***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por BettieM » Mar 08 Dic 2009 16:31

Jo marga... pues yo esta semana tengo la impresión de que no voy a bajar mucho.... u.u' no sé por qué. Me noto hinchadísima (vale, estoy con la warri, pero aún así, mas hinchada que de costumbre)...

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 08 Dic 2009 16:31

Si es que yo con poco voy guapa Marga :P pero si es que no me apetece ni media ponerme tiros largos, porque a las 4 y media tengo que salir de la comida pitando, como muy tarde, para irme a hacer un examen. Voy a disfrutar yo mucho de la boda, con los nervios y toa la leche. Es que vaya tela. Pero bueno, truco WW para no comer mucho en una boda: llévate los apuntes del exámen que tienes después XD

Pero si hubiese dicho que no iba, me habrían puesto de vuelta y media claro. Es que hay que estar a disposición de ellos cuando quieran,... Si lo hubiesen dicho antes ya habría mirado yo de cambiar el examen o algo.. pero nada. Es que la hermana de mi novio es así de espléndida u.u ...

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 08 Dic 2009 16:41

Que stress hija por dios!!!! si vas a ir al examen con la comida en la boca...tú disfruta lo que puedas y sobre todo que tengas mucha suerte en el examen que por lo que veo es más importante que la "no boda" :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 08 Dic 2009 16:44

Hombre, para mí si que es más importante el examen, la verdad XD Porque esto es un paripé. Se casan porque les dió un puntazo por ahí y punto, y sin pensar en que ponen a la gente en compromisos haciendolo un jueves y sin avisar. Por ejemplo, la gente que tenga que pedir permiso en el trabajo, qué? ...La gente está loca.

En fin, voy a ver si estudio :)

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 08 Dic 2009 16:48

Bettie, si tu hasta en pijama y pre-warri estas esplendida 8) tu ponte guapa y a dejarlos a todos anonadados, que eclipsas a la novia, pues mira, que se fastidie(con perdon que es tu cuñada) :lol:

Ay, que divertido es picar galletitas :dientes: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 08 Dic 2009 17:04

Calla tinker, que tengo..... algo xD no es hambre pero sí como una sensación de vacío en el estómago que quiero llenar con chocolate ¬¬ xDDDD (sí, estudiar me da ganas de comer chocolate, especialmente Pim's de chocolate XD)

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 08 Dic 2009 17:05

¿Y no puedes darte el caprichin? :duda:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 08 Dic 2009 17:08

u.u no quiero xDD Voy a aguantar hasta las cinco y media o así y me tomo un colacao calentito... es que me quedan siete puntos.... dos para el colacao, uno para un poco de jamón de pavo para ponerle a las alcachofas de esta noche ^^ y otros cuatro para guardar para la boda u.u.... No sé, si veo que no me aguanto me tomaré un trozo de choco, y que le den al ahorro.. total, el menú es paella de marisco y el marisco a mi no me gusta xDDDD

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 08 Dic 2009 17:19

A mi me quedan 18puntos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 08 Dic 2009 17:20

Hola guapas!!

He entrado a cotillear un poquito y saludaros, pero en breve nos iremos a dar un paseo, que hay que aprovechar las poquitas horas de sol que hay ahora por la tarde!!

Las vacaciones muy bien y la diva se ha comportado como lo que es, una gran diva anfitriona!! ahora andamos por Cantabria...

Ya leo por aquí que Tinker se está poniendo buenorra con más de un kilo perdido... enhorabuena!!! A ver si a mí la báscula me da una alegría la semana que viene porque en San Sebastián me he puesto púa... :herida: :herida: pero es que estaba todo taaan rico!! :dientes: :dientes:

Ahora a portarse bien... pero reto de Navidad... ni mentarlo, me temo :(

Bettieeeee, he visto las fotos y me parece, como a Marga, que el blusón no te hace justicia!! Ainsss, tú no te preocupes, trata de pasarlo todo lo bien que puedas y clava el examen!! Qué rollo las bodas, eh??

Echo de menos a Ure y Josete. anoche soñé con ellos :(

Responder