Estoy de acuerdo con vosotras en vuestros comentarios: historias paralelas que nos distraen de la trama principal y que no aportan mucho suspense a la serie, bueno sí, liarnos cada vez más:
- yo creo que Amanda ya ha cumplido su objetivo de hacerle saber a Eloy la existencia de la niña
- de Justo nada se sabe, un

- quique el amigo de Raúl, xdxdxd, otro personaje más!, por cierto cuando enseña a Jorge y a Clara la foto, porque éstos se sorprenden al ver la foto cuando les dicen que el de atrás es Ivan?. Se sorprenden demasiado, ¿no creeis? ¿con quien está Iván en esa foto?
-

Curioseando por la red más lo que esta cabecita pensante se exprime hago mías ciertas cuestiones, quiz, o como le querais llamar y ciertamente hay algo que no cuadra que es si el otro día Luis hace una fiesta para celebrar el 15 aniversario de la urbanización lo que queda claro que el es el fundador de la misma y como dice su hija el ha vendido las casas a todos y todos le deben dinero a su padre, hasta ahí nada nuevo. Pero entonces siendo el fundador por qué la policia nunca le ha interrogado sobre iván , ¿O lo han hecho? No recuerdo si Ruth le interrogó sobre ésto , creo que no, creo que solo fue cuando Javi fue a su casa como un fiera. Claramente Luis conoce todo el pasado de Elisa, Raúl e Iván, pero nunca se ha sacado el mínimo hilo para unirlos ¿no creeis que es algo raro? Ademáscomo dice la forera escartxita podría ser un gran fallo: el padre de Iván no le vé hace 20 años , entonces vamos a pensar que desapareció hace 20 años, pero la casa solo tiene 15.....hay algo que no cuadra. Bueno sí, que la urbanización se haya construido en los aledaños de la casa de Raúl y que con el tiempo perteneciera a la urba....pero muy retorcido. Más bien un fallo de la serie.
No entiendo el pique que tiene nikoleta y elisa, de verdad que no lo pillo. Ciertamente Elisa odia todo lo que está relacionado con Luis: la hermana de clara, Silvia...pero por lo demás yo creo también comogeminis que Elisa debería de evolucionar un poco más.
Se me ha pasado por la cabeza una idea estupenda: os imaginais que Raul haga caso a Ana y el y su hermana abandonen la casa y cambien el futuro....

Me gusta que Berta sea poli, aunque como dice Samararia chapuzas, pero poli al fin y al cabo y ademas de Sandro no de Poveda

Mira que le gusta a Nieves las jovencitas, xdxdx, que vicio tiene esta mujer. A ella y a Luis yo les llamo la extraña pareja, tienen mucha tela que cortar.
Me dejo muchas cosas en el tintero chicas, pero bueno saldremos de dudas no sé si hoy mañana o pasado, porque ya no sé cuando la ponen.

Venga chicas, que no decaiga.....vale que han sido dos capítulos sosillos, pero venga hay que seguir !!!!!