PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010:

Responder
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pcostea » Lun 01 Mar 2010 16:06

Sunflower,qué grande y que boquita más carnosa tiene, no???? Que guapo iba de cocodrilo... Jo, y ya pasa de los 6 kilos???? y sólo con pecho????... que tragón que és, con razon solo aguanta 3 horas. Por lo de alargar las tomas, yo con mi niña que le daba pecho, en la toma de la noche le daba primero un bibe, creo que no llegaba a 30 ml lo que comia y luego pecho, así conseguia que aguantase esa primera toma unas 6 horas, pero veo que tu ya le das un bibe por la noche, no desesperes, que la noche que menos te lo esperes empezará a alargar un poco, simón no creas que alarga mucho y eso que toma bibe, pero es muy vago y se duerme, así que nunca he conseguido darle mas de 120.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 01 Mar 2010 19:44

Sunflower es precioso.....y con el disfraz esta para comerselo....
muy chulo!!!!
yo estoy bien ...con mi sapito....Alan le he pesado esta mañana y pesa 5050gr ha echo esta semana 350gr...
que mealo es que esten malitos....pufff
un beso cielo..he puesto un post....para saber como duermen vuestros bebes....un beso
:beso: :beso: :beso:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Lun 01 Mar 2010 21:46

pcostea no iba de cocodrilo sino de guisante :lol: :lol: :lol: :lol: , aysss, lo que me he reído. En cuanto a las tomas ,bueno, unos dias toma más el pecho y otro necesita más bibe, no sé si dependerá de lo que yo como la calidad de mi leche o que le llene más o menos, si es cierto que mi niño es muy movido, no para quieto ni un minuto, por eso creo que gasta más energía, mi hermana le va a empezar a dar a su niña ya los cereales porque se queda con hambre, tiene 4 meses casi.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 01 Mar 2010 22:06

un disfraz de guisante......que bueno...yo pense que era una rana...o un sapito :dientes: :dientes: :dientes:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Mar 02 Mar 2010 14:18

Pues que éxito que ha tenido el disfraz: no ha acertado ni una :lol: :lol: :lol: , el caso es que me gustan las fotos que le hicimos y ya está, el año que viene será mejor porque seguro que irá andando y nosotros corriendo detrás :lol:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 02 Mar 2010 14:55

Sunflower escribió:Pues que éxito que ha tenido el disfraz: no ha acertado ni una :lol: :lol: :lol: , el caso es que me gustan las fotos que le hicimos y ya está, el año que viene será mejor porque seguro que irá andando y nosotros corriendo detrás :lol:
eso seguro que para los carnavales que viene no nos vamos a aburrir..... :D :D :D

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mié 03 Mar 2010 12:37

Hola chicas,

Acabo de llegar de la revisión de los 2 meses. El tio pesa ya 5.770, ha engordado algo más de un kg en un mes, así que bien. Le han mandado una cremita para la cara porque en la zona de la frente tiene dermatitis y al pobre le han puesto las vacunas, cómo ha llorado, han sido 3 pinchazos más la del rotavirus que es bebida, ahora está durmiendo como un angelito. Espero que no le haga reacción ninguna.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 03 Mar 2010 13:10

pcostea escribió:Hola chicas,

Acabo de llegar de la revisión de los 2 meses. El tio pesa ya 5.770, ha engordado algo más de un kg en un mes, así que bien. Le han mandado una cremita para la cara porque en la zona de la frente tiene dermatitis y al pobre le han puesto las vacunas, cómo ha llorado, han sido 3 pinchazos más la del rotavirus que es bebida, ahora está durmiendo como un angelito. Espero que no le haga reacción ninguna.

esperemos que no le haga reaccion....un beso....joder si que pesa el campeon....jijijiji :lol: :lol: :lol:
ellos lloran pero nosotras lo pasamos fatal dentro de 15 dias me toca...unbeso
:beso: :beso: :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mié 03 Mar 2010 13:59

Bueno, me he dado cuenta que con el segundo te haces un poco más duro y no te afectan tanto los lloros.... (o igual es que me he convertido en una madre desnaturalizada, jajajjajja)

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 03 Mar 2010 14:02

pcostea escribió:Bueno, me he dado cuenta que con el segundo te haces un poco más duro y no te afectan tanto los lloros.... (o igual es que me he convertido en una madre desnaturalizada, jajajjajja)

JOLIN...pos yo lo paso fatal!!!! es superior a mis fuerzas con la prueba del talon.....no se quien de los 3 lo pasamos peor....puffff solo con recordarlo llo paso masl..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder