EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues me apunto tu idea de la caja de zapatos wapa todo lo q sea mantenerlo entretenido me va genial, y mira q ahora ya voy yo a la hora de comer pitando pa estar con el un rato q acabo reventada pero bueno el peke nos necesita 

- inma23f
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI
por cierto os acordais de la pagina q os puse q abriendo mails de publicidad ibas acumulando centimos y cuando tuvieran 60 euros te los pagaban?? pues yo ya tengo 52 euros asi q en breve tendre los 60 y no los voy a cobrar pq no me hace falta asi q lo voy a donar probablemente al refugio kimda
¿alguna de vosotras se lo hiz? ¿como lo llevais?

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
a mi se me debio de pasar pero no recuerdo la pagina
pero si funciona me lo pasais,... que yo aqui tol dia puedo ir abriendo ventanitas jejejeje

- Dunixi
- Cocinera/o
yo me he perdido.. tampoco se nada de esa pagina
Jops, esto de estar trabjando dias sueltos es un rolloooo!! Por mi me iba un ratito a la playa.. pero ya iré esta tarde y me da cosilla dejar a Duni sola ahora y por la tarde
eso de que no dejen llevar perros a la playa.. 

Jops, esto de estar trabjando dias sueltos es un rolloooo!! Por mi me iba un ratito a la playa.. pero ya iré esta tarde y me da cosilla dejar a Duni sola ahora y por la tarde

- nguillen72
Yo me apunte pero no lo vi claro la verdad, quizas ahora que tenga mas tiempo lo intento otra vez....
- inma23f
pos yo lo podre comprobar en breve pq cuando llegas a 60 dicen q ya puedes cobrarlo, asi q en breve os contare si es verdad o no por experiencia propia! 

- molkogirl
- Ayudanta/e de cocina
uf, yo en las páginas estas de publicidad estoy dada de alta en un montón; lo bueno es que ya leyendo en foros y tal he ido descartando las que no son fiables, y estoy sólo en páginas en teoría "serias".
Joer, Inma, eres mi ídolo! casi los 60 euros has conseguido! Yo estoy en unas cuantas que tienen un límite de cobro alto, pero bueno, esas me las tomo con tiempo. También estoy en otras cuantas que pagan en dólares a través de PayPal, y que puedes empezar a cobrar en cuanto tengas acumulado sólo 1 dólar o 2 como mucho; y lo bueno es que cada anuncio te lo pagan a 1 céntimo (bueno, será centavo, digo yo), cosa que no está mal para lo que se suele pagar.
Y es un vicio, eh? que yo me tiro un par de horas con todas las páginas, jajajajaja.
Joer, Inma, eres mi ídolo! casi los 60 euros has conseguido! Yo estoy en unas cuantas que tienen un límite de cobro alto, pero bueno, esas me las tomo con tiempo. También estoy en otras cuantas que pagan en dólares a través de PayPal, y que puedes empezar a cobrar en cuanto tengas acumulado sólo 1 dólar o 2 como mucho; y lo bueno es que cada anuncio te lo pagan a 1 céntimo (bueno, será centavo, digo yo), cosa que no está mal para lo que se suele pagar.
Y es un vicio, eh? que yo me tiro un par de horas con todas las páginas, jajajajaja.
- inma23f
ranmita si kieres que te mande la invitacion mandame tu dire de correo y te la paso,
la verda es q yo tengo un amigo q saca un dinero todos los meses y es verdad pero le dedika mucho tiempo y invita a un monton de gente pq por los mails q leen la gente q tu invitas tb te dan centimos y yo tengo invitados 12 personas y ya llego a 60 pero hace por lo menos 4 meses vamos q yo no saco tanto pero el tiene cerca de 200 invitados imaginaos!

la verda es q yo tengo un amigo q saca un dinero todos los meses y es verdad pero le dedika mucho tiempo y invita a un monton de gente pq por los mails q leen la gente q tu invitas tb te dan centimos y yo tengo invitados 12 personas y ya llego a 60 pero hace por lo menos 4 meses vamos q yo no saco tanto pero el tiene cerca de 200 invitados imaginaos!

- molkogirl
- Ayudanta/e de cocina
claro, es que ese es el truco para que te salga rentable: tener a gente que se apunte invitada por ti. Yo como no tengo a ninguno.... jajajaja. Pero estas vacaciones apunto a mi madre en unas pocas, y hale, que me den unos centimillos, jejejeje.
- inma23f
claro es q si no invitas a gente avanzas muy lento contra mas gente mas rapido subes
si ranmita se kiere apuntar puedes invitarla tu