PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
- piruleta8
- Ayudanta/e de cocina
lo siento, nose por qué salen tan pequeños si le he dado a la 2ª medida más grande 

- isabelrocca
- Ayudanta/e de cocina
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA
Hola a todas, recien pude entrar al foro,les cuento que esta semana no voy a tener mucho tiempo estoy full en la oficina.
Muy bonito tu gallo.
cariños a todas
Muy bonito tu gallo.
cariños a todas
- pilicap
- Repostera-pastelera/o
mi guarda- tijeras
Bueno Rustika, lo prometido es deuda... y aqui pongo mi guarda-tijeras, para ser el primero que hago me doy por satisfecha, esta regularcillo, pero para mi perfecto. Ahora toca la maquinita

Me ha costado un riñon subir las fotos...
...si se nota

Me ha costado un riñon subir las fotos...

...si se nota

- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)
Oye, pues no estaría nada mal la tienda del punto de cruz, que aquí en Alicante hay pocas...lolitoba escribió:buenas tardes preciosas , tengo un esquema de la luna y el sol de los jipis pero lo tengo que buscar y escanear darme un poco de tiempo que ahora no meda tiempo de nada quiero deciros que casi tengo terminado el escudo del barsa jejejejeej en el curro y cosiendo jajajaja dice mi jefa que va aquitar la tienda de plancha y aponer de punto de cruz jejejeejjejeej gracias por los esquemas que poneis y por seguir subiendo la recopilacion
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pilicap: me encanta tu guardatijeras
- Morguix
¡¡¡Buenos días!!!
Aquí os dejo un enlace con gráficos muy chulos y sencillitos. Los que veis más pequeñitos, los agrandáis pinchando en el letrero en rojo que hay encima.
http://pagesperso-orange.fr/anne-les-pe ... mmaire.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí os dejo un enlace con gráficos muy chulos y sencillitos. Los que veis más pequeñitos, los agrandáis pinchando en el letrero en rojo que hay encima.
http://pagesperso-orange.fr/anne-les-pe ... mmaire.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

- Arlequín
- Cocinera/o
Buenos días guapas,
Lo primero pedir perdón, que ayer entré y al final como voy a la carrera, se me olvidó felicitarte por el gallo tan bonito que has puesto Morguis, tiene unos colores precios, también gracias por los enlaces, ahora mimo voy ha echarles una ojeada.
Piruleta, muy chulos los dibujos tuyos.
Pilicap, tu guarda tijeras es precioso, me ha gustado mucho.
Yo he terminado el biscornu que estaba haciendo, pero según lo terminaba, llegó mi hija lo cogió y se lo ha llevado, se lo ha puesto en el coche como amuleto dice, ya la he pedido que por lo menos le haga una foto y me la mande para enseñaros como me ha quedado, haber que os parece.
Loli, no estaría mal que pusiera tu jefa una tienda de punto de cruz, así currarías en lo que te encanta, pero vamos no hace falta que quite la tienda de plancha, es complementaria, primero se borda y luego a la plancha directo. jejejejejejejeje
Besitos para todas y feliz día.

Lo primero pedir perdón, que ayer entré y al final como voy a la carrera, se me olvidó felicitarte por el gallo tan bonito que has puesto Morguis, tiene unos colores precios, también gracias por los enlaces, ahora mimo voy ha echarles una ojeada.
Piruleta, muy chulos los dibujos tuyos.
Pilicap, tu guarda tijeras es precioso, me ha gustado mucho.
Yo he terminado el biscornu que estaba haciendo, pero según lo terminaba, llegó mi hija lo cogió y se lo ha llevado, se lo ha puesto en el coche como amuleto dice, ya la he pedido que por lo menos le haga una foto y me la mande para enseñaros como me ha quedado, haber que os parece.
Loli, no estaría mal que pusiera tu jefa una tienda de punto de cruz, así currarías en lo que te encanta, pero vamos no hace falta que quite la tienda de plancha, es complementaria, primero se borda y luego a la plancha directo. jejejejejejejeje
Besitos para todas y feliz día.

- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
Ay madre!!!! Morguix!!!!!! no me hagas esto, que ya lo tengo dificil para saber qué quiero hacer, imagínate ahora que he visto la página esta...QUIERO HACERLO TODO!!!! jaajjajajajajaja, qué dificil es el mundo del punto de cruz para las que no sabemos decantarnos por algo... ains...Morguix escribió:¡¡¡Buenos días!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por compartirlo preciosa!!!

- lolitoba
buenos dias niñas que ya me voy al curro solo queria saludaros y daros un besote
gracias por todo
marga se lo dire ami jefa que tu seras clienta nuestra

gracias por todo
marga se lo dire ami jefa que tu seras clienta nuestra

- Aure
- Ayudanta/e de cocina
ola wenos dias xicas
no se ke lexes le pasa a mi pc pero me cuesta entrar
en el foro sera k a cogio la gripe
loli wena idea lo de la tienda si la pone ya me diras la direc
y cuando baje a alicante voy alli a comprar dile a tu jefa ke se anime ke ya veras las clientas ke tendra
y si no otra idea es ponerla en un post de esos o como se llame para ver la tienda virtual con sus articulos y asi poder comprar
para todas y recordar uno para cada una
______________-
si te cae una lagrima que sea defelicidad
no se ke lexes le pasa a mi pc pero me cuesta entrar
en el foro sera k a cogio la gripe

loli wena idea lo de la tienda si la pone ya me diras la direc
y cuando baje a alicante voy alli a comprar dile a tu jefa ke se anime ke ya veras las clientas ke tendra
y si no otra idea es ponerla en un post de esos o como se llame para ver la tienda virtual con sus articulos y asi poder comprar

______________-
si te cae una lagrima que sea defelicidad
- pelupe
- Novata/o
Hola amigas, soy nueva en esto y por casualidad me meti en el vuestro y me ha fastinado es genial. Soy una gran fan del punto de cruz por eso buscando os he encontrado. He visto que en la pag.1 hay un monton de enlaces para descargar patrones de cuadros, pero a la hora de hacerlo no me deja ¿por que sucede? y ¿que debo hacer?. gracias por vuestra ayuda