EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
eso es q pau esta bostezando despues del almuerzo y te lo esta pegando jajajaja 

- nguillen72
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI
ya he dejado la taquilla limpia jijijij... y de papelajos por archivar y tirar ya lo he hecho, ma falta ordenar 4 cosas y ya me puedo poner de parto tranquilamente...
jijiji... amo a cotillear que hoy la cosa esta tranquila va...
no se, a ver... si fuerais otra persona quien os gustaria ser???
yo para dormirme siempre me invento historias, y casi siempre vivo vidas que parecida a la que tengo pues salgo con algun buenorro de actor que lo traspaso a ser normal jajajaja vamos que me invento de to...
quizas me gustaria algo asi, vivir la vida a tope
jijiji... amo a cotillear que hoy la cosa esta tranquila va...
no se, a ver... si fuerais otra persona quien os gustaria ser???
yo para dormirme siempre me invento historias, y casi siempre vivo vidas que parecida a la que tengo pues salgo con algun buenorro de actor que lo traspaso a ser normal jajajaja vamos que me invento de to...
quizas me gustaria algo asi, vivir la vida a tope
- inma23f

- nguillen72
pues como yo, yo me imagino pues como soy pero un poco mas wapa y sobre todo mas inteligente, jipy fuera del curro y exuberante en el curro, y ahora sueño con que entra en el despacho chico nuevo en la oficina y es el buenorro del mulato de mentes criminales, y claro esta que se enamora perdidamente de mi... todo eso lo utilizo para quedarme frita, de echo casi nuca llego al primer beso jajajajaja
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
yo si empiezo asi no me duermo jajajjaja
pos no se auqneu soy hija unica y siemprehe jugados sola,...y mi imaginacion da para mucho,... de pequeña lo odiaba pero ahora mme doy cuenta que no necesito de nadie para pasar el rato,..mis amigas han estado de vacaciones esta semana y han organizado salidas ala playa o a quedar niq ue sea a pasar la tarde en un bar con AA y ami me aburre mas eso que estar en casa y ahora ago esto ahora lo otro...
cambiando de tema,..me doy cuenta que soy un desastre toal y soy una desordenada total,..algun consejo para que mi habitacion no parezca que hayan entrado a robar cada dia?
yo creoq ue si entra un ladrón en casa se va por que piensa,..uyyy aqui ya he estado

pos no se auqneu soy hija unica y siemprehe jugados sola,...y mi imaginacion da para mucho,... de pequeña lo odiaba pero ahora mme doy cuenta que no necesito de nadie para pasar el rato,..mis amigas han estado de vacaciones esta semana y han organizado salidas ala playa o a quedar niq ue sea a pasar la tarde en un bar con AA y ami me aburre mas eso que estar en casa y ahora ago esto ahora lo otro...
cambiando de tema,..me doy cuenta que soy un desastre toal y soy una desordenada total,..algun consejo para que mi habitacion no parezca que hayan entrado a robar cada dia?

- nguillen72
jajajj ranmita yo tb soy hija unica, asi que tambien he aprendido a utilizar mi mente para mi misma jajajajaja
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
si yo de pequeña tenia muchos amigos invisibles,..me acuerdo de uno a quien le puso nombre de perro
se llamaba Drack y me acompaño hasta la adolescencia

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
chicas vengo a desahogarme,..acabo de decirle ami novio que si nunca tenemos un hijo no quiero a unos amigos de ambos en casa,..no la quiero a ella por que se cree que los niños de un año tienen 12 ( espero por el bien de sus hijos que sean superdotados) hoy hemos ido a casa de una amiga que tiene un niño de año y 5 meses,...y el niño nada mas verle seha escondido detras de su padre,.. y me he quedado flipada y luego me ha contado que hace un mes fueron a comer a su casa y su madre le llevo un juguete de esos que tienen formas de estrellas y cuadrados y redondas y que los niños tienen que ir poninedo figuritas de esas formas dentro, y que le estuvo obligando toda la noche a hacerlo bien y el niño llora que llora y al final la madre nerviosa se lo puso ella,...y luego le obligaba a andar y el niño no queria ( ese niño ando por primera vez en la calle conmigo,..yo no le dije niq ue andara niq eu no élq uiso hacerlo) pero no se quiza ese dia no le apetecia y la otra que siq ue tienes que hacerlo,.. bueno tened en cuenta que ese niño nos ve de pascuas a ramos ( o al reves nunca se como se dice la frase) y casi no nos conoce,...pues hoy otra vez le saca el madito juguete ( el niño estaba viendo un videoque salia el de la guarderia y no le apeteciajugar a eso) pus venga dar mal al niño,..ufff que nerviosame he puesto deja al crio en paz por dios,...y siq uieres hacer de madre te enseño yo como se hacen los niños si hace falta!!!!!!
Y el novio de esta se dedica a enseñar a los niños a hacer butifarras y sacar la lengua y decir parabrotas cuando empiezan a hablar,...
pero a vosotras os parece normal???????no entiendo aun como la madre del niño no la ha mandado a la mierda
el padre cuadno voy yo nunca lo noto pero cuando voy con las demas le noto unas malas vibraciones....como qeu siempre e sta enfadado,...de verdad que solo lo noto cuando voy con las otras y yo creoq ue es por que se meten donde andie las llama
Y el novio de esta se dedica a enseñar a los niños a hacer butifarras y sacar la lengua y decir parabrotas cuando empiezan a hablar,...
pero a vosotras os parece normal???????no entiendo aun como la madre del niño no la ha mandado a la mierda
el padre cuadno voy yo nunca lo noto pero cuando voy con las demas le noto unas malas vibraciones....como qeu siempre e sta enfadado,...de verdad que solo lo noto cuando voy con las otras y yo creoq ue es por que se meten donde andie las llama
- kayyma
- Ayudanta/e de cocina
Vaya royo chicas , no se que pasa con esto ya es la segunda vez que no me dejaba entrar en foro, y me pone de los nervios.
Chicas ayer fue la ecografia y el medico aluciando, despues de un rato y de volver a ver la mamografia , solo hacia gestos y ya nerviosa perdia pensando que lo quew fuera lo tendra muy extendido, le digo , ve algo? dice ese es el caso que no veo nada , y digo que tiene que ver? dice una especie de kiste que te vi en mamografia , y ahora no te veo nada , le digo pues con la ecografia se deveria ver todo mejor no? dice claro, asique no tengo nada de nada , aun asi me ha dicho que vaya el jueves que me vea otro medico, pero vamos que el me dijo que no me preocupara que no era nada , asique pues ya estoy mas relajada .os dejo que tengo visita.
Chicas ayer fue la ecografia y el medico aluciando, despues de un rato y de volver a ver la mamografia , solo hacia gestos y ya nerviosa perdia pensando que lo quew fuera lo tendra muy extendido, le digo , ve algo? dice ese es el caso que no veo nada , y digo que tiene que ver? dice una especie de kiste que te vi en mamografia , y ahora no te veo nada , le digo pues con la ecografia se deveria ver todo mejor no? dice claro, asique no tengo nada de nada , aun asi me ha dicho que vaya el jueves que me vea otro medico, pero vamos que el me dijo que no me preocupara que no era nada , asique pues ya estoy mas relajada .os dejo que tengo visita.
- inma23f
pues no ranmita no es normal de hecho si fuera mi hijo hubiera puesta a esa tia de patitas en la calle o a algun sitio mas lejos, es q yo no se q se creer la gente, pobre xikillo!
kay me alegro un monton que ya hayas podido entrara jejejejeje y muxo mas aun me alegro de q en la eco no hayan visto nada si es q no hay q preocuparse antesd e tiempo,

kay me alegro un monton que ya hayas podido entrara jejejejeje y muxo mas aun me alegro de q en la eco no hayan visto nada si es q no hay q preocuparse antesd e tiempo,