Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Mié 27 Ago 2008 10:00

Isabel tiene toda la razón, se cocina con mucho menos aceite, ayer hice unas gambas con champiñones al ajillo que estaban de muerte y por supuesto con mucho menos aceite que en la sartén, así que a la larga menos calorías al cuerpo, hoy a ver que pongo para comer.
:beso: :beso:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Mié 27 Ago 2008 13:25

Comparto lo que decis. Yo en las recetas echo siempre poco aceite y procuro no echar nata, que de cardiosaludable na de na. Y tan importante es la cantidad de la comida como la calidad de la misma.

Bueno y se acabó el discurso. Hoy no cocino porque como fuera

Besitos guapas

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Mié 27 Ago 2008 18:38

Vuelvo a escribir para subir el post, que estamos las 5º por la cola

:beso: :beso:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Mié 27 Ago 2008 19:00

Hola a todas, Guapa es verdad cada vez màs abajo, una cosa me han traido la fussion cook pero aún no la he estrenado, es un poco màs dificil para mi no estoy acostumbrada, esta va a presion y la nuestra no, ya contare que
tal me va con la nueva maquinita.

Xammaxla, un dia hice las gambas al horno que tenemos en las recetas y estaban buenisimas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Mié 27 Ago 2008 19:50

Guapa las de la fusion andan como locas y y al no reunnirse en un post nos van tirando a todas de la primera pagina :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto Cerezas , tu tambien la tienes ¿ no ? Esta muy bien tener otra chica en el grupo con orta maquina , para pasarnos recetas , entender mejor sus programas , ya nos contaras como te va con ella

:beso: :beso: :beso:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Mié 27 Ago 2008 20:04

Isabelmismo, te prometo que cuando sepa como funciona pongo recetillas aunque en nuestro recetario hay màs, poco a poco iremos haciendo comiditas diferentes.

:beso: :beso: :beso:

patrisan0807
Novata/o

Mensaje por patrisan0807 » Mié 27 Ago 2008 22:38

si.cuentanos que tal te va, yo he oido que va bastante bien y me interesaria comprarla, ¿donde la has comprado? para saber donde ir
:coqueta:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Mié 27 Ago 2008 22:59

Patrisan, la he comprado a Auro 44 esta por el foro puedes enviar mensaje privado, hoy he probado la tortilla de patatas muy buena claro que hoy es el primer dia, aún no se muy bien como va, pero para potajes, lentejas creo que es más rapida que la nuestra ya os contare. :beso: :beso:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Mié 27 Ago 2008 23:24

Y yo que en cocina no estoy muy puesta, os pregunto por mi mas absoluto desconocimiento del tema y de corazón: ¿realmente merece la pena tener dos maquinitas distintas ya que todas hacen mas o menos lo mismo??? Lo pregunto porque me llama la atención que mucha gente tiene dos o tres o incluso mas y por lo que leo todas hacen mas o menos lo mismo, cada una con sus características, unas un poco mas rápido, otras menos, .... pero en definitiva parecido

Yo que le voy cogiendo el hilo a la cookfast me quiero comprar otra igual porque la que tengo está en mi casa donde paso el verano, y no me apetece estar con la maquinita de aqui para allá. Pero no me había planteado comprarme otra distinta si estoy contenta con la cookfast. ¿estaré yo equivocada???

Por favor, aclarad mis dudas. Gracias guapas :beso: :beso:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Mié 27 Ago 2008 23:34

GUAPA, es que yo una la quiero para mi casa y la otra me la llevare a mi apartamento de montaña, pero queria una un poco màs rapida que la superchef. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder