SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:
- chon 52
- Repostera-pastelera/o
buenos dias, ahora no tengo tiempo, pero os dejo la cancion del dia o de la semana, ya me direis, que recuerdos.
http://www.youtube.com/watch?v=zO7K9Dcn6G4[/video]
NIÑAS A BAILAR.
http://www.youtube.com/watch?v=zO7K9Dcn6G4[/video]
NIÑAS A BAILAR.
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB
Buen dia a todas!!!
a ver si tengo un rato de leeros en condiciones y de deciros algo
un besazo a todas

un besazo a todas
- Miracle
- Cocinera/o
Hola mis queridas DIVINASSSSSSSSSsssssssssssssssssss ya vamos por
las finales esta noche me voy haber al playbak que hacen en la falla ya os contare
y luego ò antes ha tomar una copita
y que no decahiga
besos y hasta mañana.

las finales esta noche me voy haber al playbak que hacen en la falla ya os contare
y luego ò antes ha tomar una copita

y que no decahiga

- Miracle
- Cocinera/o
Hola ha salido

- chon 52
- Repostera-pastelera/o
AONDE ANDAIS? TOOODAS DE FIESTA O QUE, BUENO PUES COMO NO HAY NADIE, OS DEJO EL CHISTE DE HOY.
>>Anécdota de un ¿fiel?
Yo estaba muy feliz.
Mi novia y yo habíamos andado por más de un año, y decidimos casarnos.
Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban,
y mi novia era un sueño.
Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella.
Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba.
Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la
boda.
Así que fui para allá.
Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella
tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez. ¿Que podía
decir?.
Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra.
Así que me dijo, 'Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás.'
Admire su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras.
Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle, me
dirigía a mi auto.
Mi novia estaba afuera,
Con lágrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo, 'Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo'.
>>
>>Moraleja:
>>
Siempre deja tus condones en el auto.
BUENO OS DEJO QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE, FELICES SUEÑOS.
>>Anécdota de un ¿fiel?
Yo estaba muy feliz.
Mi novia y yo habíamos andado por más de un año, y decidimos casarnos.
Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban,
y mi novia era un sueño.
Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella.
Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba.
Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la
boda.
Así que fui para allá.
Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella
tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez. ¿Que podía
decir?.
Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra.
Así que me dijo, 'Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás.'
Admire su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras.
Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle, me
dirigía a mi auto.
Mi novia estaba afuera,
Con lágrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo, 'Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo'.
>>
>>Moraleja:
>>
Siempre deja tus condones en el auto.
BUENO OS DEJO QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE, FELICES SUEÑOS.
- thosa
- Repostera-pastelera/o
BUENAS NOCHES DIVINAS(¿veis como ya estoy aprendiendo? Espero que hayais tenido un buendia
- que las malitas se encuentren mejor
- Las valencianas distruten sus fiestas a tope
-Mjose enseñanos de una vez el vestidito y mejorate
Yo he tenido un buen dia pero estoy muy cansada, esperando que llegue Don Unasolaneurona para cenar
Besos a todas todas

- que las malitas se encuentren mejor
- Las valencianas distruten sus fiestas a tope
-Mjose enseñanos de una vez el vestidito y mejorate
Yo he tenido un buen dia pero estoy muy cansada, esperando que llegue Don Unasolaneurona para cenar
Besos a todas todas

- ona08
- Ayudanta/e de cocina
Buenas noches chicas.
Thosa, porque le llamas así a tu marido, si luego somos como somos y no podemos vivir sin ellos.
MJOSE, espero que te mejores, y dime porque no puedo entrar en tu foro? ya hace dias que lo intento y no puedo.
Melis, jopeeeeeeeeee, que envidia yo también me marcharia de viaje, creo que lo necesito. Auqnque este año, no hay vacas, me he gastado el dinerito en una piscina, osea que las vacas me las pasaré mirando la piscina.
Chon, le has dado cuerda a los chistes? ..........ya hablaremos.
Miracle, que lo pases muy bien con tus fallas.
Rosas, aunque este malitatu nieta da igual lo mejor es que la tendrás y podras estas con ella, algún ratito tendras aunque trabajes no?
Tonton, cada dia mejor tus flores son una preciosidad, aunque ahora que te codeas con los VIps, ya no te podremos dirigir la palabra, ja jaja .
Chicas, somos tantas y tantos temas que tocamos que no puedo contestar a cada una como me gustaría por lo menos ami me cuesta recordar lo que contais.
Casalines, ponte buena, Rosky cuida a tu madre y pasate por aqui de vez en cuando.
Me dejo alguna, me dejo alguna, pero no recuerdo mas perdonad, porque para mi todas sois iguales, os encuentro fenomenales a cada una de vosotras.
un fuerte

Thosa, porque le llamas así a tu marido, si luego somos como somos y no podemos vivir sin ellos.
MJOSE, espero que te mejores, y dime porque no puedo entrar en tu foro? ya hace dias que lo intento y no puedo.
Melis, jopeeeeeeeeee, que envidia yo también me marcharia de viaje, creo que lo necesito. Auqnque este año, no hay vacas, me he gastado el dinerito en una piscina, osea que las vacas me las pasaré mirando la piscina.
Chon, le has dado cuerda a los chistes? ..........ya hablaremos.
Miracle, que lo pases muy bien con tus fallas.
Rosas, aunque este malitatu nieta da igual lo mejor es que la tendrás y podras estas con ella, algún ratito tendras aunque trabajes no?
Tonton, cada dia mejor tus flores son una preciosidad, aunque ahora que te codeas con los VIps, ya no te podremos dirigir la palabra, ja jaja .
Chicas, somos tantas y tantos temas que tocamos que no puedo contestar a cada una como me gustaría por lo menos ami me cuesta recordar lo que contais.
Casalines, ponte buena, Rosky cuida a tu madre y pasate por aqui de vez en cuando.
Me dejo alguna, me dejo alguna, pero no recuerdo mas perdonad, porque para mi todas sois iguales, os encuentro fenomenales a cada una de vosotras.
un fuerte

- thosa
- Repostera-pastelera/o
Buenas noches otra vez
-Ona es Unasolaneurona ,pero es ¡¡¡UNICO!!!, y luego ya veras podras disfrutar de la piscina, y ademas en verano siempre tendras visitasssssssssss, que yo lo se muy bien, pero bueno es agradable.
-Chon, estaba casi llorando y plaffffffffffff
-Rosas, que ilusion tener una nietecita, mi hija no me da ningun nieto.
Y a todas un besote dentro de un ratito a
-Ona es Unasolaneurona ,pero es ¡¡¡UNICO!!!, y luego ya veras podras disfrutar de la piscina, y ademas en verano siempre tendras visitasssssssssss, que yo lo se muy bien, pero bueno es agradable.
-Chon, estaba casi llorando y plaffffffffffff
-Rosas, que ilusion tener una nietecita, mi hija no me da ningun nieto.
Y a todas un besote dentro de un ratito a

- Heras
- Ayudanta/e de cocina

- sbeitla
- Cocinera/o
HOLA CIELINES
veamos que yo tambien estoy espesita
CHON recibiste mi privi ?? el chiste muy bueno
ONA yo camiaba las vacas por una pisci , sin dudarlo , lo malo que ni vacas ni pisci
MIRACLE jo manda fotos de alguna falla
ROSKY bonita cuidate y danos noticias de vez en cuando ,
Bueno a todas una buena noche , eso que estoy espesita , a ver si me recupero con un buen sueñecito , si el gato me deja , por que el muy jod..... cuando quiere salir a media noche , empieza a pasearse por encima mio , hasta que me levanto y le abro .
( lo mato ???)
TOTON como anda de PIJI pues ya nada de nada
BESITOS mis niñas

veamos que yo tambien estoy espesita
CHON recibiste mi privi ?? el chiste muy bueno
ONA yo camiaba las vacas por una pisci , sin dudarlo , lo malo que ni vacas ni pisci

MIRACLE jo manda fotos de alguna falla
ROSKY bonita cuidate y danos noticias de vez en cuando ,

Bueno a todas una buena noche , eso que estoy espesita , a ver si me recupero con un buen sueñecito , si el gato me deja , por que el muy jod..... cuando quiere salir a media noche , empieza a pasearse por encima mio , hasta que me levanto y le abro .

TOTON como anda de PIJI pues ya nada de nada

BESITOS mis niñas