DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
maria30
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por maria30 » Jue 14 Ene 2010 01:44

bueno chicas mañana mas,no os quejeis que me escape unos dias pero os compenso eh? ademas mañana intentare sacar fotos a las cositas de ropa que compre a ver que me decis,la he comprado un vestidito para 9meses que quita el sentido...con sun leotarditos a juego que estara para comerrrrrselaaaaa,pero habre calculado bien? pq es de invierno...yo creo que si pq en nueve meses des de abril sera diciembre pero claro me dice mi marido que si viene otoño caliente y la niña es un poco grande que alomejor casi no lo utiliza... :bate: :bate: :bate: que saben estos chicos de ilusiones...pero lo triste es que puede que tenga razon...joer con el realismo :duda: :duda: :duda: rapido le bajan a una de las nubes... :lol: :lol:
nenas muchos besos a todas y buenas noches,espero mañana vuestros comentarios

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 14 Ene 2010 02:52

hola
tomatito,ni se me habia pasado por la cabeza mrar en kiabi,y eso qe suelo comprar casi toda la ropa alli,desde la de jairo hasta la nuestra,y es verdad,la calidad precio es muy buena,me gusta mucho la ropa de alli,y mas cuando pillas las ofertas estas de 4X1,asi que mejor.me pasare a ver que ahi,seguro que cae algo,jejeje,gracias.
ahora no me acuerdo quien me ha preguntado por jairo,perdon :porfavor: .
pues el peque esta con su hermanito genial,y conmigo mejor aun,cuando vamos a comprar o algo me dice que yo no lleve las bolsas por que pesan mucho y que como el es mayor las lleva el.no lo dejo,claro,pero me lo comeria a bocaos.cada noche al acostarse,el nos da un besito de buenas noches a su padre y a mi,pues cuando me lo da a mi,se acerca a la tripa y le dice:buenas noches yeray,te quiero mucho gordito y me da un besito en la tripa :cry:
y hoy en el cole,al recogerlo,he hablado con la profe,me ha dicho que ha tenido un cambio tremendo,ha pasado de ser un niño nervioso,casi hiperactivo,a ser super obediente y ya ni protesta por los deberes ni nada,cosa que antes se negaba a hacer algun dia que otro.asi que ella esta contentisima con el cambio y con la llegada de su hermanito,y yo mas aun,que veo que se esta haciendo todo un hombrecito :) :)
por cierto,por lo de la gripe A,esta muy bien,hace poco tubo una pequeña recaida pero ya de un constipado leve,me dijeron que era normal,que despues de haber pasado eso,las defensas las tenia muy bajitas y por eso de nuevo resfriado,pero esta genial.y hoy me han llamado del hospital de gastros,para decirme los resultdos de los analisis y me ha dicho que esta perfecto y que me da el alta definitiva,asi que ya ni rastro de la intolerancia a la lactosa,ya era hora despues de 4 años. :)
:beso: :beso:

Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sultana33 » Jue 14 Ene 2010 09:21

Buenos días a todas...

¿Cómo habéis pasado la noche?Yo he dormido algo más que de costumbre,pero eso son unas 4 horas seguidas sin despertarme...Es que me despierto sola para tapar a mi chiquitín,que se destapa queriendo el joío y no quiero que coja frío,pues después de dormir 4 horas del tirón y ver que estaba destapado,me siento mal :( ,pero es que me puede el cansancio.

Estoy a la espera de recoger los análisis de la curva,toxo,etc...La curva sé que estaba bien,porque después de la glucosa dio 97,a ver lo demás.Iré ya la semana que viene.

Bueno,besos a todas,voy a peinar a las niñas.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 14 Ene 2010 10:13

Buenos días gorditas!!!! Madre mía lo que escribisteis ayer!!!

No puedo enrollarme ahora mucho, sólo deciros que yo esta tarde empiezo mis clases de preparación al parto, así que esta noche os cuento.

Por lo demás veo que ya vais entrando todas y dando señales de vida (mariaaaaaaaaaaaa no nos tengas tanto tiempo sin saber de tí!!!!). Me alegro que todo vaya bien :up: :beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Jue 14 Ene 2010 11:39

Buenos días guapetonas!
qué tal va todo?
ayer me di cuenta que se me ha pasado el dia del ginecologo! :coqueta: luego llamaré a ver qué me dicen. :bate:
Si es que voy estresada perdida entre el trabajo y las cosillas que me pasan... menos mal que me encuentro estupendamente del embarazo... solo muy gorda, pero bueno, tambien será normal.
En fin, un besito a todas! espero que os encontréis bien.

:beso: :beso: :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Jue 14 Ene 2010 11:53

hola mamis, qué tal habéis empezado el día?

maria que ilusión saber de ti :plas: :plas: nos tenías un poco abandonadas... me alegro un montón de que todo esté genial, que la niña (por cierto habéis decidido ya que nombre ponerla?) esté hecha una campeona y que tu te encuentres mejor de la infección, lo de la tensión bien, y lo de la anemia te recuperarás con el suplemento. Lo del grupo 0 yo he cogido el carrito con las 3 piezas, pero si veo necesario el grupo 0 porque te sirve además de como silla de paseo, de silla para el coche porque dice que se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 13 kilos (siempre que esté homologado) y así te evitas comprar una silla para el coche. Lo de los costis... en fin, que si fuera por ellos no comprarían más que lo justo.. a mi el mío me dice que no necesitamos más, pero si no tengo nada!! se piensa que con 3 bodies es suficiente...

acuario es noche nos cuentas con detalle como son las clases de preparación..

sultana tienes un hijo que se llama como mi costi, jeje que edad tiene? y por cierto los niños tampoco sabrán el sexo no? veo que lo tienes todo controlado para que no se enteren.. :up:

aroa no me extraña que estés contenta, por lo menos no estarás sola en unos cuantos días.. qué te ha dicho el gine? para cuándo te ha mandado las clases? y lo de los sujes de lactancia yo me compré uno en H&M porque los míos y los que me había comprado no me sirven así que me cogí uno y no veas lo cómodo que es, lo tienen de varios precios, yo el que cogí me costó casi 15 € porque lleva aros pero tenían 2 creo que por 20 € sin aros, lo que espero es que no me crezcan más las lolas porque sino tendré que comprarmelo en las tallas especiales, jeje.. Y gracias por tu opinión de la bañera, mi costi dice lo mismo que le parece muy pequeña, pero se les ve tan agusto a los pequeñajos ahí dentro...

marilom los camisones son muy chulos, me gustan más los de laredoute pero a lo mejor son un poco más incómodos porque no tienen botones para desabrochar no? aunque si cuando le vas a dar el pecho por la noche te tienes que poner a desabrochar los botones, yo no daría pie con bola, jeje..

tamyf que rico es Jairo, y cuánto quiere a su hermanito y eso que no ha nacido.. no me extraña que te entren ganas de comértelo a besines..

yo hoy he dormido fatal, entre el viento que hacía que me puso atacada de los nervios y claro al no dormirme me dieron los ardores así que pasé una noche de fiesta que para que, a ver si me recupero con la siesta..

BESOTES MAMIS!

Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sultana33 » Jue 14 Ene 2010 12:07

Noegar,¿Ismael se llama tu costi?

Si es Ismael,pues tiene 2 años y medio,hasta Junio no cumple los 3 años.

:beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Jue 14 Ene 2010 14:14

Hola chicas, ya he venido de natación y qué gusto volver a nadar!! A parte de que me encanta ya dije que lo necesitaba por la circulación. Da un poco de pereza por el frío, pero luego sales tan relajada.... Ah! y una de las que nadaba con nosotras (porque también hay no embarazadas) nos ha dado la noticia de que está de 3 ms y que no ha dicho nada antes porque como es de alto riesgo (creo que por obesidad) pues no lo ha dicho antes. Pero luego se ha puesto a nadar a mariposa y estos 3 últimos meses también! Mucho miedo no tendrá a perderlo si nada así...

Marilo a mi me gusta el de manga corta de la redoute y el de kiabi me parece original, nunca los había visto así! El otro de la redoute me gusta pero para casa, me da vergüenza para el hospital :)

Maria ya era hora de que dieses señales de vida! Y vienes con buenas noticias! Así que genial. Bueno, con algunos achaques pero que no es nada grave afortunadamente. Yo también he cogido el carro con las 3 piezas porque luego las otras sillas para el coche son demasiado grandes para llevar un recién nacido, y mi capazo está homologado para llevarlo en el coche pero sólo hasta 80 km/h. O sea, para ciudad y poco más. Y por lo del vestido no te preocupes porque le va a dar tiempo a usarlo, que en noviembre ya hace frío.

Tamy qué bien que Jairo esté "madurando" gracias a su hermanito! Ves, para los que sólo quieren tener un hijo esto es un ejemplo de que es bueno para el mayor! Y también me alegro por lo de la lactosa.

Acuario en cuanto llegues escribe para contarnos qué tal!

Noe yo pienso lo mismo de las tallas grandes... Creo que en el Hym no va a haber para mí y los quería comprar allí... De normal tengo una 105, así que después yo no sé! Y es mejor con aros o sin aros? Yo creo que me voy a coger uno para casa sin aros y otro con aros para la calle de momento. Aunque el mío también dice que para qué dos!

Bueno, voy a comer y después me echaré una mini siesta y luego a ver al amigo de los análisis, a ver cuántos me manda hoy...

:beso: :beso: Sed buenas!!

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 14 Ene 2010 14:26

Yo desde que me quedé embarazada uso sujetadores sin aros, que me dejó una compi del trabajo. El pecho no me ha crecido nada, tengo el pecho pequeño 85-90 y creo que sigue tal cual, así que como no crezca con la subida de la leche creo que me quedo igual.

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Jue 14 Ene 2010 14:44

Ya te crecerá Acuario! A mí poco me han crecido también, como mucho una talla. Y espero que no crezcan mucho más!!

Se me olvidó poner que ya he hecho los deberes de lo del papeleo y me he informado. Se puede registrar al niño en la ciudad donde nace o donde residen los padres entre 24h y 8 días después del parto. Hasta un mes en casos de fuerza mayor. Hay que llevar lo que te dan en el hospital y el libro de familia (si estáis casadas y sólo puede ir uno o los dos) y si no estamos casados hay que ir con los dni los dos y si no pone el mismo domicilio que el empadronamiento pues hace falta el certificado de emp. Luego los del registro pueden hacer lo del empadronamiento pero tarda más, entonces luego hay que ir al ayuntamiento con todos los papeles anteriores.

El caso es tener que toparme con mi suegra otra vez!! Porque no tenemos en el dni el mismo domicilio y tenemos que ir a Sanlúcar a pedir el certificado! Pero ya le he dicho que va a ir Rita! Que yo no viajo más! Y menos allí... Asíque o baja él un par de días y lo pide él o cuando vengan mis suegros aquí el mes que viene que se lleven el dni de los dos y le hago una autorización para que se lo den a ella y luego que me mande todo por correo! De todas formas llamaré al ayuntamiento y le contaré el caso a ver si por internet lo puedo sacar o algo así.

Ahora sí que me voy a comer que mi Alan tiene hambre, que no para de moverse!

Responder