JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
anabel_79
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por anabel_79 » Lun 27 Abr 2009 20:26

Hola chicas, aqui os dejo las fotos del jabón de coco desmoldado y cortado. Al final le he tenido que cortar los bordes y los usaré para otros jabones.

Estoy leyendo de nuevo todo el foro, voy por la pagina 62 y me estoy tomando nota de todo. Así seguramente haré menos preguntas que me da apuro ser tan preguntona.

Imagen

Imagen

Otra cosa que queria preguntaros a cerca de la quedada que vais a hacer. Si me fuese posible, podría ir?? habría que avisar con tiempo???

Un besito y espero que os guste el jaboncito de coco rosa, que no huele ni a coco ni a nada, eso sí, de lo suave que tiene que ser se de cae de las manos tan solo con cogerlo.

jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabonosa » Lun 27 Abr 2009 20:29

gody: oye chata que estoy yo pensando, que igual el olor no es como tu te piensas, porque supongo yo que el 75% restante será cualquier tipo de "insecticida" para los piojos y puede ser ese olor el que tu hueles y no el del arbol de te, yo recuerdo cuando era peque que tuve piojillos y el filvit aquel era algo asqueroso y ademas me hacia daño a los ojos, me escocian un monton, osea que puede que tu huelas el matarratas

anabel_79: anabel mujer como que si puedes ir, pues claro faltaria mas a mi me encantaria y a todas, lo unico que creo que debes hacer es avisarnos el dia antes si vienes o no, porque si dices que vas a venir y luego no vienes te estariamos esperando y nos preocupariamos por ti.
Porfa ven ven ven :porfavor: :porfavor: :porfavor: ven ven ven :porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso:, ale ya te apunto

Gody
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gody » Lun 27 Abr 2009 20:38

jabonosa escribió:gody: oye chata que estoy yo pensando, que igual el olor no es como tu te piensas, porque supongo yo que el 75% restante será cualquier tipo de "insecticida" para los piojos y puede ser ese olor el que tu hueles y no el del arbol de te, yo recuerdo cuando era peque que tuve piojillos y el filvit aquel era algo asqueroso y ademas me hacia daño a los ojos, me escocian un monton, osea que puede que tu huelas el matarratas

Desde luego no tiene nada que ver con el filvit, tiene un olor muy fuerte, pero puedes tener razon que el 75% restante vaya usted ha saber que es, pero vamos no se utiliza solo para los piojos, como ponia antes, vale para un monton de cosas, según el prospecto es para el acne, se puede añadir una gota a la crema que utilizamos normalmente para darnos un masaje, repelente de mosquitos, dolor muscular, heridas, golpes y quemaduras, higiene intima, vamos lo que te digo un monton de cosas.

anabel_79
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anabel_79 » Lun 27 Abr 2009 20:39

ok, pues ya estoy apuntada jajajaja. Lo único que todavia no sabemos cuando va a ser no ??? bueno no pasa nada, ya lo iremos viendo.

Besitos

arantxafl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arantxafl » Lun 27 Abr 2009 21:08

Muchas gracias a todas, sois muy generosas con vuestras críticas, así da gusto :beso: :beso: :beso:
anabel 79 me encanta tu jabón de crema de coco rosa,como dice jabonosa por supuesto que puedes venir, tú y toda la que se apunte, cuantas más seamos mucho mejor ,vamos a llenar de espuma la ciudad :D

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Lun 27 Abr 2009 21:16

anabel_79 escribió:Hola chicas, aqui os dejo las fotos del jabón de coco desmoldado y cortado. Al final le he tenido que cortar los bordes y los usaré para otros jabones.

Estoy leyendo de nuevo todo el foro, voy por la pagina 62 y me estoy tomando nota de todo. Así seguramente haré menos preguntas que me da apuro ser tan preguntona.

Otra cosa que queria preguntaros a cerca de la quedada que vais a hacer. Si me fuese posible, podría ir?? habría que avisar con tiempo???

Un besito y espero que os guste el jaboncito de coco rosa, que no huele ni a coco ni a nada, eso sí, de lo suave que tiene que ser se de cae de las manos tan solo con cogerlo.
¡Qué bonitos y qué cremositos parecen! :plas:

jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabonosa » Lun 27 Abr 2009 21:37

anabel: me encanta tu jabon de coco, rosita tan mono, jeje :D :D

QUEDADA JABONERA EN MADRID PARA IR DE TIENDAS

Por ahora asi va la cosa:

Bufy: Si puede los viernes por la tarde
jabonosa: Si puede los viernes por la tarde
mandurina: Si puede los viernes por la tarde
soniaypitu: Si puede los viernes por la tarde (pero no el dia 8 de mayo)
arantxafl: Si puede los viernes por la tarde (pero despues del 11 de mayo porque está de viaje)
dormi2251: Si puede los viernes por la tarde (siempre que no coincida con comuniones)
Maria.R: Si puede los viernes por la tarde (duda si llegará a la hora convenida)
anabel_79: Si puede los viernes por la tarde (pendiente de confirmacion según el dia)

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Lun 27 Abr 2009 21:41

Anabel, muy chulo tu jabón de coco y alguno más que he visto pero que no me acuerdo de quien, pido perdón :porfavor: .
Si supiéseis la envidia coxina que me dá el no poder ir a la kedada jabonil :cry: :cry: :cry:

marian
Novata/o

Mensaje por marian » Lun 27 Abr 2009 21:47

Podriais decirme donde puedo comprar esencias, pero que aguante el olor en los jabones.

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Lun 27 Abr 2009 21:57

Hola, hola, ya estoy aquí :lol: :lol: :lol:
En primer lugar bienvenidas a las nuevas incorporaciones. :beso: :beso:
Los jabones que he visto son :o :o :o :o
Elenm y Oliter ya era hora majas que nos teníais un poco preocupadas, decir elenm que de todas es la que más me gusta me encanta el color de pelo que tienes ahora. :guapa:
Respecto a la kedada :porfavor: especificar el día, la hora y el sitio con negrita que yo soy mu despistá. :lol: :lol:
:beso: :beso: para todas.

Responder