NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por monierik » Lun 02 Nov 2009 09:48

yo también me pesare de lunes a lunes, pero hoy no por que ni me atrebo jijij

Mucho ánimos a todas......

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Lun 02 Nov 2009 18:07

Hola chicas!!

Como ya dije yo también me apunto al reto.

Hoy he retomado la dieta con el reto, pero lo he hecho muy mal :bate: .
Os cuento: para la comida he tomado un poco de potaje de pencas :nodigona: :bate: . Es que mi madre lo quería haber hecho la semana pasada que yo no estaba siguiendo mucho la dieta, pero lo ha hecho hoy, y la pobre mujer lo hace por mí, porque sabe que me encanta, y no podía decirle que no, pero ya está, no más pecados. :(

Mariann, el té blanco yo lo compré del Carrefour, porque en el Mercadona no encontré.

Ayer me hice el té mila de nuevo (mira que está malo el jodío), le eché además de los tés, 1 bolsita de sen y 1 bolsita de las infusiones de línea del Mercadona. La próxima vez probaré a echarle menta poleo haber si disimula un poco el sabor.

Os pongo mi menú de hoy:
D: 1 pera, zumo de piña y té mila.
MM: 2 naranjas.
A: el potajito :nodigona: y te mila.
MT: 1 yogur natural, 2 zanahorias, 2 lonchas de jamón york.
C: jamón serrano, queso light y 1 infusión de manzanilla y poleo menta (es que el té mila por las noches no me deja dormir).

Hasta mañana!! :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Lun 02 Nov 2009 20:05

Hola wapetonas!!

Cómo ha ido el fin de semana?? :)

Escarcha, qué tal estuvo el magreo en el balneario? :dientes:

Guedi, me apunto al reto por semanas a ver si acabo de una vez... :meapunto:

Jessy, la crema de efecto calor no la he probado todavía pero me la compraré porque ahora con el frío como que será más llevadera... Lo de echar al te mila menta poleo puede ser una buena idea para mejorar su sabor :duda: habrá que probarlo!! total por echar una bolsita más :lol:

Workerant, ponte las pilas a tope!! que ya se acabaron las celebraciones... :wink:

Mariann9, el te blanco yo lo compro en Alcampo, pero en el mercadona tienen una mezcla de 3 tes en la que también viene el te blanco.

Selfi y Mariann9, para el tema de la regleta:
-pinchais con el ratón en cualquiera de nuestras regletas y os llevará a otra página donde teneis que crear vuestra regleta introduciendo vuestros datos (peso inicial, peso al que quieres llegar, peso actual, altura...) cuando ya tienes todo relleno, eliges regleta y muñequito y le das a crear regleta.
-Una vez creada la regleta tienes que copiar con el ratón el texto que sale debajo de la regleta creada (el que empieza por "url" y acaba por "url" también).
-luego tienes que irte al panel de control de usuario / perfil / editar firma.
-cuando estes dentro de editar firma le das al botón derecho del ratón y pegas el texto que copiamos de la regleta creada.
-Y le damos a enviar.

Monierik, qué miedo que da la jodia báscula, eh? :nodigona:

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Lun 02 Nov 2009 20:16

Hola defiamigas!!

Si hoy he empezado en serio con la dieta ME HE DICHO ESTA MAÑANA A MI MISMA... JUANI SE TERMINARON LAS ESCUSAS Y LAS CELEBRACIONES, :cry: no hay más remedio que volver a hacer las cosas bien si quiero conseguir mi objetivo.

Hoy mi día ha sido:
Desayuno Agua con aceite (por lo del baño), 2 kiwis
Media mañana y comida 8 ciruelas y 1 manzana
Merienda 1 descafeinado con leche sin lactosa
Cena yogur o 1 vaso de leche sin lactosa
antes de dormir té mila

Me pesaré está noche y mañana pongo mis datos de partida para el segundo reto.
Bueno ánimos para todas y a por el segundo reto!!

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Lun 02 Nov 2009 22:52

Hola!!! pues he visto ahora que es hoy la pesada :lol: :lol: !! pues yo mañana, a ver cómo seguimos

Workerant, qué fuerza de voluntad, si yo comiera lo mismo que tú duraba menos de 24 horas, yo tengo quer comer comida, comida,...

Ds te
MM, zumo de naranja cm.
CM: gazpacho y boquerones
MT, nada
CN: pescado en salsa con langostinos la salsa es de sobra de caldo de sopa de pescado, pongo el pescado a que se cueza ahí y le añado unos langostinos cocidos de esos pequeñajos del día, mi chico se ha hinchado a comer pan ( lo hago yo en la panificadora) :cry: :cry: :cry: Cuándo volveré a probarlo!! :cry: :cry:

ANIMO A TODAAAAS

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Lun 02 Nov 2009 23:38

bueno no he podido entrar antes así que hayá voy
des: pera
m.m:manzana
comi: acelgas con ajitos y un filete de pechuga
mer:goyurt
cen: ensalada de lechuga y tomate y pechuga que me sobró al mediodi

PESO INICIAL:88:200

mariann9
Novata/o

Mensaje por mariann9 » Mar 03 Nov 2009 02:11

Muchisimas graciassss por lo de la regleta Morenita, eres un sollll. Estas casi en la meta eh?, que alegría y que suerte. :beso:

Selfi yo he seguido los pasos que nos explica Morenita para poner la regleta, ahora te toca a ti, venga a ver si perdemos los 4 kilos de este mes, aunque yo pierdo muy despacito, pero nunca se sabe…. :)

Gracias Jessicar por decirme donde vende el te blanco, lo buscare en el Carrefour cuando vaya :up:

Morenita muchas gracias por lo del te blanco, ya he visto en mercadona la mezcla de los tres tes, me apañare con ese de momento hasta que vaya a Carrefour, Alcampo me viene lejísimos, graciassssssss wapisima

Una cosa….no tomáis nadie de postre flan sin azúcar? Yo leí que se podía tomar y me los compro de Mercadona de la marca reina, se puede verdad? :porfavor:

Feliz semana a todas y animoooo que lo conseguimos seguro :D

:beso:

selfi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por selfi » Mar 03 Nov 2009 10:05

Imagen

holaaaaaa jejejeej gracias parece que ya lo he conseguido :plas: el aplauso es para ti morenita !!! :beso:

workerant reina no crees que comes muy poco, a ver si te pones mala eehhh :wink: y eso no vale aqui todas sanotas. no te lo tomes a mal eeehhh es que me sale la vena de madre y no lo puedo remediar :bate:

un besitooooo

pinakira
Novata/o

Mensaje por pinakira » Mar 03 Nov 2009 11:18

Hola chicas, hace tiempo os estuve siguiendo diariamente, pero no me porte muy bien, ahora estoy decididisima!!, y con vuestra ayuda seguro que lo conseguire, porque os leo y sois geniales
peso 73Kg, mi meta son 65, pero de momento me uno al reto de este mes
luego pondre mi menu de hoy

Mons_lara
Novata/o

Mensaje por Mons_lara » Mar 03 Nov 2009 15:02

Bueno chicas, me presento soy Montse y quiero intentar hacer esta dieta, nunca he estado a dieta y no se como me irá, realmente siempre he estado en mi peso, hasta que me quedé embarazada y pues pasa que engordé 20 kilos, y ahora tengo que perderlos, a ver si lo consigo, creo que esta dieta es la que menos me puede costar, hoy empiezo, mañana os pondré mi menú
chaito

Responder