hola chicas!!!!!!! Por fin este finde he acabado de ver el capítulo y me he hecho un master de la serie cotilleando por la red: xdxdxd, la de opiniones, guiones paralelos y demás cuchicheos personales de la peña, pufffff que hartón a leer,

.
Pues criticable desde luego que en un intento de asesinato la víctima no tenga protección en el hospital y desde luego que nadie de la familia esté con ella, vamos que se quedan en casa comiendo una tortilla de patatas,

.
Pues lo que os digo, que despues de leer algunos guiones paralelos sobre la serie

y viendo la película y el primer capitulo de esta entrega pienso que cuando parece que voy hilando y relacionando algo, zas!, los guionistas me vuelven loca y me tiran por tierra todas mis teorías

. Pero vamos que ahora mismo pienso firmemente que Justo es un sicario, un asesino a sueldo o ladrón a la carta contratado por una tal Doris. Esta tal Doris vive en sudamérica( este nombre es muy típico de allí -mi cuñada-) y en el pasado fue novia de Iván cuando éste huyó allí despues del asesinato de Elisa y Raúl. (jajajaja, mar ya te estás haciendo tu novela, jajajaj, que me parto yo sola). Iván le habló a Doris de esa daga que tiene Luis en su casa y Doris que es una tía muy metida en ritos ancestrales indígenas, pues simplemente la quiere. Porque evidentemente Ivan y Luis se conocen, no olvidemos que Luis es el fundador de la urbanización y por lo tanto a él le conoce todo el mundo.
No voy a hacer mía ese guión paralelo que he leído en la página oficial, sobre que Iván es un hijo secreto que tuvo la madre de Diego con Poveda y a quién lo criaron los curas, de ahí el extremo fervor y fanatismo de la madre de Diego hacia la Iglesia y todo lo que representa, no... no lo voy a hacer mío porque no lo veo del todo claro, aunque pensándolo bien no estaría mal.
Pero veo demasiado odio a Poveda con Iván siendo su hijo....
Pero Iván si podría ser alguién que se ha criado solo , que siempre ha estado solo, un ser que no ha podido ser encaminado en la vida y que por eso su camino se torció y acabo en tratos con Poveda y los dos frikis y le salió el tiro por la culata, porque fue de listo y de "sobrao" y los otros le atacaron donde más le dolía: en su novia y en el hermano de ésta. Por eso está Elisa tan enfadada con Iván, por esto Elisa le echa en cara "has llegado tarde" y chicas.....se lo dice siempre a Jorge, para mí que Jorge en el pasado fue Iván , siempre lo he creído, aunque hay muchas cosas que me desconciertan porque no me encaja el que haya estudiado teología...

, no lo sé ya me empieza a salir humo de la cabeza,

. Otros candidatos es Luis y si no, alguién que aún no haya salido en la serie, aunque si recordais la escenita de Fausto en el tanatorio señala a alguien..... y Clara parece que también le conoce.
Hay muchos misterios que salen a la luz, que Amanda estaba embarazada, no lo se..... me parece un apunte un poco precipitado cuando en la primera parte no hubo ni el más mínimo indicio......no lo sé, lo veo un poco forzado.
Voy a "imprimir" este mensaje porque no me fío de mi ordenador, que últimamente se apaga solo, (Fausto estáte quieto,

)