NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por Escarcha » Mié 07 Oct 2009 22:08

Hola!!
Suigo siendo buena, a ver si entre todas conseguimos el reto!!
MI menú
DS zumo
MM te
CM jamón serrano y queso (lo que hwe pillado)
MR yogur
CN filete de ternera y espárragos

Sed buenas :up: :up:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Jue 08 Oct 2009 15:18

Holaaaa!!!

Cómo estan mis defiamigas?? :D :D

Flondrucha, qué bien... una más para el reto de los 4 kilos!!! A ver si lo conseguimos. :nodigona:
(Workerant, Monierik, Escarcha, Flondrucha y Morenita)
A las del reto, Qué os parece si nos vamos pesando todos los viernes para ver lo que hemos perdido durante la semana??

Flondrucha, yo no me comería 2 yugures el mismo día y mucho menos para cenar. Mejor toma algo de verdura, carne ó pescado a la plancha, ensalada...

Mi menú de hoy:
d: un super zumo de naranja y pomelo + te mila.
mm: te mila.
c: ensalada de: lechuga + pollo + zanahoria + tomate cherry + cebolla + queso fresco. También he tomado unas lonchas de jamón serrano con un poco de pan :bate: :bate: :( Y unos canutos de chocolate!! :coqueta: :coqueta: Lo siento chicas!!! es que estoy de los nervios estos días... + infusión te rojo.
mt: fiambre de pavo a las finas hiervas + 3 tes.
c: todavía no sé lo que haré...
ad: te mila.

2 litros de agua.

Un beso para todas. :beso: :beso:

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Jue 08 Oct 2009 19:34

Vale!! mañana me peso.. por cierto!! que es eso del té mila?? os lo leo pero ni idea..

Mi menú de hoy
DS zumo
MM té
CM crema de calabacín con jamón ( me quedaba del otro día)
MR pavo con queso fresco
CN: pincho moruno de pollo

Y agua y más agua...y tooodas las agujetas del mundo :enfermo: :enfermo:

Pues yo me tomaba algún dia de postre en la cena un yogur...no es buena idea?? :( :(

(Workerant, Monierik, Escarcha, Flondrucha y Morenita)

LO vamos a conseguir...no nos mires...UNETE

eRRe
Novata/o

Mensaje por eRRe » Vie 09 Oct 2009 03:32

hola chicas!
bueno la verdad no soy tan nueva por aqi jeje, hace meses qe hice esta dieta pero solo dos semanas :/ :lol: jaja pero ia ahora si me decidi a durar por lo menos un mes xD, ya llevo una semana asi qe ya es algo pa mi :dientes: y aunqe no baje nada esta semana no me voy a desanimar ;P.. lei lo de la meta de los 4 kilos y ps tmb me qiero unir talvez asi es mas motivacion y es mas facil conseguir el objetivo :wink: asi qe animo a todas chicas qe si se puede! :up:

shitazul
Novata/o

Mensaje por shitazul » Vie 09 Oct 2009 05:44

hola defiamigas :guapa: :plas: :plas: me anotan para el desafio de los 4kg.necesito bajarlos es hasta el cumple no?seria fin de mes?ANOTENMEEEEE.... :dientes: :dientes:HOY ME PESARE Y LES CUENTO EN LA SEMANA COMO VOY
vamos que lo lograremos
ESCARCHA:QUE BELLO QUE PINTAS!!!! :plas: :plas:
ALGUIEN ME CUENTA QUE ES EL TE MILA????GRACIAS..
BESOS Y CARIÑOS DEFIAMIGASSSSSS
SHITAZUL 8)

selfi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por selfi » Vie 09 Oct 2009 09:30

buenos dias chicas!!!

quiero empezar con vuestra dieta, tengo 48 años en plena premenopausia, y a primeros de año me pusieron un tratamiento hormonal que no acabe ni el primer mes y me engorde 4 kg. en ese mes, tomo levotroid cada dia porque estoy operada de tiroides, asi que ya veis todo a mi favor,desde que me operaron siempre he tenido que vigilar mis comidas y suelo comer muy parecido a la dieta pero con diferentes pautas esta claro, tomo muchos cortados, me encanta el pan, lo como integral y ahora llevo una temporada como que es una obsesion comer pan me lo como hasta solo y si es con tomate o tostado ya no tengo control.

tengo algunas dudas, el pan no lo veis ni en pintura no??? si teneis comidas familiares que alli tienes que comer lo que te ponen como lo haceis para compensar???? yo el dia que como fuera por la noche acostumbro hacer algo de fruta, pero veo que aqui la fruta es solo por la mañana. Hoy por ejemplo mi suegra hace paella y quiere que vaya a comer que ceno por la noche ??? en fin espero que me ayudeis a ver si consigo perder 4-5 kg. (lo veo tan dificil) Un besito a todas y gracias!!!

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » Vie 09 Oct 2009 12:02

Para las que se han apuntado al reto es buena idea la de pesarse cada vierne, hoy me he pesado y del lunes a hoy un kilito menos, uno por semana y conseguiré el reto :up: :up: :up: :up: :up:

Animoooooooooooo que podemos!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 09 Oct 2009 16:58

Pues sí amigas... ya está aquí otra vez el temido fin de semana!! :nodigona: :nodigona: Y éste encima es más largo :o :o :o que está muy bien por un lado :D :D Pero seguramente que tendremos muchas tentaciones a nuestro alrededor... :cry: :cry: En fin, qué le vamos a hacer!! intentaremos ser buenas y darnos algún caprichillo que otro... Ya nos contaremos el Martes como ha ido la cosa, no??

Ya somos 7 las del reto de los 4 kilos con eRRe y Shitazul.
(Workerant, Monierik, Escarcha, Flondrucha, eRRe, Shitazul y Morenita). Qué tal se han portado las chivatas??
Enhorabuena Monierik por tu kilo menos :up: :up:
Yo también me he pesado hoy y el resultado ha sido sorprendente y más aún después de la ansiedad que me entró ayer por la noche (que me comía todo lo que pillaba :bate: ) 1 kilo seiscientos gramos menos desde el lunes hasta hoy :o :o Estoy super contenta!!
ESTO MARCHAAAAAAAAAAAAAA!!

Selfi, únete al reto de los 4 kilos en un mes... Ya verás como juntas lo conseguiremos!! En esta dieta tienes que olvidarte del pan (nada de nada), nada de cortados (sólo se puede tomar descafeinado sin leche ó con leche sin lactosa que la venden en Mercadona), La fruta sólo se puede tomar en ayunas y sin mezclar las frutas dulces con las ácidas y en cuanto a lo de cómo compensar las comidas familiares... :duda: :duda: come un poco de todo pero sin abusar (por un día no pasa nada) eso sí, procura al día siguiente no pasarte y si puedes estar todo el día a frutas mejor :wink:

Mi menú de hoy:
d: zumo de naranja y pomelo.
mm: queso philadelphia light untado en una rebanadita de pan bimbo (ya sé que no se puede pero es que estaba de antojo :bate: )
c: filete de pavo a la plancha con queso fundido por encima y ensalada de: tomate cherry, lechuga, cebolla, zanahoria, queso fresco y atún. Y después otro pecado (café con leche y 3 croissants pequeñitos :coqueta: )
mt: infusión te rojo.
c: filete de pavo a la plancha (es que hice muchos) con algo de verdura.
ad: alguna infusión.
2 Litros de agua.

Shitazul, El te mila es una receta de las veteranas de esta dieta, yo la cogí de este foro pero la he modificado y le hago a mi manera :)

Te cuento como se hace el original:
Pones en una cacerola grande 1 litro de agua junto con 4 bolsitas de te rojo, 2 bolsitas de te verde, 1 bolsita de te blanco, medio limón abierto para que suelte bien el jugo y una ramita de canela, lo dejas hasta que hierva, dejarlo hervir unos 5 minutos, apagar el fuego y tapar la cacerola. Se deja reposar otros 5 minutos y ya está listo. Sólo nos faltaría colarlo y al frigo una vez que esté frío (para irlo tomando poco a poco).

Y yo le hago cambiando algunas cosas:
Las 4 bolsitas de te rojo =, como el te verde no me gusta (sólo le pongo 1 bolsita), de te blanco 1 bolsita =, lo del limón =, la ramita de canela = y además le añado (de cosecha propia :lol: :lol: ) 1 bolsita de 3 tes del mercadona y 2 bolsitas de te manasul.

AVISO: tiene un sabor especial que no a todo el mundo le gusta... se le puede añadir alguna sacarina pero yo no le echo me lo tomo tal cual. La primera vez que lo probé casi me caigo de culo :anda-ya: :anda-ya: arggggg!!! pero a todo te acostumbras (a que ya te has acostumbrado a no tomar leche por las mañanas...).

Bueno chicas, que me he enrollado más de la cuenta... sólo deciros que paseis todas un buen fin de semana largo. A la vuelta hablamos!!

Besos :beso: :beso: :beso:

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Vie 09 Oct 2009 19:17

VIVAAA!!! Cuántas somos ya para os 4 kilos!! bienvenidas a las nuevas y a luchar!!

Morenita ...pero cómo lo haces?? 1,600 menos!! y con antojitos!! Bueno yo 62,2 que con lo que me cuesta a mí estoy entusiasmada.

Mi menú
Ds Zumo( qué raro)
MM nada
CM champiñones con pavo
MT te
CN no se todavía

Por cierto..muchas gracias por los halagos de mis cuadros. Eso es que los miráis con xariño

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 09 Oct 2009 19:24

Escarcha yo tampoco me lo explico... :duda:

Será el te mila que ayuda un montón!!!!!! :beso:

Enhorabuena por la bajada. :wink:

Responder