DEL DIA 87??????inma23f escribió:q bien molko, desde luego en ana estan en buenas manos fijo,
yo tb me voy de vacaciones del dia 87 de este mes al dia 9 de agosto pero vamos q no os voy a perder la pista pq ya tengo internet en casa
![]()
![]()
Niña que estas como yo con los masters jjeje a ver yo no te aconsejaria master d por que tengo una amiga que se quiso preparar con ellos y ha tenido mas problemas que alegrias,.. loq eu si haria es ver si preparan algo en la isla,...no se como son las de profesores de secundaria pero diria que como las demas vas solo un dia a clase y te dan apuntes y cantas un poco al leccion,..yo que tu empezaba ya a buscar temario y prepararlo sin academia solo para que veas que quieres y que necesites tb busca academias y que te cuenten su metodo y el porcentage de aprovados,...Dunixi escribió:Jajaj, yo también soy de agobiarme muy facilmente.. sobre todo cuando tienes que tomar una decisión y todo el mundo parece saber lo que te conviene más que tú..![]()
Molko!!Te vas a hacer marcianoadicta?? jejejej, yo me pillé la wii en marzo, y de vez en cuando la uso para moverme un poco, aunque ultimamente con "la calor" estoy más vaguilla..
Ainssss estoy con más dudas... creo que me voy a preparar las opos para profesor de secundaria.. que salen en junio del año que viene.. y no sé si prepararmelas por mi cuenta, o en academia, aunque lo mejor claro, es academia... pero como estoy donde "cristo pegó las tres voces", pues aquí ni hay academia ni na de ná!! asi que me tendría que ir a Málaga, de nuevo a vivir a casa d mis papis (ya que me había "independizao"), o la otra opción es hacerlo a distancia.. que tampoco sé yo si una academia preparatoria de oposiciones "a distancia" servirá de mucho...
jooooooooooooooshhh!! que me decis??? que estoy en un mar de dudasss... ainss... la academia empezaría a finales de sept-octubre... por l oque tiempo de pensarlo aun tengo.. pero no se que hacer..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro