarl@ y no haya ningún familiar acompañándol@ mientras está en el hospital y como muy bien dice Samararia, con la loca de Rebeca por ahí suelta.......ahora nos tienen otra vez con la incertidumbre de si Clara vive o muere.

Luego está Bardem, que yo opino igual, es de la secta. Yo creo que es el de la capucha que secuestró a Amanda pero también sospecho de Luis el padre de Silvia, ¿porqué tiene el ese objeto tan valioso para la secta? y además que casualidad que se ha muerto toda la pandilla excepto su hija Silvia y su yerno Iñigo y además....... ¿os acordais el chico que estaba en coma? cuando se escapó del hospital fue derechito a la casa de los padres de Silvia y cogió a Luis por el cuello :o

También creo que Elisa está enterrada debajo del árbol, justo en el sitio de donde salió la mano que agarró a Ana.

Los dos protas nuevos que aparecen, sinceramente, me aburre.......... no pegan para nada, a mi me dan risa
vaya dos!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin chicas... ¿que opinais vosotras? :beso:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Vie 22 Ene 2010 12:20

Es verdad, Géminis, no me acordaba de lo del chico que se despertó del coma y de que Luis era sospechoso. Yo creo que hay algún tipo de magia negra alrededor del ídolo y por eso en el avance dicen que el haber perdido la figura va a arruinar a Luis.

Otra cosa que se me ha olvidado comentar es el tema Nikoletta, si no entendí mal va a morir para expulsar a los fantasmas ¿¿¿??? :nodigona:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Vie 22 Ene 2010 14:17

chicas, no he visto todavia el capitulo.. esto no puede ser!!! a ver si este domingo me pongo las pilas y pruebo el enlace q me habeis pasado a ver si lo puedo ver ahi

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Vie 22 Ene 2010 22:41

Si Samararia, yo entendí lo mismo que tu, que estaba dispuesta a morir :o

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Lun 25 Ene 2010 03:15

hola chicas!!!!!!! Por fin este finde he acabado de ver el capítulo y me he hecho un master de la serie cotilleando por la red: xdxdxd, la de opiniones, guiones paralelos y demás cuchicheos personales de la peña, pufffff que hartón a leer, :lol: :lol: :lol: .

Pues criticable desde luego que en un intento de asesinato la víctima no tenga protección en el hospital y desde luego que nadie de la familia esté con ella, vamos que se quedan en casa comiendo una tortilla de patatas, :bate: :bate: .

Pues lo que os digo, que despues de leer algunos guiones paralelos sobre la serie :lol: :lol: y viendo la película y el primer capitulo de esta entrega pienso que cuando parece que voy hilando y relacionando algo, zas!, los guionistas me vuelven loca y me tiran por tierra todas mis teorías :lol: :lol: . Pero vamos que ahora mismo pienso firmemente que Justo es un sicario, un asesino a sueldo o ladrón a la carta contratado por una tal Doris. Esta tal Doris vive en sudamérica( este nombre es muy típico de allí -mi cuñada-) y en el pasado fue novia de Iván cuando éste huyó allí despues del asesinato de Elisa y Raúl. (jajajaja, mar ya te estás haciendo tu novela, jajajaj, que me parto yo sola). Iván le habló a Doris de esa daga que tiene Luis en su casa y Doris que es una tía muy metida en ritos ancestrales indígenas, pues simplemente la quiere. Porque evidentemente Ivan y Luis se conocen, no olvidemos que Luis es el fundador de la urbanización y por lo tanto a él le conoce todo el mundo.

No voy a hacer mía ese guión paralelo que he leído en la página oficial, sobre que Iván es un hijo secreto que tuvo la madre de Diego con Poveda y a quién lo criaron los curas, de ahí el extremo fervor y fanatismo de la madre de Diego hacia la Iglesia y todo lo que representa, no... no lo voy a hacer mío porque no lo veo del todo claro, aunque pensándolo bien no estaría mal.
Pero veo demasiado odio a Poveda con Iván siendo su hijo.... :nodigona:
Pero Iván si podría ser alguién que se ha criado solo , que siempre ha estado solo, un ser que no ha podido ser encaminado en la vida y que por eso su camino se torció y acabo en tratos con Poveda y los dos frikis y le salió el tiro por la culata, porque fue de listo y de "sobrao" y los otros le atacaron donde más le dolía: en su novia y en el hermano de ésta. Por eso está Elisa tan enfadada con Iván, por esto Elisa le echa en cara "has llegado tarde" y chicas.....se lo dice siempre a Jorge, para mí que Jorge en el pasado fue Iván , siempre lo he creído, aunque hay muchas cosas que me desconciertan porque no me encaja el que haya estudiado teología... :nodigona: :nodigona: , no lo sé ya me empieza a salir humo de la cabeza, :lol: . Otros candidatos es Luis y si no, alguién que aún no haya salido en la serie, aunque si recordais la escenita de Fausto en el tanatorio señala a alguien..... y Clara parece que también le conoce.

Hay muchos misterios que salen a la luz, que Amanda estaba embarazada, no lo se..... me parece un apunte un poco precipitado cuando en la primera parte no hubo ni el más mínimo indicio......no lo sé, lo veo un poco forzado.

Voy a "imprimir" este mensaje porque no me fío de mi ordenador, que últimamente se apaga solo, (Fausto estáte quieto, :lol: )

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mar09 » Lun 25 Ene 2010 03:35

Veo indicios de que a Poveda le van a apartar del caso, Ruth es una clave importante para desemarcarar a Poveda y toda la mierda que arrastra.

Respecto a Raul-Ana pues sí, es un viaje al pasado, es un intercambio de papeles: ahora el es el niño y ella la fantasma, estoy segura que la abuela de Raúl no le puede ver a Ana.

Tengo curiosidad por qué Luis le recrimina a Silvia que le ha hundido la vida: tan solo dijo de la daga de oro que le traía suerte, pero yo creo que Luis es un tipo que esconde muchas, pero que muchas cosas. Y por cierto, ¿a donde han viajado Luis y su mujer ? No se ha dicho ni donde ni por qué. ¿No habrán aprovechado la disculpa del viaje para preparar el teatro del cadaver de Amanda sobre la barca, simulando el cuadro del Roseta? Os dije que ese cuadro es una pieza clave!!!! Y copio y pego directamente de un post de la web oficial de la serie: "La dama del cuadro es Lady of Shalott. Ésta, ante el amor no correspondido de Lancelot, se embarca hacía su muerte y hacia Camelot (pues sobre ella cae una maldición en el momento en que se enamora y mira hacia Camelot, ya que durante su vida, sólo puede ver lo que pasa a través del reflejo de un espejo). Supongo que la muerte de Amanda tendrá que ver con algún tipo de secta y con las leyendas artúricas. Si el/los asesino/s conoce/n bien las leyendas artúricas, Amanda debe llevar en sus manos una carta, al igual que Lady of Shalott llevaba una dirigida a Lancelot, y a partir de la cual nos den alguna pista más sobre su asesino".

Bueno compis, no puedo más me voy pa el sobre y me seguiré estrujando el coco.

Muchos :beso: :beso:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Lun 25 Ene 2010 12:11

Mar, confiesa! te has pasado todo el verano preparando un master sobre la serie :lol: :lol: ¡qué cantidad de información! Bueno, he leído algunas cosas con las que puedo estar de acuerdo y otras con las que no.
Ahora no tengo tiempo, que la pequeña sale en un rato de la guardería y tengo que ir a comprar todavía, pero esta tarde me pongo a ello y comento tu post.

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Lun 25 Ene 2010 14:43

Diosssssss muelta me he quedao!!!!!!

Madre mía cuantas teorías corren sobre la serie :duda: sobre todo lo que ha escrito samararia hay muchas cosas que tienen sentido, está claro que Luis no es trigo limpio y que el asesinato de Amanda tiene que ver con alguna secta o rito religioso, es más, creo que no tiene nada que ver con las muertes anteriores. Justo podría ser perfectamente un sicario a sueldo si, porque en el avance del próximo capítulo se le ve hablando con Doris y esta le está diciendo "eres rico" o algo parecido........ Lo que no veo claro es que Jorge en el pasado fuese Iván, es demasiado joven no?

En fin, yo creo que en esta segunda temporada nos vamos a calentar más la cabeza que con la primera, yo desde luego creo que me van a salir las neuronas ardiendo porque entre esta serie y la de Lost que la estoy viendo por internet enterita todas las temporadas, acabo pal psiquiátrico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mar09 » Lun 25 Ene 2010 18:06

venga venga, que estoy ansiosa por leer esos guiones paralelos :lol: :lol: :lol: , quizás entre todas saquemos algo en claro y si no...... pues hacemos nosotras una serie :lol: :lol: :lol:

Pero de todas formas sigo comiéndome el coco, jajajaja.

Responder