Hola chicas, quería haceros una pregunta.
El caso es que a mí me gusta llevar las uñas arregladitas, no especialmente largas, pero cuidadas, pero por h o por b, en cuanto las consigo tener, se me rompe alguna, o se me desescaman las de los pulgares.
Incluso me compré el Nail Rescue de Rimmel, que recomendaban en el foro, y creo que se me endurecieron tanto, que se me rompieron por eso.
Ahora, mi amiga se dedica a hacer uñas de gel, y me ha hecho un esmaltado de francesa permanente sobre mis uñas naturales. Y me ha puesto una florecilla de konad, bajo el brillo del gel, con lo cual, llevo las manos IMPECABLES desde hace una semana:
(alguna las habrá visto en el foro de vogue, donde pregunté por las placas de liyah82)
Ah, la de la francesa lila es una prueba que me hice yo.
Esto me parece todo un invento, pero me pregunto qué tal resultado da a la larga.
Hoy me he dado un par de golpes, que sin llevarlas de gel sé seguro que habrían significado un par de uñas rotas.
Mi amiga me ha explicado cómo se ponen, y la próxima vez me lo voy a hacer yo misma con sus productos y lámpara, y mi intención es comprarme los geles y la lámpara para hacérmelo yo.
Pero quiero saber si alguna lleva el esmaltado en gel, y la opinión que os merece "a largo plazo".
He leído que debilita mucho las uñas... pero es que a mí ya se me rompían antes. Y encima, cuando me las pintaba, nunca me duraban bien más de 2-3 días, y ahora, una semana después siguen intactas. Eso sí, yo los pintauñas los usaba de deliplus, burjois, o los chinos