Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
DESYCOQUETA
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por DESYCOQUETA » Lun 07 Dic 2009 01:01

VALARIA escribió:No suele tardar muxo, pero yo aún estoy esperando el pedido del 27 de noviembre, se k lo enviaron el 30, pero con tanta fiesta akí, espero k me llegue en esta semana, pork a algunas xicas les estaba llegando, ten en cuenta k viene de Reino Unido, no es lo mismo k cuando viene de USA o Asia :)
Muchas gracias, pues entonces tendre que esperar bastante hasta que me llegue :cry: , yo quiero que me lo envien ya :lol:

sweet_miri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sweet_miri » Mié 09 Dic 2009 13:30

QUIERO MI PEDIDO YA JOEEEEEEEEEEEEEE :cry:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mié 09 Dic 2009 14:05

sweet_miri escribió:QUIERO MI PEDIDO YA JOEEEEEEEEEEEEEE :cry:
Cuando pediste??
Yo pedi este sabado, antes del envio gratuito y demas, y me acaba de llegar ahora el mail de que me lo han enviado.

sweet_miri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sweet_miri » Mié 09 Dic 2009 14:22

Patricia_Cntlbs escribió:
sweet_miri escribió:QUIERO MI PEDIDO YA JOEEEEEEEEEEEEEE :cry:
Cuando pediste??
Yo pedi este sabado, antes del envio gratuito y demas, y me acaba de llegar ahora el mail de que me lo han enviado.
pues pedi el sabado 28 de noviembre y me llego el email de que me lo habia enviado el dia 2

yo creo que ha sido por el puente , pero no entiendo porque tardaron tantos dias en mandarmelo :nodigona:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mié 09 Dic 2009 16:37

sweet_miri escribió:
pues pedi el sabado 28 de noviembre y me llego el email de que me lo habia enviado el dia 2

yo creo que ha sido por el puente , pero no entiendo porque tardaron tantos dias en mandarmelo :nodigona:
Pues tranqui, seguro que esta al caer. Y no te preocupes si hasta la semana que viene no te llega, seguramente sera que con estos dias de fiesta correos tendra un acumulo de paquetes de agarrate y no te menees.

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Mié 09 Dic 2009 19:54

Hola, el cartero me ha dejado el aviso del aniversario en el buzón, así que mañana lo tendré en mi poder.

Con respecto a mi anterior pedido, pedí tres lip stain de la serie studio y aunque los colores me gustan mucho, el producto no me gusta nada. si pongo sólo el color, se me resecan muchísimo los labios y hasta se me pegan y si les pongo encima el brillito, tengo que estar constantemente poniéndolo y el color se mueve hasta formar una línea en el centro del labio (osea como cuando en un párpado muy graso no te pones primer antes de la sombra).

Pues eso, que no me gustan nada.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 09 Dic 2009 23:13

Yo ya lo tengo pasaos por el post de compras y lo vereis :wink:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Jue 10 Dic 2009 05:02

me puedes resolver unas dudas? :wink:
Patricia_Cntlbs escribió:Yo en el ultimo pedido que hice con la oferta del envio.

Eyeshadow C Brush
Imagen
Concealer Brush Concealer Brush -> Es pequeñita y exacta, pero los pelos estan duros como piedras. Yo personalmente no la recomiendo.
Imagen
therapeutic conditioning lip balm Strawberry Crème
Imagen
Small Smudge Brush esta serviria para la banana y la v?
Imagen
Tone Correcting Concealer Fair --> Este corrector la verdad es que me ha gustado mucho, y por el precio que tiene esta genial.
Imagen
Complexion Brush --> Con esta estoy super contenta, es super suave.
Imagen
Translucent Matte Powder Me encantan exactamente para q se usan, sirve para iluminra?
Imagen

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Jue 10 Dic 2009 05:06

que tal la brocha? :wink:
Verena escribió:Bueno chicas, os pongo mi mini pedido (mini mini, que estoy desatá con las compras por internet este mes :lol: )

Pedí dos sombras, la charcoal y la, butter cream. Vienen en unas cajitas muy monas, con un mini espejito dentro y un plástico protector. Os pongo una sombra de mac al lado para que veáis el tamaño:

Imagen

Una es color negro (no es ni tan oscura ni mate como la carbon, pero me he hecho un ahumado con ella esta mañana y estupendamente) y la otra es color amarillo claro, como un tono vainilla, para iluminar y dar un poco de color en un maquillaje de día. Tienen una ligera purpurina (no pareces un árbol de navidad cuando te la pones), y yo las veo estupendas para el precio (4 euros).

Imagen

Y luego me pedí una brocha, la contour brush, que es tipo boli. Es bastante más ancha que la 219 de mac, os la pongo al lado:

Imagen

Todavía no la he probado porque la acabo de lavar, pero es muy suave (como todas las brochas de la gama studio). Parece como que tiene poco pelo, no es muy tupida. No se le ha caido ningún pelo al lavarla. Os informaré cuando la pruebe.

Y ya está, perdonad por el tocho :)

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Jue 10 Dic 2009 11:45

emaex escribió:que tal la brocha? :wink:
Verena escribió: me pedí una brocha, la contour brush, que es tipo boli. Es bastante más ancha que la 219 de mac, os la pongo al lado:

Imagen

Todavía no la he probado porque la acabo de lavar, pero es muy suave (como todas las brochas de la gama studio). Parece como que tiene poco pelo, no es muy tupida. No se le ha caido ningún pelo al lavarla. Os informaré cuando la pruebe.
La brocha ha sido toda una sorpresa!! A pesar de no ser tupida, es muuuuuuuuy suave y difumina estupendamente!!!!!! Al ser redondeada da un poco más de precisión que una brocha en C. No escupe los pigmentos y se aplica muy fácil. Pedí dos brochas de estas tipo boli, una para mi y otra para una amiga. Y las dos coincidimos: es una pasada por los 4 euros que cuesta! La puedes usar para difuminar la V, y para aplicar también sombra en el párpado móvil, sin mucha precisión pero difuminando bien. Yo la veo como una brocha "todoterreno". Me he ido de viaje este puente y se ha venido conmigo. Se ha portado como una campeona :up:

La verdad es que estoy contenta y en el próximo envío gratuito de ELF me pediré dos brochas más :lol: para hacerme la colección! :up:

Edito: Las sombras también me gustan mucho, mucho. :meapunto: También me voy a pedir un par más en el próximo envío

Responder