Hola mamis!!!
Hola pitu, haceis bien en no ir, si el peke está pachucho... además hace mucho frio, en mi pueblo está nevando, otra vez....
Hoy ha dormido genial, a pesar de dormir tres siestas de hora y media cada una, el tio a las nueve y media no podia con su cuerpo y se durmió en tres minutos, ahora, a las siete, ya cantaba diana, tocaba biberón....

, se ha tomado el bibe enterito, ahora le encanta....

será otra racha... no se... he cambiado de leche, estaba hasta el gorro de los grumazos de los cereales, y una amiga me recomendó la puleva peques 2 que ya viene preparada, a parte, también se lo pongo más aguado, y le he vuelto a cambiar los cereales, ahora pruebo unos de nutriben, los blevit no me los recomendó la farmaceutica, me dijo que valian 10 euros!!!!...

, yo he utilizado las muestras que me manda ordesa cada dos o tres meses, y la verdad, no le hicieron mucha gracia, los nutribén los compré en farmacia por que había una cola en el super que para comprar solo cereales, preferí gastarme un euro más, y sin colas...

, pues eso, que a lo mejor, es un cúmulo de cosas, que ahora le encantan los biberones...cualquiera entiende a este niño, nueve meses ya y todavía estoy descubriendo cosas nuevas....
El mio también tiene mocos y tos, a lo mejor me animo y le empiezo a dar el jarabe ese de homeopatía que le daba doya a su nena... no se..... Doya, nos dices si es bueno???
bueno os dejo que se me revoluciona...