***** RETO GRANDES PESOS *****:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bueno chicas, pues hoy nada de ejercicio al final.... me ha llamado mi hermana que mi padre lleva todo el dia en urgencias a cuenta de la tensión alta, asi que me voy con mi madre y al hospital, a ver si no le dejan ingresado.... 

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Vale eso desmonta mi teoría de que la edad influye a la hora de estar más o menos segura de ti misma y asumir sin complejos los defectos personales de cada uno.
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
???g? escribió:Vale eso desmonta mi teoría de que la edad influye a la hora de estar más o menos segura de ti misma y asumir sin complejos los defectos personales de cada uno.

¿Me puedes explicar cual es tu teoria y porque te la desmonta su edad?
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Klara te explico, aunque lo de teoría le viene grande es más bien mi forma de ver las cosas....
Cuando yo tenía algunos años y bastantes kilos menos, si tenía complejos, me daban verguenza muchas cosas. Por supuesto usaba bañador y no me atrevía con el bikini ni de coña, no soportaba hablar de cuestiones de peso en compañía de otras personas más delgadas que yo, llevaba blusas flojas alguna talla más grande de la que me correspondía, me sentía insegura y con el paso de los años ves las cosas con otra perspectiva, tampoco es que yo sea una viejuna
simplemente vas madurando y aprendiendo a aceptar algunas cosas y eso te sube la autoestima.
Yo por mi experiencia personal, relaciono el tener más años con tener ciertas prioridades, entre ellas quererme a mi misma, no permitir que ciertas cosas me perturben, no consentir que nadie me falte al respeto, no dejar que pisoteen mis derechos, etc.
Con todos mis respetos os lo cuento, ojalá podais dejar de lado esas verguenzas y disfrutar de la vida y de vuestra juventud.
a todas.
Cuando yo tenía algunos años y bastantes kilos menos, si tenía complejos, me daban verguenza muchas cosas. Por supuesto usaba bañador y no me atrevía con el bikini ni de coña, no soportaba hablar de cuestiones de peso en compañía de otras personas más delgadas que yo, llevaba blusas flojas alguna talla más grande de la que me correspondía, me sentía insegura y con el paso de los años ves las cosas con otra perspectiva, tampoco es que yo sea una viejuna

Yo por mi experiencia personal, relaciono el tener más años con tener ciertas prioridades, entre ellas quererme a mi misma, no permitir que ciertas cosas me perturben, no consentir que nadie me falte al respeto, no dejar que pisoteen mis derechos, etc.
Con todos mis respetos os lo cuento, ojalá podais dejar de lado esas verguenzas y disfrutar de la vida y de vuestra juventud.

- GARRE2
- Repostera-pastelera/o
Marga y Sausade, me encanta que no tengáis complejos y que os queráis tanto
. Yo no me pongo bikini ni tirantes no por que me importe lo que piensen los demás, sino porque no me gusto así y por lo tanto no me encuentro cómoda, pero sí tengo un bañador muy mono y me pongo una especie de falda pantalón a la altura de la rodilla que me he hecho yo pero porque tengo las piernas muy juntas por arriba y se me mete la arena y me produce rojeces y luego me duele
, pero para nada me importa lo que piensen los demás.
Sonipa, quiérete mucho que tu lo vales. Entiendo perfectamente el tema de la depresión porque yo he sufrido una y la verdad que es duro, pero ahora te aseguro que ya no me deprime nadie, puedo tener el moco caído por algo, pero nada ni nadie merece que yo sufra por ello, así que anímate que eres la mejor
. Un momento que me coja con tiempo y ganas te mando un privado y te cuento mi experiencia (me conoce mucha gente y no quiero que me identifique nadie) y verás que es posible salir de todo eso aunque ahora te parezca un mundo.
Klara gracias, ya me encuentro algo mejor, espero que lo de tu padre se solucione pronto. Luego pongo el peso de hoy.
Marycris ¿cómo te encuentras? ¿estás ya bien? Eso espero

Sonipa, quiérete mucho que tu lo vales. Entiendo perfectamente el tema de la depresión porque yo he sufrido una y la verdad que es duro, pero ahora te aseguro que ya no me deprime nadie, puedo tener el moco caído por algo, pero nada ni nadie merece que yo sufra por ello, así que anímate que eres la mejor

Klara gracias, ya me encuentro algo mejor, espero que lo de tu padre se solucione pronto. Luego pongo el peso de hoy.
Marycris ¿cómo te encuentras? ¿estás ya bien? Eso espero

- estrellitas
- Cocinera/o
Que de complejos tenemos , nos deberiamos de querer mucho mas , me incluyo , porque yo tampoco me quiero mucho la verdad , mi marido me dice que le gustaria que me quisiera un poquito de lo que me quiere el , dice que si no me veo ? , yo me veo fatal , gordi , gordi , no me gustan mis brazos gorditos total , ni mis piernas rechonchetas , tampoco mis pechos muy grandes , mmm que mas? jejej no sigo que me deprimo
Un besote guapas

Un besote guapas

- Marycris
- Repostera-pastelera/o
uysss cuanto mensaje!
gracias chicas x preocuparos! si.. me encuentro mejor.. aun tengo q hacerme el analisis.. ire mañana a hacermelo..
Klara espero q tu padre se encuentre mejor...
Y bueno chicas.. deciros... creo q esta semana voy a coger un par de kg! no me paso de puntos.. cierto.. pero estoy abusando de alimentos a saciedad... y me esta dando x los mousse de choco (light.. pero claro.. choco..) y no se.. con lo debililla q ando me parece a q mi q estoy quemando poca grasa...
gracias chicas x preocuparos! si.. me encuentro mejor.. aun tengo q hacerme el analisis.. ire mañana a hacermelo..
Klara espero q tu padre se encuentre mejor...
Y bueno chicas.. deciros... creo q esta semana voy a coger un par de kg! no me paso de puntos.. cierto.. pero estoy abusando de alimentos a saciedad... y me esta dando x los mousse de choco (light.. pero claro.. choco..) y no se.. con lo debililla q ando me parece a q mi q estoy quemando poca grasa...
- saudade
- Ayudanta/e de cocina
Hombre, eso de que no tengo complejos y me quiera mucho, tampoco es que sea muy cierto. Os he contado lo del otro día porque por primera vez me quise, digamos que no me avergoncé de mi cuerpo, y me gustó la experiencia.GARRE2 escribió:Marga y Sausade, me encanta que no tengáis complejos y que os queráis tanto![]()
![]()
. Yo no me pongo bikini ni tirantes no por que me importe lo que piensen los demás, sino porque no me gusto así y por lo tanto no me encuentro cómoda, pero sí tengo un bañador muy mono y me pongo una especie de falda pantalón a la altura de la rodilla que me he hecho yo pero porque tengo las piernas muy juntas por arriba y se me mete la arena y me produce rojeces y luego me duele
, pero para nada me importa lo que piensen los demás.
Estos días empiezo a ver las cosas de otra manera (cierto es que todos tenemos rachas optimistas y pesimistas y esto se me pasará) pero lo cierto es que si quiero cambiar las cosas que no me gustan creo que va a funcionar más haciéndolo desde el cariño a mí misma. (Jajaja, Marga, otra con sus teorías). Para que lo entendáis os pongo un ejemplo: Yo tenía hace unos años unos brazos muy bonitos y ahora los tengo más gordetes y flácidos, o sea, que de bonitos tienen poco. Pues creo que en lugar de mirarlos cuando me pongo una camiseta y decir ¡ufff, vaya brazos! y mirarlos con desprecio y odio y todo eso, ahora los miro con cara de "Os voy a ayudar a poneros bonitos" y los trato con cariño, me doy crema reafirmante todos los días y es un momento especial para la "relación" entre mis brazos y yo, hasta me he comprado unas mancuernas pequeñas para ponerlos fuertotes! Y así con cada parte del cuerpo de la que renegaba hasta hace poco. Se trata de mimarla para ayudarla a mejorar, no de odiarla.
Creo que es una forma positiva de empezar a querer lo que tenemos ahora y, a partir de ahí, ir trabajando para que cada vez esas partes conflictivas sean más bonitas y nos encontremos mejor con ellas.
Porque, si no, siento que nunca estaríamos conformes. Siempre hay algo que podría mejorar y entonces, ¿en qué momento será suficiente? ¿en qué momento dejaremos de odiar nuestra barriga y empezaremos a mirarla con otros ojos? Creo que el momento debe ser ahora y ya!!! A partir de ahí sólo cabe mejorar y querernos más!
(Perdonad la vena filosófica, hoy estoy

Klara, espero que se mejore tu padre,

Última edición por saudade el Jue 28 May 2009 00:00, editado 1 vez en total.
- iSha
- Novata/o
Hola chicas!!
Bueno, yo no es que sea "nueva-nueva", pero me siento bastante novatilla hoy...
En octubre del año pasado empecé con la dieta WW y estuve 1 mes a rajatabla, me encantaba esta dieta, y perdí varios kilillos.. pero después llegó Navidades (
), después me cambié de trabajo (
) y bueno........ han pasado todos estos meses y lo peor no son los kilos que he recuperado (y alguno más..), sino que estoy con mucha ansiedad y no me puedo controlar la comida, se me han ido las ideas, y dispongo de poco tiempo para cocinar, ays.. Estoy un poco desanimadilla la verdad
He estado leyendo vuestros posts y me ha encantado el feeling que llevais entre vosotras, animándoos un montón, y he pensado que esto podria venirme super bien para volver a enganchar la dieta, que me apetece mucho!!
Asi que aqui estoy, decidida a reenganchar esta dieta y a perder estos kilillos que me traen por el camino de la amargura!!!!!
Por cierto saudade me encanta lo que acabas de escribir! Tienes toda la razón! Voy a empezar a darle cremitas a mi cuerpo y a mirarlo con cariño y a apoyarlo a cambiar. Gracias!!
Bueno, yo no es que sea "nueva-nueva", pero me siento bastante novatilla hoy...

En octubre del año pasado empecé con la dieta WW y estuve 1 mes a rajatabla, me encantaba esta dieta, y perdí varios kilillos.. pero después llegó Navidades (

He estado leyendo vuestros posts y me ha encantado el feeling que llevais entre vosotras, animándoos un montón, y he pensado que esto podria venirme super bien para volver a enganchar la dieta, que me apetece mucho!!
Asi que aqui estoy, decidida a reenganchar esta dieta y a perder estos kilillos que me traen por el camino de la amargura!!!!!

Por cierto saudade me encanta lo que acabas de escribir! Tienes toda la razón! Voy a empezar a darle cremitas a mi cuerpo y a mirarlo con cariño y a apoyarlo a cambiar. Gracias!!

- saudade
- Ayudanta/e de cocina
Eso es!!!! Qué bien!!! ¡Bienvenida!