Hola mamis!!!
Ya veo que los pekes andan fenomenal....eso está muuuuuuy bien!!!!
Nosotros hemos pasado un finde muy bueno, no estamos tan dormilones pero si más comilones, asi que bueno, al menos en algo estamos bien.
La verdad es que ya está bastante mejorcito de la tos y los mocos, el jarabe funciona...

y eso que escupe la mitad, pero soy incapaz de hacer que se lo tome entero, supongo que será así con todas las medicinas...
Oki, la verdad es que yo desde que probé hacer los purés con la thermomix, ya a partir de ahí, sólo los hago en th, ensucio menos, y la textura es buenisima, las frutas no lo he probado todavía pero ya lo probaré, y lo mejor de todo es que luego pongo el lavavajillas y punto...menos trabajo...
Que poca vista la de tus vecinos, ponerse a hacer ruidos en domingo y a la hora de la siesta...

, a mi si es a mí me da igual, pero si me despiertan al niño, eso ya son palabras mayores... voy y les pongo a caldo, yo pienso que hay ciertas horas que hay que respetar para no hacer ruidos ni llamar por teléfono.
Pitu, la verdad es que a mí tampoco me gusta Manolo García, pero tampoco Alejandro Sanz, los destesto a los dos....

no puedo con ellos...a mi me gusta George Michael, y cuando vino a Madrid hace un par de años, fuimos al concierto con un amigo mi marido y yo, y no enloquecí de milagro...

, creo que este verano viene a Rocking Rio, asi que a ver si puedo ir a verle otra vez y el peke se queda con papi, y yo....... al concierto!!!!!!!
Te enviaré un privado ok??? Mi marido utiliza ese desodorante.
Doya que tal la niña???? Espero que mejor
Bueno guapas, a ver si descanso que el fiera está en su siesta...