PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por guedi » Lun 14 Dic 2009 17:04

hola a todas
cuanto tiempo sin entrar por aquí
bueno he estado viendo los enlaces de morguix son muy buenos
lo de loli no se donde está
y el de tiburoncito no lo veo
bueno besitos a todas
que frio que hace por aquí no estamos acostumbradas a esto
besitos

isabelrocca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabelrocca » Lun 14 Dic 2009 18:09

Hola a todas hoy ya mas relajada y muy contenta despues de las elecciones nos fue muy bien.

isabelrocca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabelrocca » Lun 14 Dic 2009 20:49

Hola Tiburoncito, no se si te llego mi correo porque se quedo pegado en la bandeja de salida pero ya me acorde donde encontre el avatar para que me mandes tu correo porque te tengo varias fotos de los duendes son preciosos.
Cariños
ISabel

Tiburoncito escribió:Hola chicas ,buenos días a todas. Loli me ecantan los bordados que has puesto. el Winnie es de medio punto no? Me parece complicado, más que el px, por que lo tienes que cuadrar según la marcha, no va con esquemas y a contar, lo tienes que ir haciendo poco a poco, lo bueno es que no hay que contar jejeje. Lo dicho muy bonitos.

Shalaura guapa que te vaya muy bien el día

Morguix gracias por los enlaces

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Mar 15 Dic 2009 05:03

hola chicas, alguna tendréis por casualidad algún esquema de Victoria Plum, o sabríais donde conseguirlo?
quiero hacerle un cuadro a mi sobrina, que le gusta mucho, tiene un álbum mío de cuando era pequeña...
y no encuentro nada. muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

isabelrocca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabelrocca » Mar 15 Dic 2009 16:24

Hola kokoro5 yo tengo solamente imagenes te puedo bajar algunas y a ver si en el foro hay alguien que te pueda hacer el patron.
cariños
Isabel
kokoro5 escribió:hola chicas, alguna tendréis por casualidad algún esquema de Victoria Plum, o sabríais donde conseguirlo?
quiero hacerle un cuadro a mi sobrina, que le gusta mucho, tiene un álbum mío de cuando era pequeña...

isabelrocca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabelrocca » Mié 16 Dic 2009 15:05

HOLA CHICAS MUCHAS FELICITADES A TODAS EN NAVIDAD Y QUE TENGAN UN MUY FELIZ AÑO NUEVO, QUE NO LES TOQUE CON MUCHO FRIO UN BESOTE GRANDE A TODAS Y HA SIDO UN AGRADO COMPARTIR CON USTEDES DURANTE ESTE AÑO.
UN ABRAZO

Imagen

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 16 Dic 2009 15:26

Buenos días guapas.

Perdonarme por no haber entrado en tantos días, pero es que me fuí con mi costi una semanita de vacaciones, luego vuelves y mucho curro y para terminar ayer operaron a mi nieta y vamos que no he podido ni entrar.

Hoy llevo toda la mañana para intentar saludaros pero no me dejan, he empezado a leeros y veia que me quedaba sin escribir, así que lo iré haciendo poquito a poco.

Solo deciros, que de los hilos no si quiera me han contestado, me los ha pedido mi hija, pero no se a donde, estoy a la espera de recibirlos.

Habeis puestos muchas cosas bonitas y eso que solo ha sido de pasada.
Creo que Isabelroca eres tu la que has puesto un cuadro de dos novios de la mano, me podrías mandar los colores, porque he visto el esquema debajo pero no los colores.

Muchas gracias, os mando un montón de besos e intento entrar mañana mas despacio .
Feliz día para todas .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pochola1
Novata/o

Mensaje por pochola1 » Mié 16 Dic 2009 17:03

Hola chicas!
Aqui en Galicia hace tanto frio que se me conjelan los pies de estar parada delante del pc jajaja Por las noches si entro, me pongo una mantita en las piernas como una viejecita(Que casi ya lo soy) jajaja
Bueno, como ya está cerca las navidades os dejo mi felicitación por adelantado. Es una bonita animación que encontré en la web, de una chica llamada Jacquie Lawson. Mirarla, es muy bonito

http://www.jacquielawson.com/preview.as ... pv=3169996" onclick="window.open(this.href);return false;

FELICES FIESTAS GUAPAS!!!

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Vie 18 Dic 2009 01:32

isabelrocca escribió:Hola kokoro5 yo tengo solamente imagenes te puedo bajar algunas y a ver si en el foro hay alguien que te pueda hacer el patron.
cariños
Isabel
kokoro5 escribió:hola chicas, alguna tendréis por casualidad algún esquema de Victoria Plum, o sabríais donde conseguirlo?

eso sería geniaaaaaaaaal!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias :guapa: :guapa:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 18 Dic 2009 09:04

Buenos días guapas, :guapa:

Que frío hace, no dan ganas de salir de casa, :evil: :evil: :evil: :evil:

Os deseo que paseis un muy buen fin de semana :fiesta: , las que andais :enfermo: mejoraros y para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto que se me olvidaba, edito para deciros que por fin tengo las fotos de los biscornus que he hecho, ahora solo falta que mi hija me las meta al ordenador y en cuanto lo haga (sigue con el brazo escayolado por el accidente), prometo enseñaroslos, no es que sean la septima maravilla del mundo, pero a mi me gustan mucho y estoy muy contenta de como me han quedado, ya me dareis vuestra opinión.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder