HISTORICO de las FOTOS DE LOS MENÚS *** SOLO CONSULTA ***:
-
- Subjefa/e de cocina
Cenorrio actualizado y sábado cerrado!
-
- Subjefa/e de cocina
Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.
Pues salvo que uses un queso de untar muy calórico (el de Linessa o el San Millán light son auténticas gangas) o que te pongas un montonazo, lo que lleva una tostada no llega a un punto ni de broma. Vamos, que no te has pasado ese medio punto!azorki escribió:queso de untar light creo que - 1p
1 huevo – 2p
TOTAL: 17,5p de 17
Me he pasado 0,5p los fines de semana me cuesta la vida!!
Sabes que tienes huevos camperos de eroski o los que llevan Omega 3 de Hacendado o algunos otros por 1,5 puntos?
Con los poquísimos puntos que tienes al día es importante tener presentes las gangas, no?
Última edición por doda el Dom 31 May 2009 00:02, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
Sobre estas cositas:LOLIAN64 escribió:2 quesitos light (1p.)
1 yogur desnatado (1 p.)
1 cd de aceite (1 p.)
Sabes que los quesitos de eroski light te salen los dos por 0,5?
Sabes que tienes yogures desnatados por 0,5 puntos --Linessa, Hacendado---?
Una cucharada de aceite (que es lo que pones) es 2,5 puntos. Una cucharadita (ct) es 1 punto. Algo falla, o la puntuación o el tipo de cuchara!
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Si que sabia lo de los quesitos, pero si le digo a mi costillo que quiero ir al eroski a por quesitosdoda escribió:Sobre estas cositas:LOLIAN64 escribió:2 quesitos light (1p.)
1 yogur desnatado (1 p.)
1 cd de aceite (1 p.)
Sabes que los quesitos de eroski light te salen los dos por 0,5?
Sabes que tienes yogures desnatados por 0,5 puntos --Linessa, Hacendado---?
Una cucharada de aceite (que es lo que pones) es 2,5 puntos. Una cucharadita (ct) es 1 punto. Algo falla, o la puntuación o el tipo de cuchara!

Lo del yogur ya lo he visto cuando lo has puesto.
Ahora cambio lo de la cucharadita, uso una de desayuno.
Muchas gracias por la información

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina

- azorki
- Repostera-pastelera/o
Gracias doda, jejeje
me has alegrado la noche, pq realmente he usado esos huevos pero no se porqué pensaba que valian 2p. Bien!!!!! y el queso es que no tenía ni idea de como puntuarlo, no me hacía la idea de cuantos gramos me he echado es philadelphia light, bienn!! no me he pasado!!!

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenos días a todas.
qué tal???
Yo no paro con la mudanza, acabo de entrar medio minutos para actualizar vuestros mensús, pero de los míos aunque tengo todo apuntado y con fotos, no me da tiempo, así que en otro momento.
Ariel, ya he puesto el día que te faltaba, se me había colado.
por favor, id revisando los menús, que lo hecho deprisa y corriendo y puede que me hay colado, vale???
si se me pasa algo o queréis cambiar algo, o lo qeu sea, por favor dejadme aviso en este post y me ponéis el enlace o la página de lo que queráis añadir, o de lo que falte, vale??? en principio no entraré en otros post, porque no tengo tiempo, pero ya que me comprometí con este y entre todas nos liamos, es justo que esté actualizado.
un beso y me piro a seguir embalando
qué tal???
Yo no paro con la mudanza, acabo de entrar medio minutos para actualizar vuestros mensús, pero de los míos aunque tengo todo apuntado y con fotos, no me da tiempo, así que en otro momento.
Ariel, ya he puesto el día que te faltaba, se me había colado.
por favor, id revisando los menús, que lo hecho deprisa y corriendo y puede que me hay colado, vale???
si se me pasa algo o queréis cambiar algo, o lo qeu sea, por favor dejadme aviso en este post y me ponéis el enlace o la página de lo que queráis añadir, o de lo que falte, vale??? en principio no entraré en otros post, porque no tengo tiempo, pero ya que me comprometí con este y entre todas nos liamos, es justo que esté actualizado.
un beso y me piro a seguir embalando

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo te he dado "vacaciones" estos dias y no he subido fotos. Hacer si he hecho pero me daba una pereza subirlas.... encima solo hubieseis visto patatas por todas partes, que buenas salen en la actifry!!!
a ver si hoy estoy menos vaga. De momento va el desayuno
cafe con leche (1) + 5 donuts caseros (3,5)

media mañana
frigo pie, que rico!!! 1,8 p

y yo antes del frigopie

y después del frigopie
Eso del fondo es barakaldo

Comida
todo hecho en la actifry
la mitad de estas patatas con pimenton (3 p)
la mitad del arroz, es una bolsa de arroz tres delicias con 3 tortillas de knorr (5 p)
2 obleas con merme hero light (1 p)
la mitad de este melón (0 p)

Me quedan solo 4 puntos para pasar el día, y ya doy por hecho de que es imposible, asi que nada, si me paso hoy ya los recuperaré mañana
Y la he cagado en la merienda
iba a coger un mikolapiz y vi estos helados que ponía que 8 unidades tenian 111 calorias y dije... "pa'mi" ¿y que pasa? que no vienen 8 como yo creía, que el bote tiene 18!!!!
asi que 6,5 puntos. Bonita forma de pasarme de puntos y quedarme sin cena...tendré que tirar de champiñones y fresas para terminar el día.
Además, me habia comido 2 obleas antes de salir de casa.

a ver si hoy estoy menos vaga. De momento va el desayuno
cafe con leche (1) + 5 donuts caseros (3,5)

media mañana
frigo pie, que rico!!! 1,8 p

y yo antes del frigopie

y después del frigopie

Comida
todo hecho en la actifry
la mitad de estas patatas con pimenton (3 p)
la mitad del arroz, es una bolsa de arroz tres delicias con 3 tortillas de knorr (5 p)
2 obleas con merme hero light (1 p)
la mitad de este melón (0 p)

Me quedan solo 4 puntos para pasar el día, y ya doy por hecho de que es imposible, asi que nada, si me paso hoy ya los recuperaré mañana
Y la he cagado en la merienda
iba a coger un mikolapiz y vi estos helados que ponía que 8 unidades tenian 111 calorias y dije... "pa'mi" ¿y que pasa? que no vienen 8 como yo creía, que el bote tiene 18!!!!
asi que 6,5 puntos. Bonita forma de pasarme de puntos y quedarme sin cena...tendré que tirar de champiñones y fresas para terminar el día.
Además, me habia comido 2 obleas antes de salir de casa.

Última edición por Bilb el Dom 31 May 2009 20:29, editado 8 veces en total.
- boqueron
- Cafetera/o
Buenos días. Domingo 30-05-09
DESAYUNO:Platano 1,1Cd Aceite 1, 2 Pulguitas+Salchichón Pavo(4+4lonchas) 4, Capuchino leche 2

= 8pt.
MEDIAMAÑANABarrita cereales de Avellanas 2,5pt
= 2,5pt
ALMUERZOPollo al limón 3pt, 3 cd Ens. Arroz(1,5)+1 ct Aceite 2,Sandia 0, Flan de queso3,5, Te 0

= 8,5pt
MERIENDAPan 2pt+1ct Acit. 1pt+Jamon Cocido 1pt= 4pt, Café con Leche Desn. 1
= 5pt
CENAEns. Tomates+ 1ct Aceite1pt, Picolinas 9pt, Quesito Light 0,5pt, Kiwi 0
= 10,5pt
Total 34,5pt de 34pt.
Me paso 0,5pt, pero he realizado una hora de ejercicio con la WIIFIT
DESAYUNO:Platano 1,1Cd Aceite 1, 2 Pulguitas+Salchichón Pavo(4+4lonchas) 4, Capuchino leche 2

MEDIAMAÑANABarrita cereales de Avellanas 2,5pt

ALMUERZOPollo al limón 3pt, 3 cd Ens. Arroz(1,5)+1 ct Aceite 2,Sandia 0, Flan de queso3,5, Te 0

MERIENDAPan 2pt+1ct Acit. 1pt+Jamon Cocido 1pt= 4pt, Café con Leche Desn. 1

CENAEns. Tomates+ 1ct Aceite1pt, Picolinas 9pt, Quesito Light 0,5pt, Kiwi 0

Total 34,5pt de 34pt.
Me paso 0,5pt, pero he realizado una hora de ejercicio con la WIIFIT
Última edición por boqueron el Dom 31 May 2009 22:18, editado 4 veces en total.
- Oronetes
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas! me apunto al tema de los menús fotografiados!! me encanta esta idea!!!
empiezo hoy domingo, 31 de mayo.. por cierto, propongo que se cierren los posts cada semana, que si no... el post llegará a los 1000 mensajes en un momento, jajaja
DESAYUNO pan multicereales, 55g, 3puntos. queso linessa con hierbas y cebollino, hecho por mí 0 puntos. café con leche, 0,5 puntos. naranja, 0. total 3,5.

COMIDA pita integral con lechuga y tomate 3 puntos. tortilla de cebolla y puntas de esparragos verdes con un huevo 1.5, una clara, salsa de soja, pimienta y 1Cd aceite 2,5. sandía 0. total 7.

MERIENDA 100 gr cerezas, 1 punto. yogur fresa 1 p. total 2.

CENA 140 g merluza al horno, 3 puntos. salsa de naranja del libro de recetas nuevo, 0,5 puntos, sólo lleva un poco de mantequilla light, cebolla, pimiento verde, caldo de pescado, medio vaso de leche desnatada y zumo de naranja ESTÁ BUENÍSIMA y sale un montonazo por sólo 2 puntos!! arroz 50 gr 1 punto. total 4,5 puntos!!!! ahh y una manzana!!

hoy ha sido un buen día, no me pasé de puntos y estaba probando cosas nuevas RÍQUÍSIMAS
besets
lerele
empiezo hoy domingo, 31 de mayo.. por cierto, propongo que se cierren los posts cada semana, que si no... el post llegará a los 1000 mensajes en un momento, jajaja
DESAYUNO pan multicereales, 55g, 3puntos. queso linessa con hierbas y cebollino, hecho por mí 0 puntos. café con leche, 0,5 puntos. naranja, 0. total 3,5.

COMIDA pita integral con lechuga y tomate 3 puntos. tortilla de cebolla y puntas de esparragos verdes con un huevo 1.5, una clara, salsa de soja, pimienta y 1Cd aceite 2,5. sandía 0. total 7.

MERIENDA 100 gr cerezas, 1 punto. yogur fresa 1 p. total 2.

CENA 140 g merluza al horno, 3 puntos. salsa de naranja del libro de recetas nuevo, 0,5 puntos, sólo lleva un poco de mantequilla light, cebolla, pimiento verde, caldo de pescado, medio vaso de leche desnatada y zumo de naranja ESTÁ BUENÍSIMA y sale un montonazo por sólo 2 puntos!! arroz 50 gr 1 punto. total 4,5 puntos!!!! ahh y una manzana!!

hoy ha sido un buen día, no me pasé de puntos y estaba probando cosas nuevas RÍQUÍSIMAS
besets
lerele
Última edición por Oronetes el Lun 01 Jun 2009 21:47, editado 2 veces en total.