NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por morenita817 » Mar 26 Ene 2010 20:14

Hola wapetonas!!

Cómo van esas dietas?? y de ánimo cómo van mis chicas??

Bienvenidas a las nuevas... y mucho ánimo a las veteranas!!!

Mi estómago ya está mucho mejor... aunque todavía no he empezado con la dieta :bate: A ver si a partir de mañana empiezo :duda:

Jessy cariñin, siento mucho lo de tu vecino... Te mando un beso muy fuerte :beso:

Y para las demás también hay... No os pongais celosillas!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hasta mañana amores. :)

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Mié 27 Ene 2010 11:07

culebre pues si te digo la verdad nunca he tomado la leche sin lactosa haciendo la dieta, aunque sé que en teoría se debería poder... pero es que vivo en un pueblo ahora y me cuesta encontrarla! jajajajaja, pero la buscaré, que por aquí aún hace frío y vendría muy bien...

morenita que te pasó? estabas mal de estómago? encantada de conocerte, por cierto! :)

Pues... yo estoy ya empezando el primer día, que más o menos será así:
d- 3 kiwis (2 grandes y 1 pequeño) y té verde lima-gingseng
mm- 2 manzanas y más té
co- sopa juliana y aritos de calamar (calamar troceado por la pescadera y limpio, vamos) a la plancha con ajo y perejil
mt- tal vez un yogur y al gym
ce- ensalada de atún

Blacksugar
Novata/o

Mensaje por Blacksugar » Mié 27 Ene 2010 14:34

Hola Chicas. Hoy me apunto a este foro pues me encanta. Ya lo hab'ia estado leyendo mucho y como me he llenado d fuerzas, tambi'en he empezado la defi por fin. Estoy algo derrotada, pues siempre me hab'ia mantenido en mi peso standard. ay, pero los a;os no pasan por gusto :cry: y despu'es d dos beb'es se notan los tremendos cambios del body. Desde q tuve a la 'ultima me han quedado casi 15 kg de los 30 q cog'i con el embarazo. Y no hay manera...claro, d aguantarme la boca. Mi problema es q todo lo q cojo se me pone en las caderas y el culete, y estoy q parezco una mesa camilla, sobret despu'es d Navidades. Ahora a finales d febrero pienso irme a esquiar y no s'e si me cabr'a el mono y todo lo dem'as. :evil: As'i q me pongo ya o nunca. Espero me ayud'eis un poco. Estoy haciendo todo a rajatabla. una cosa, quiero saber si alguien hace regularmente los ejercicios metab'olicos d alta intensidad d Alberto Sedtler y c'omo le van_
Dejo mi actual peso y mis medidad :frito: q no vean como me tienen.

25 Enero 2010 Peso> 80.5kg

Tallas Ctr>80cm
Cdr>115cm :cry: :evil: :nodigona:
un beso a todas y enhorabuena por el esfuerzo y la volu q tienen

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Mié 27 Ene 2010 14:42

Hola Blacksugar, bienvenida!
Yo la dieta que hago es la Dieta Definitiva de Campoy, no de Sedler, aunque he leído que existe también con el mismo nombre... y la verdad es que no sé en qué consiste, si se parecen o no...

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 27 Ene 2010 14:48

Hola a todas !!!!!

ufff!! cuánto tiempo sin pasar por aquí y eso que estaba en el foro de al lado

cuelebre, Macamen ... cómo estáis todas ????
ya he visto a Andreíta en el avatar y está preciosa de verdad :)

bueno, os cuento que llevo estancada desde finales de octubre ... así que he pensado hacer por un tiempo la definitiva de campoy, que tan buenos resultados me dió :)

intentaré pasarme por aquí

para las que no me conocen yo era de las que escribía allá por la página 200 y pico

voy a releer el libro para no equivocarme en nada
y tengo mi primera pregunta :D
sé que no se pueden tomar cosas con azúcares ... creo recordar que había un tomate frito comprado, que no tenía ... es así ?? me decís la marca, por favor :porfavor:

muchos besos para todas :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Mié 27 Ene 2010 14:58

Hola xiroi! uf, yo si me acuerdo de ti, cuando yo empezaba a hacer esta dieta estabas esperando a Emma! pero lo dicho, que no escribía mucho... aunque siempre leo varios de los foros por aquí, me gusta y me da mucha fuerza de voluntad cuando me falta!

Pues el tomate frito si no me equivoco es el de Hacendado...

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 27 Ene 2010 15:28

Megami escribió:Hola xiroi! uf, yo si me acuerdo de ti, cuando yo empezaba a hacer esta dieta estabas esperando a Emma! pero lo dicho, que no escribía mucho... aunque siempre leo varios de los foros por aquí, me gusta y me da mucha fuerza de voluntad cuando me falta!

Pues el tomate frito si no me equivoco es el de Hacendado...

síííí, tu nick también me suena :)

uf!! el de hacendado, pues me parece que han dejado de hacerlo, al menos el light :duda:

como tengo que ir esta tarde, lo miro :D gracias wapa!!!

te va bien la dieta ??

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Mié 27 Ene 2010 15:39

Pues hace un montón que no voy a Mercadona, así que no sé qué decirte...

La dieta? jajajaja, pues la empecé hoy... soy de las que lleva toda la vida cambiando de dieta... con esta es con la que más adelgacé, por eso me he prohibido a mi misma seguir enredando con dietas varias y ponerme con esto de una vez, que sé que me funciona

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 27 Ene 2010 16:20

Megami escribió:Pues hace un montón que no voy a Mercadona, así que no sé qué decirte...

La dieta? jajajaja, pues la empecé hoy... soy de las que lleva toda la vida cambiando de dieta... con esta es con la que más adelgacé, por eso me he prohibido a mi misma seguir enredando con dietas varias y ponerme con esto de una vez, que sé que me funciona
has visto mi firma ???

yo quiero cambiar ahora para hacerle al cuerpo un poco de choque, pero para mí la dieta de las dietas que no tendría que llamarse dieta porque comes de todo y es una forma de comer bien ... la ww :D

miraré al salir del curro en mercadona

suerte con la nueva andadura !!! además ya sabes que funciona :)

mimabcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimabcn » Mié 27 Ene 2010 21:38

xiroi escribió:
Megami escribió:Pues hace un montón que no voy a Mercadona, así que no sé qué decirte...

has visto mi firma ???

yo quiero cambiar ahora para hacerle al cuerpo un poco de choque, pero para mí la dieta de las dietas que no tendría que llamarse dieta porque comes de todo y es una forma de comer bien ... la ww :D

miraré al salir del curro en mercadona

suerte con la nueva andadura !!! además ya sabes que funciona :)

Hola a todas y hola Xiroi, yo tambien quiero dar un buen empujon a mis kilos con la definitiva que parece que va mas rápida, en una semana he perdido tres kilazos!! claro que me sobran 30 :cry: :cry:

:beso: :beso:

Responder