Pues esta muy chula.nutxi escribió:mandurina escribió: Nutxi precioso el jabón y la cajita muy chula, ¿también la haces tú?
![]()
![]()
para todas.
![]()
Aunque está sin terminar... le falta la técnica de las servilletas

Pues esta muy chula.nutxi escribió:mandurina escribió: Nutxi precioso el jabón y la cajita muy chula, ¿también la haces tú?
![]()
![]()
para todas.
![]()
Aunque está sin terminar... le falta la técnica de las servilletas
Yo todavía no lave nada, lo tengo curando, pero huele muy bien porque en vez de agua le puse suavizante.Anjuli escribió:Gracias a todas, chicas, la verdad es que me encanta verlos en el secadero (sobre todo los 4 kg) y hay veces que me subo hasta el trastero solo por mirarlos.................................vamos que ya soy perfecta compañera de fenopático.![]()
![]()
![]()
Nutxi, eso, eso.......................restriéganos bien esos preciosos envoltorios.....................![]()
![]()
El jabón monísimo como siempre, cuando lo he visto me ha recordado el mar, al amanecer y no me preguntes por qué
![]()
![]()
Saskia, Mandurina ¿sólo lávais con ese jabón la ropa blanca o la de color también? Yo lavo toda con él. Si os dais cuenta cada una contamos una cosa distinta..................lava bien pero huele un poco a aceite, lava mal pero huele bien................algún día conseguiremos unificar criterios y lavaremos y oleremos medio bien todas![]()
![]()
![]()
Yo también creo que debes dejarlo unos días, porque la mayoría de las cosas que se queman por la sosa no dejan olor en el jabón cuando el jabón está curado. A una mala, siempre puedes rallarlo y ponerlo en una fuente con suavizante, y lo vas poniendo dentro del tambor, así olerá a suavizante.soniaypitu escribió:Ayer hice una tanda de jabon con aceite reciclado, y le eché suavizante y un chorrito de azulete para blanquear (no se como se llama realmente el liquidillo este). Pues lo he desmoldado y está perfecto, pero tiene un problema, huele raro, es un olor que no sabría definir, pero no es agradable, ¿podría ser que ha hecho algún tipo de reacción con la sosa y se ha estropeado el suavizante?, (....) ¿lo puedo refundir y agregrle algo para quitarle el olor?![]()
![]()
Eso, María . Tu di quesi, animate, te he mandado un privi.jabonosa escribió:Venga mujer animateno te hagas de rogar
![]()
![]()
Yo creo que hueco si vas a tener, porque me comentó Maribel que hubo dos deserciones
Bien chulos tus jabones, y lo del frenopático....bueno, estoy pensando que el frenopático jabonero será mi próximo negocio,Anjuli escribió:Gracias a todas, chicas, la verdad es que me encanta verlos en el secadero (sobre todo los 4 kg) y hay veces que me subo hasta el trastero solo por mirarlos.................................vamos que ya soy perfecta compañera de fenopático.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro