Por cierto Paca1991, creo que el fondant de nubes lo puedes hacer en la thermomix, eso si el azúcar glass tiene que ser comprado, no sirve el que haces con la themomix, sino que se lo digan a Isabeldelacuadra, verdad guapi?. De todas formas, si lo haces a la manera habitual, es muy facil, y te ahorras el tener que quitar de las cuchillas las nubes to pegajosas, que no sabes como se las traén, al principio de este post, auqneu no recuerdo donde exactamente creo que en la pagina siete, está el paso a paso del fondant de nubes que puso Mila , que también lo tiene ella puesto en su blog, y si quieres en mi blog también está en la categoría de recetas utiles para el fondant, y si lo lees, es super facil de hacerlo sin necesidad de tener que manchar la maquina, que yo doy dinero por ello, jeje.
No tengas miedo para nada, esto es como empezar a andar.Besos
Bueno pos ya termine mi primer tarta y al final silvia fue un regalin en vez de una camisa, la verda se me estaba complicando un poco con eso de escurrirse el dulce......etc pero bueno pa ser la primera......lo unico que no me queda muy duro el fondant y claro el lacito........pero bueno poco a poco ya me contrareis truquis
Una pregunta:
en el foro de porcelana fria hay unos moldes de silicona de caritas de bebe, manitas y pies sabeis si esos moldes se pueden usar para el fondant?
Os pondria la foto de mi tartita pero no se hacerlo creo que hay una pagina que dice como asi que haberi si la encuentro y la pongo vale?
muy bien nievesdc si hay que poner empeño, esperamos esas fotos creo que la pagina es tinypic.com
lo de los moldes ya habia leido por ahi que esos moldes valian para el fondan, yo esos no los habia mirado pero lo de cortar flores si he comprado alguno en tiendas
de manualidades.
Nieves, está guapisima, en serio me has dejado impresinada, para nada se ve el dulce de leche sobrante, está pero bien, bien, para ser la primera, me encanta como te ha quedado el lazo, perfecto. Besitos guapa
Muchas gracias chicassssss
animais a cualquiera!!!!!
mila las estrias del lazo las hice con una brocheta la verda no tenia nada para hacer nada! y eso lo vi en un paso a paso de evacake asi que no es ciencia mia jejejejeejje
megasilvita este trabajo te lo debo y dedico a ti ahi diosssss si no hubiera sido por ti!!!!!!!!!
Bueno pos nada espero seguir aprendiendo a hacer cositas hoy me compre glucosa y tintes en un almacen de reposteria que hay aqui, pero los tintes son liquidos los de vahine creo que para el fondant de nubes no es lo mejor no? pero bueno hare un pedido de eso de pasta, mientras tanto intentare hacer algo con estos lo que pasa que no se como sacar el color carne habra que investigar!!!!
cuando haceis los muñequitos como hellow kitty por ejemplo son enteros de fondant o llevan bollo por dentro
bueno pos na muchas gracias a todas y a seguir intentandolo! y eso que yo por semana estoy solita y el finde que esta mi chico no le gusta mucho tanto dulce y yo a regimen y lo peor que el resto de los que me rodean no quieren engordar jejejeje asi que me quedaran bronquitas que soportar por querer engordarlos