Asi que ya me queda poco poquito....... y vere su carita y le pedire un monton de fotos para ponerlas aqui .........
La curva larga es como la curva corta pero más larga:aleta escribió:Hola a todas, hoy he tenido tocologa; que, para variar, me ha tocado un poquito las narices con el tema del sobrepeso (otra mas) y con el tema de que mi ritmo de trabajo no es el mas adecuado para mi estado de salud. Ya le he dicho que si me daba entonces la baja y me ha dicho que no y le he contestado que, entonces, tendré que seguir trabajando. Respuesta suya: Vete a la mutua. Ya se lo que me van a decir en la mutua, pero iré.
Me ha mandado la curva larga ¿que es eso? ¿como se hace? ¿como lo tengo que hacer? ¿cuando llevo el pis?
Ah entonces no sé cielo, a mí la corta me la hicieron en la semana 22 y la larga en la semana 26 más o menos.aleta escribió:Gracias coci, pero la curva corta me la hicieron al principio del embarazo, ya tuve cita con el tocologo me dijo que todo bien; me han vuelto a sacar sangre (sin curva) y vuelta al tocologo que me ha dicho que todo bien y ¿ahora se acuerdan de la larga????
No me cuadra, de todas formas el lunes tengo gine privada. Como son tan "simpaticos" en la seguridad social.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro