Manicura, uñas, etc...:

Responder
WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Manicura, uñas, etc...

Mensaje por WiccaDianica » Lun 30 Mar 2009 09:44

Que chulas tus uñis alocasia :up:
:beso:

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Lun 30 Mar 2009 17:12

sonipa a mi ya me ha llegado el envio, que bonita es la plaquita jiji, muchisimas gracias efu :beso:

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Lun 30 Mar 2009 17:44

WiccaDianica escribió:Que chulas tus uñis alocasia :up:
:beso:
Gracias 8)

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 31 Mar 2009 19:39

Alocasia, muy monas tus uñas :D
Lo de los esmaltes de essence, en este mismo post Samantha ha dicho que los ha usado para las placas :) Aunque claro, como los de konad no funcionarán, pero hacen el apaño ^^
Samantha19 escribió:He usado esmaltes de essence y luego tambien con pigmentos de Mac mezclado con esmalte.
Maaria, a mí también me ha llegado, por finnnn, ya pensaba que no llegaba...Ays, es monísima, ya he estado haciendo pruebasss...Jujuju ^_^

He probado con todos los esmaltes que tengo, y me funciona con todos menos con uno de essence que tengo, que al ser de secado rápido, no me da tiempo a pasarlo para el sello :lol:
Es decir, funciona con prácticamente todos los esmaltes (mientras que no sean de secado rápido), peeero, la intensidad es mucho menor (de un rosa fucsia pasa a un rosa palo, o de un negro pasa a un gris, etc).

Dicho esto...Os pongo fotitos de la placa, y las pruebas (lo malo es que fueron poquitas, y se ven fatal >_<)

Imagen

Imagen

Imagen

Sé que no se ve un pijo...Pero son flores :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mar 31 Mar 2009 20:25

Guapis, ¿os importa si os enseño mis últimas manicuras? Es que me hace ilu... :)

Como ya véis en mi firma (hoy no, porque mi ticker se ha puesto en huelga y no quiere funcionar :bate: ), ya llevo 14 días sin morderme las uñas, y para mí es todo un logro empezar a cuidarme las uñas...^_^

Esto eran mis uñas cuando empecé (no es que hayan mejorado una barbaridad, pero sí se ven más cortas y descuidadas...)

Imagen

Esto fue lo que me hice el primer día que empecé a cuidármelas (fresitas):

Imagen

Esto fue una prueba de un esmalte de kiko que me encanta ^^ (el que tarda siglos en secar :cry: )

Imagen

Y esto es lo penúltimo que me hice (mariquitas), que lo tenía desde hace unos días (hasta hoy, que tenía unas ganas locas de probar la plaquita :p)

Imagen

Lo próximo que me haré serán sandías ^__^

Todavía se me da un poco mal, pero iré perfeccionándolo...Poco a poco.

:beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Jue 02 Abr 2009 13:38

¡Paaara arriba! :up:

Que ya estaba en la segunda página... :herida:

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Jue 02 Abr 2009 19:32

Sonipa, que envidia tengo con tu plaquita :cry:
Además que no te hace falta ¿eh? :plas: con esa imaginación que tienes...Fresas, mariquitas...¡chulisimas! :up: y cuando te hagas las sandías no olvides poner la foto.
Queria comentar algo sobre los esmaltes ESSIE, os oigo hablar maravillas de ellos y el otro dia compré en el C.I un pack de manicura francesa (esmalte blanco+ porcelana+ 3way glace+ pegatinas 14€) aparte compré el "To dry for" la dependienta me lo dió equivocado, yo le pedí el sellador de esmalte"Good to dry" y me dió el otro, pero me di cuenta en casa :frito:
Hiba a cambiarlo pero al leer para lo que era (sellador, y secante) pues pensé que sería prácticamente como el Good...Pero lo he probado como acabado final y no me ha durado ni 3 dias, además la última capa me ha saltado como si fuese barniz (a plaquitas) a mí me suele durar la francesa toda la semana :cry: :cry:
Me las he vuelto a esmaltar pero esta vez le he puesto de acabado el 3 way... a ver lo que me dura :duda:

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Jue 02 Abr 2009 20:19

hola wapetonas! os leo mucho eh? aunque no poteee.
Bien el caso es que como ya os dije hice el curso de uñas de gel que por cierto me encanto.

La pregunta es, alguna se ha hecho las de gel en los pies??? si es asi quanto le he costado y que tal le he ido, merci wapasssssssssssssssss

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Jue 02 Abr 2009 20:33

sonipa, mucho animo con lo de no morderte las uñas, yo tambien me las mordia desde pequeñita, pero ahora las tengo largitas y he conseguido no mordermelas, menos una que se me ha roto :evil:

Pongo una foto actual de mis uñas.

Imagen

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Jue 02 Abr 2009 20:56

Loe, guapi, ¿no hay ningún chino por tu barrio donde las vendan? :(
Porque la verdad es que las de konad son bastante carillas...Ah, por cierto, por ebay también venden packs a muy buen precio.
Gracias, me alegro de que te gusten las manicuras que me hago ^_^
Yo también quiero probar el good to go, a ver qué tal va. El otro no lo conozco, sorry...

Xaieta, ni idea del tema, sorry :(

Samantha, ¡qué preciosidad de uñas! :) Me suena de verlas en el foro de vogue (¿o me equivoco? ^^U).
Muchas gracias por tus ánimos ^_^

:beso: :beso: :beso:

Responder