Mamas Agosto 2010:

Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por rosa1147 » Vie 09 Abr 2010 16:10

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que hoy a las 6 tengo la eco 4d....... estoy impaciente, impaciente, salgo a las 5 de currar y me voy pitando que tengo la cita a las 6 y yo vivo en Badajoz y el gine es en almendralejo..... estoy nerviosita perdida, es la primera eco 4d que me hago en mi vida, de ninguna niña me la habia hecho pero ahora ocn el nene, como me dijo el gine que es el dueño de mi piso que me la hacia gratis pues ni me lo pienso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi que ya me queda poco poquito....... y vere su carita y le pedire un monton de fotos para ponerlas aqui .........

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Vie 09 Abr 2010 16:22

Ala q bien Rosa!! k tengas suerte y se le vea la carita al pequeeeeee

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Vie 09 Abr 2010 16:52

Hola a todas, hoy he tenido tocologa; que, para variar, me ha tocado un poquito las narices con el tema del sobrepeso (otra mas) y con el tema de que mi ritmo de trabajo no es el mas adecuado para mi estado de salud. Ya le he dicho que si me daba entonces la baja y me ha dicho que no y le he contestado que, entonces, tendré que seguir trabajando. Respuesta suya: Vete a la mutua. Ya se lo que me van a decir en la mutua, pero iré.

Me ha mandado la curva larga ¿que es eso? ¿como se hace? ¿como lo tengo que hacer? ¿cuando llevo el pis?

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Vie 09 Abr 2010 17:06

me tomo tardiferon , una por la mañana y otra por la noche , he suprimido la pastilla de la noche y desde entonces no tengo ardor , he supuesto que seria de eso o pura coincidencia . Cuando vaya a la gine le preguntare.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 09 Abr 2010 17:09

aleta escribió:Hola a todas, hoy he tenido tocologa; que, para variar, me ha tocado un poquito las narices con el tema del sobrepeso (otra mas) y con el tema de que mi ritmo de trabajo no es el mas adecuado para mi estado de salud. Ya le he dicho que si me daba entonces la baja y me ha dicho que no y le he contestado que, entonces, tendré que seguir trabajando. Respuesta suya: Vete a la mutua. Ya se lo que me van a decir en la mutua, pero iré.

Me ha mandado la curva larga ¿que es eso? ¿como se hace? ¿como lo tengo que hacer? ¿cuando llevo el pis?
La curva larga es como la curva corta pero más larga:

Te pinchan, te tomas el liquidito de la glucosa, te pincharán otras 3 veces, (una cada hora). Y cuando hayas acabado, te mandarán hacer pis en el bote.

La curva larga es porque la curva corta del azúcar ha salido alterada y te mandan la larga para asegurarse de que no tienes diabetes gestacional.

:beso: :beso:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Vie 09 Abr 2010 17:15

Gracias coci, pero la curva corta me la hicieron al principio del embarazo, ya tuve cita con el tocologo me dijo que todo bien; me han vuelto a sacar sangre (sin curva) y vuelta al tocologo que me ha dicho que todo bien y ¿ahora se acuerdan de la larga????
No me cuadra, de todas formas el lunes tengo gine privada. Como son tan "simpaticos" en la seguridad social.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 09 Abr 2010 17:24

aleta escribió:Gracias coci, pero la curva corta me la hicieron al principio del embarazo, ya tuve cita con el tocologo me dijo que todo bien; me han vuelto a sacar sangre (sin curva) y vuelta al tocologo que me ha dicho que todo bien y ¿ahora se acuerdan de la larga????
No me cuadra, de todas formas el lunes tengo gine privada. Como son tan "simpaticos" en la seguridad social.
Ah entonces no sé cielo, a mí la corta me la hicieron en la semana 22 y la larga en la semana 26 más o menos.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 09 Abr 2010 22:11

Aqui la foto del pitilin........

Imagen

Aqui dos fotos del peque, la calidad no es muy buena pero hay que tener en cuenta la grasa mia y que el es muy pequeño todavia.......

Imagen

Y aqui una mas grande............

Imagen

Bueno pues pesa 502 gramos y esta muy grande para el tiempo que estoy, me ha variado la fecha de parto del 17 agosto al 11 agosto, me ha dicho que si sigue a este ritmo de grande habra que hacer cesarea, pero bueno que ya se vera, y me ha dado cita para el proximo 14 mayo, la de la SS la tengo el 24 de mayo asi que en 10 dias le vere dos veces :D :D

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Vie 09 Abr 2010 23:07

Ala Rosa!!!!!!!!!! como para decir q no es un niño no?? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Q gracioso!! y tu q tienes la cita el dia 24 d Mayo?? esa q es otra d la S.S?? a mi ya m han dado la siguiente y ultima el dia 14 d Julio :nodigona: :nodigona: :nodigona: estare d 36 semanitas, y para mi punto d vista m la dieron demasiado tarde, ya q yo cn mi hijo estuve dsd la semana 33 controlandome x el tema del liquido y en la semana 36 tuvieron q hacerme cesarea... cm m la dan ahora tan tarde? :nodigona:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 09 Abr 2010 23:21

Si la de 28 semanas, luego la de 32 creo, y luego a las 37...... por lo menos aqui funciona asi...... y el gine privado que me vera ahora ya cada mes y cada mes eco nueva :D :D :D :D

Responder