Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
deme
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deme » Jue 28 Feb 2008 14:05

Lo he vuelto a leer y pone esto: ( copio y pego lo que pone en la pag de ordesa )

Tu lote Próxima Baby de regalo

Ordesa te regala un lote de productos Próxima baby. Podrás elegir entre uno de los dos lotes o los dos, valorados en 75€ cada uno.
Los lotes están compuestos por chupetes, biberones, tetinas, agua de colonia y diversos accesorios. Más abajo podrás ver la descripción de cada uno.

Para solicitar estos lotes, debes de estar registrado e identificado en esta sección, una vez lo estés, tienes que clickar sobre la opción pedir lote, rellenar los datos que te pedimos y aceptar las condiciones generales del regalo.

Recibirás tu lote contra reembolso en la oficina de correos más cercana a tu domicilio, pagando únicamente los gastos derivados del envío (9,75€) por cada lote solicitado.

Asi que si alguna tambien queria el otro lote..... a pedir!!!! :lol:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » Jue 28 Feb 2008 14:15

pues yo no sé qué me pasa, no sé si es que la página no funciona temporalmente o qué, pero es caso es que me identifico, y bien, pero cuando le doy a pedir lote, me pide otra vez que me identifique y así una y otra vez, pedir lote, identificate, pedir lote, identificate...
alguien podría ayudarme????? :cry:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » Jue 28 Feb 2008 14:18

nada chicas, olvidaros, ya lo he conseguido. Parece ser que no me lo permitía si lo intentaba a través del enlace que habéis puesto, pero me he ido directamente a la página de ordesa y ya me ha dejado :plas: :plas:

deme
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deme » Jue 28 Feb 2008 14:26

la pagina si que esta activa. Yo lo he hecho asi y no he tenido problemas:
- te metes en la seccion "diviertete"
- te identificas y das al ok
- ahora ya te saldra tu nombre a la derecha y en azul clarito como usuario registrado.
- a la izquierda pinchas en " Tu lote Proxima baby"
- pinchas en pedir lote
- en la siguiente pagina te vienen tus datos por si acaso quieres modificar algo ( direccion, etc )
- bajas para a bajo y te pone " lotes disponibles" ( ahi ya pinchas en el lote o lotes que quieras, puedes cojer solo uno o los dos ).
- le das en " acepto las condiciones generales... " y por ultimo en enviar solicitud.

A ver si tienes suerte ahora y lo puedes pedir, si no intentalo mas tarde que a lo mejor el ordenador esta espesito :lol:

deme
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deme » Jue 28 Feb 2008 14:28

Me alegro de que hayas podido, ahora solo nos queda esperar a que nos lo manden, espero que no tarden mucho... ( a mi me queda mucho para poder usarlo, pero los nervios me pueden... :lol: :lol: )

solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solebcn » Jue 28 Feb 2008 15:51

Ya tengo el aviso del correo del albornoz de Venca!! :plas: El sabado lo ire a buscar..antes no tengo tiempo :(

belinduchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por belinduchi » Jue 28 Feb 2008 18:00

Si como ha puesto ahi deme puedes pedir un lote de cada y es lo que he hecho yo, el lote B para mi y el lote A para regalarselo a una amiga mia. Que emocion!!!
Y hoy ma llegado el demo de Bebe Aventuras. :plas: :plas: :plas: :plas:

DANIYELI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DANIYELI » Jue 28 Feb 2008 20:23

Hola Pagardi, yo he ido al quiosco a comprar Mi bebe y yo, aunque me la mandan gratis, sólo por la manta de juegos, y cuando he llegado me ha dicho el dependiente que este mes venia con una especie de fiambrera y los cubiertos, de hecho me la ha enseñado y dice que a él no le habían llegado con mantita de juegos, mañana iré a otro a ver que me dicen.

Patitach
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Patitach » Jue 28 Feb 2008 20:36

gracias azucenaydani :plas: :plas: :plas: :plas: yo tambien he pediodo un lote el A :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pagardi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pagardi » Jue 28 Feb 2008 22:11

DANIYELI escribió:Hola Pagardi, yo he ido al quiosco a comprar Mi bebe y yo, aunque me la mandan gratis, sólo por la manta de juegos, y cuando he llegado me ha dicho el dependiente que este mes venia con una especie de fiambrera y los cubiertos, de hecho me la ha enseñado y dice que a él no le habían llegado con mantita de juegos, mañana iré a otro a ver que me dicen.
Hola DANIYELI

tengo la revista en mis manos y te puedo asegurar que me ha venido con una mantita. Es como para jugar al 3 en ralla y vienen un gatito, una gallina, un pato y un perrito. Y me la dieron totalmente precintada.
En la portada biene un papa y el bebe en brazos y los temas destacados en portada son una entrevista con jorge fernandez, una guia practica del embarazo, una entrevista a un pedriatra que ha escrito un libro que se llama mamá besame mucho, los 30 mejores biberones del mercado, como interpretar los dibujos del niño.
Si es la misma lo único que me queda pensar es que en cada sitio dan un regalo, ni idea.
Ah! en el carton que viene para que no se doble ponía que el mes que viene de regalo traera un pingüino para enchufar y que de luz en el cuarto del bebé.

Un saludo

Patry

Responder