emaex escribió:que tal la brocha?
Verena escribió:
me pedí una brocha, la contour brush, que es tipo boli. Es bastante más ancha que la 219 de mac, os la pongo al lado:
Todavía no la he probado porque la acabo de lavar, pero es muy suave (como todas las brochas de la gama studio). Parece como que tiene poco pelo, no es muy tupida. No se le ha caido ningún pelo al lavarla.
Os informaré cuando la pruebe.
La brocha ha sido toda una sorpresa!! A pesar de no ser tupida, es muuuuuuuuy suave y difumina estupendamente!!!!!! Al ser redondeada da un poco más de precisión que una brocha en C. No escupe los pigmentos y se aplica muy fácil. Pedí dos brochas de estas tipo boli, una para mi y otra para una amiga. Y las dos coincidimos: es una pasada por los 4 euros que cuesta! La puedes usar para difuminar la V, y para aplicar también sombra en el párpado móvil, sin mucha precisión pero difuminando bien. Yo la veo como una brocha "todoterreno". Me he ido de viaje este puente y se ha venido conmigo. Se ha portado como una campeona
La verdad es que estoy contenta y en el próximo envío gratuito de ELF me pediré dos brochas más

para hacerme la colección!
Edito: Las sombras también me gustan mucho, mucho.

También me voy a pedir un par más en el próximo envío