BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por mayetri » Lun 03 Ago 2009 07:33

Buenos días reinas de la belleza, me voy a la ducha y a currar, que tengo mucho lio, y para colmo esta mañana nos ha llamado otro compi que esta con un pie escayolado menuda semanas llevamos de malitos, en fin que se le va a hacer, otra semana de no ver a mi maridin mucho por casa, pero asi es la vida.

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Lun 03 Ago 2009 07:33

Buenos dias xicas!!!!!!!!!!!!!
Voy a ver si me acuesto ke hoy la noxe se me ha hexo mas pesada ke otros dias.
Ke paseis un buen dia guapisimas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Lun 03 Ago 2009 08:58

Buenos dias bellezones!!!
Bueeeeeeno, ya empieza la semana otra vez, yo ya he recogido la cocina, y ahora voy a planchar hasta las 11 que ayer solo pude planchar la mitad de lo que tenia, y entonces iré a la Ford, porque necesito el código de seguridad del equipo del coche, que no puedo oir nada y no es plan
Tengo ganicas que se abra la votación de los deberes de esta semana, que yo ya tengo mi favorita :dientes:
Bueeeeno, pues nos leemos por aquí
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Lun 03 Ago 2009 09:06

buenos dias wapíasimas, yo vengo del gym, sigo con el horario tempranero así mejor :)
menudo machaque me ha pegado mi chico :lol: :lol:
todo sea para quemar los kebaks de anoche, mis hermanas os mandan recuerdos están de vacaciones en Baeza,
el día 13 vienen a por mi a Murcia, mas tarde entro a ver que tal todo, un besazo :beso: :beso: :beso:
Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 03 Ago 2009 09:57

Buenos dias, guapetonas, yo hoy me he levantado contracturada de la espalda, debe ser por el freskito de anoxe, a ver si mi hija me da un masaje y me arregla :wink:
Trini, hija, si montas un circo, te crecen los enanos, a ver si tienes tiempo de descansar :beso:
Alma, guapa, k liada k estás, te mueves más k una serpiente, descansa algo también, k tienes vacaciones forzosas y tendrás k aprovexar :nodigona:
Cora, no se si podría, oir la palabra gym y me entran sudores, k vaga soy :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 03 Ago 2009 10:06

Buenos días amores :beso: :beso:

Joe, qué asco de noche :frito: Y todo por culpa de mi cabezota, coñeeee :bate:
Esta noche no había manera de pegar ojo, supongo que como ayer tuve pesadillas fuertecillas, hoy mi subconsciente tenía miedo, y no había manera de dormirme :cry:
Y lo peor son los dolores que me entran por todo el cuerpo, no paro de dar vueltas porque me duele un montón todo el cuerpo, como si me hubieran dado una paliza, porque me está pidiendo a gritos descanso y no puedo dárselo, arrrggg....
En fin, al final caí rendida a las cinco ó seis, hasta oí al marido de Trini, que el pobre se levanta prontísimo :herida:
Y nah, a las nueve despierta otra vez :lol:

Ains mare, a ver si hoy puedo tener una noche más tranquila.

Cora, pues menos mal cielo :)
A mí es que me dura mogollón, entre 10-14 días, y es un coñazo :nodigona:
Qué guay, a ver si nos vemos prontitoooo ^_^
No te sientas culpable por los kebaps tesoreteeeeee, ¡una vez es una vez!
Yo este finde engordé unos 500 g (pensé que sería más, pero ya le llega xD), ahora voy a ponerme en serio con una dieta de proteínas, para volver en un par de días al peso en el que estaba cuando empecé las vacas, que esto no pué ser :lol:
¡Ah! Mándales besitos a tus hermanas de parte de nosotras, que se las echa de menos :beso:

Amparooo, guapa guapa guapa :beso: A ver si nuestra Clarita te deja como nueva, que es un solete de niña ^_^

Alma, qué atareada estás ya, madre mía...:herida: :plas: :beso:

Siento no personalizar más chicas, es que aún no estoy yo despierta del tó :nodigona: Pero ya sabéis que os quiero muuucho a todas ^^

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Lun 03 Ago 2009 10:45

Bueno diassssss nenas!!!!!!

Os quiero informar que me estoy planteando seriamente en hacer la dieta WW del foro vecino.
Ains estoy tan ilusionada!!!!!
Aunque todavia no se cuando la empezare, pero cuando lo decida, el dia anterior me voy a dar un homenaje que no se lo va a saltar un gitano :lol:

Madre mia, entre lo que estoy aprendiendo aqui de maquillaje con vuestra ayuda y que me voy a quedar como la '' chifer'' con la nueva dieta, no os extrañe que dentro de unos añitos, me veais desfilando en la Pasarela Cibeles :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Lun 03 Ago 2009 12:24

Sonia yo a veces si tomo alguna medicación me dá pesadillas, esta semana casi todos los dias :nodigona:
Pilarixita esa dieta está genial, yo la hago aunque a medias :nodigona: como sano pero suelo contar los puntos para mas menos no pasarme :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 03 Ago 2009 12:39

Pilarixita, yo te animo a que la hagas, es una dieta fantástica :) Si te animas, ¡ya nos veremos por el otro foro también! :beso:

Cora, pues vaya fastidio lo de la medicación :nodigona: Yo es que tengo a menudo, por el estrés post-traumático, así que es un poco coñazo...Es como si no pudiera dejar el pasado atrás porque cada pocas noches lo revivo una y otra vez :frito:
En fin, imagino que cuando termine por recordarlo ya todo con claridad, podré reordenar mis ideas y dejar de tener pesadillas, pero mientras, a joerse toca :bate:
Por cierto cielete, ¿qué tal hoy con los dolores? ¿se te ha ido ya la de rojo?

:beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Lun 03 Ago 2009 13:15

parece que se me ha ido, no se si volvera, como la cancion del canto del loco jajaja :lol: :lol:
cuando querais y podais quedamos niñas, un besazooooooo :beso: :beso: :beso:

Responder