OT, gustos para el Amigo Invisible 2009:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marasti2
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por marasti2 » Dom 25 Oct 2009 15:20

CSI que yo solo te tomé el relevo hasta que llegases..... Ahora a intrigar a mi marastita jeje.

:beso: :beso: :beso:

MariEu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariEu » Dom 25 Oct 2009 16:00

¡Qué atracón!.. que aunque sea la hora de comer no ha sido de comida.. :lol: :lol: sino de leer..
He querido recuperar en una mañana lo que no he podido hacer en semanas.. y esto me ha pasado, he leído este post casi de un tirón.. ya hasta mi marido en otro ordenador me ha ayudado.. esto trabajo en equipo y "en paralel" :lol: :lol: :lol:

Por fín encontré a mi amiga AI 09 (èrsona a la que yo le regalo).. más allá de la pagina 1.. me cachis!!, lo que me ha costado.. pero bueno, lo hemos pasado genial buscando. Me he alegrado mucho saber sus gustos porque parte de lo que había pensado creo que encaja.. y la pista es que es chica!!

Respecto a mis gustos ya no pongo nada.. siguen siendo los del año pasado y además mi AI09 (la persona que me regala) me ha llamado esta mañana y me disculpé por no poner mis gustos.. un besazo guapa!!

Por cierto, necesitaría una aclaración.. cuando alguien se refiere que le gusta la repostería.. ¿significa esto: moldes (silicona, no silicona, grandes medianos, individuales), macadores de hojaldre, manga pastelera con boquillas, marcadores-cortadores de galletas, colorantes, blondas, libros de repostería, saborizantes, espátulas especiales, cápsulas de pastelitos, mezcladores, brochas, ...? es que este tema es muy amplio eh!..

Besitos.. que empiezo a preparar la caja con lo que ya tengo..

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Dom 25 Oct 2009 16:12

Imagen

y a decir que aunque no escriba si que leo este post cada día, y me lo estoy pasando muy bien con sus investigaciones, son increíbles.

Mis AI están muy ocupad@s y no aparecen, pero sigo pendiente y pensando en el regalito.

Para tod@s

Imagen

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Dom 25 Oct 2009 16:56

pues a mi tampoco me gusta el cafe jejeje

marasti2 das miedo jejeje, pero aun no me has dicho como sabias la fecha del cumple de mi costi.... :nodigona: acaso lo he puesto yo por el foro? :nodigona:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Dom 25 Oct 2009 17:22

Me parece muy bien que mi clon se ocupe de mi y no del resto del foro, me voy a sentir abandonada, triste y sola...........esto no es tener un AI mio , este clon es comunitario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero dado lo espectacular de sus investigaciones, me aguanto y lo comparto, que mira que hacen falta pistas y ayudas, esto se pone cada vez peor

Sigue asi marasti2 que te estas ganando una medalla

Imagen

y nada menos que de ---------ORO

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Dom 25 Oct 2009 19:42

Como le dais a las teclas :lol: :lol:

Acabo de ver que tenia una postal virtual de mi AI :) Que ilusion me ha hecho :)
Precisamente acabo de mandar a los peques a la calle con la hermana para poderme conectar un ratito.

Querida AI, no se como ayudarte. Mira que soy pidiona pero ahora mismo no se me ocurre nada :lol: Bueno si, necesito un paragüero irrompible :lol:
En serio... me gustan las manualidades. Cualquier cosa que hayas hecho tu me encantara. Las navidades y los adornos de navidad me encantan.
Me gusta probar de todo y algo tipico de tu tierra seguro que me hará mucha ilusion.
Casi todo el año llevo el pelo recogido con palillos y me gusta tener donde elegir. Mi estilo es mas bien tipo hippie y etnico. Ya sabes maderas, soles, lunas...
Ya lo dijo Marasti2 me encantan los ponchos asi que si sabes hacer punto.. :lol:
Bueno, pensandolo bien, un poncho no te voy a pedir, pero un chal o una bufanda ancha no estaria mal :coqueta:
En cuestion cocina todo me gusta.http://www.mundorecetas.com/8/posting.p ... 2&t=341158#" onclick="window.open(this.href);return false; Tengo varios delantales y no me importaria tener mas.
Decoracion para la casa no me gusta tanto. Ya tengo bastante con lo que tengo. :nodigona: Si que me gustan las velas perfumadas y el incienso.
Bueno... alguna pista he dado ¿ no ? Pero solo son orientativos. Cualquier cosa que me mandes me va a gustar seguro. Porque soy facil de complacer :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Dom 25 Oct 2009 19:58

Madre mia que bien que lo estais pasando... :o

Yo no tngo ni idea de quién es mi amiga.. 8) no se pronuncia por ningún sitio...
Bueno voy a leer algunas páginas atrasadas que sois la leche :pelea: :pelea: :beso:

DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DMORA2 » Dom 25 Oct 2009 20:55

Yo tambien soy otra de las que no sabe nada si existe o o la AI porque ni siquiera me ha dicho nada de nada por lo menos pra saber que la tengo por ahi, que seguro no tendra nada de tiempo.
Un beso para mi otra AI que le estoy pensando que comprar segun sus gustos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Dom 25 Oct 2009 21:23

que buenas habeis sido desde que me he conectado la ultima vez :lol:

CSI-AmigoInvisible
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CSI-AmigoInvisible » Dom 25 Oct 2009 21:47

Mientras se manifiesta el AI de DMORA2, vamos a ver si podemos echarle una manita para cuando aparezca :wink: .

Si vive cerca de un IKEA, lo tiene fácil: los cacharritos de allí le encantan. :D

Aparte de los cacharros de repostería, le gustan las bandejas de presentar aperitivos. :)

También le gustan los cortapastas... si encontráis alguno de Halloween, estupendo. Aunque para este año ya llegaría un poco tarde... :lol: :lol: Y un molde para hacer croissants le vendría la mar de bien. 8)

Ya tiene molde de silicona para hacer bizcochos. :D

Tiene una niña que le ayuda a hacer galletas. 8)

8) 8) 8)

Por cierto, ¿os he dicho alguna vez que estoy hasta los Imagen del Fairy? :wink:

:lol: :lol: :lol:

Responder