Promesa, ojo, los productos Siken que puedes tomar son como los de KOT de la primera fase, es decir, las barritas ni mirarlas, ni tampoco pastas o pizzas o cosas así: sólo tortillas, sopas, postres y bebidas, hasta que sepamos algo más. Vayamos a meter la pata desde el principio

Atria, recomiéndame sabores salados de Siken, no me va nada el dulce y me da la sensación que en estas dietas los mejores sabores llevan chocolate: que si el Kotquick, el Kotchoc, el postre crujiente de chocolate... temo cansarme en unos días, la verdad. Has probado algún salado que te haya convencido?
Por cierto, yo para eliminar líquidos no tomo nada, digo yo que el agua servirá para eso... Aunque estoy pensando que, si en un par de semanas veo resultados, voy a que me den unos masajes de esos linfáticos que ayudan a eliminar líquidos, celulitis y mover la grasa para que se vaya más fácilmente. Tenía muchas ganas de dármelos, son muy buenos para la circulación además, además son reductores, pero lo suyo es darlos con dieta y ejercicio, cuando estás perdiendo, si no no sirven de nada ni te hacen eliminar, así que...

Tienes razón, campanilla, no hay que obsesionarse con qué se puede tomar y con medir y pesar cantidades... pero tiene una taaaantas ganas de que esta dieta funcione, que cuando dicen que hay que tomárselo al pie de la letra, pues al pie de letra!!! Que ya habrá tiempo de relajarse...

Anda, pues a ver si os encuentro por el otro foro, yo como me llamo prácticamente igual, pues lo tenéis fácil