post aborto:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 01 Mar 2007 08:44

CHICAS ME ACABO DE HACER LA PRUEBA ANTES DE QUE SE VAYA MI MARIDO A TRABAJAR Y HAN SALIDO DOS RAYITAS UNA MAS BIEN LILA Y LA OTRA ROSITA CLARO, ESO ES UN SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, VERDAD?? HABER SI ME ESTOY EQUIVOCANDO, SINO SOLO HABRIA SALIDO UNA RAYA LA OTRA NO HUBIERA APARECIDO, VERDAD??
ESTOY SUPER NERVIOSA, DENTRO DE UN RATO VOY A LLAMAR A LA GINECOLOGA PARA QUE ME DE CITA, HABER QUE ME DICE ELLA.
ESTOY SUPER CONTENTAAAAAAAAAAAAAA :D :D :D :D :D :D :D , PERO ESQUE TODAVIA NO ME LO CREO, HASTA QUE NO ME DIGAN QUE VEN ALGO, NO ME LO CREO, HABER SI LUEGO ME VOY HACER ILUSIONES PARA NADA, CUANDO HABLE CON ELLA ME QUEDARE MAS TRANQUILA DE QUE SEA UN SI, VERDADERO.
UN BESAZO CHICAS Y ANIMO QUE SEGURO QUE PRONTO VOSOTRAS LO CONTAIS MUY MUY PRONTO YA LO VEREIS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Jue 01 Mar 2007 11:28

Dios mio mayka gracias y mil gracias por lo que has escrito. He sentido como si hubiera salido de mi propio cuerpo, como su fuera yo quien estubiera diciendome todo eso. Siento cada una de tus palabras como si fueran mias y duele mucho ver que hoy por hoy me siento incapaz de salir adelante y de superarlo, al igual que te ocurre a ti. Espero y deseo que pronto logremos salir de esto porque tristemente esta siendo mas fuerte que nosotras y solo conseguirar hundirnos en lo mas profundo. Nos merecemos algo mejor, nos lo merecemos.
Gracias mayka por ser tan valiente de expresarnos lo mas intimo de tus sentimientos. Yo tambien lucho dia a dia para que ninguno de los mios me vea sufrir ni note lo mas minimo como me siento en realidad. Es triste intentar vivir dia a dia haciendo como si nada de esto hubiera pasado, como si ya hubieramos sido capaz de superarlo. Solo en nuestros ratros de soledad y ante este teclado somos nosotras mismas, con nuestra gran pena y con el dolor de su perdida.

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Jue 01 Mar 2007 11:33

purinchy ves como ya lo sabiamos que era que ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ENHORABUENAAAAAAAA. Has tardado nada en volver a conseguirlo, me alegro muchiiiiisiiiimo.
Ahora tranquila, que nada de esto tiene que volver a sucederte porque no seria justo pero no te obsesiones, vive estos meses con la mayor ilusion del mundo pero no dejes que la obsesion te empañe la felicidad. Ve a tu ginecologo cuando puedadas y estate tranquila que ya veras como esta ves si que saldra todo bien y seras mama este añooooooo
Felicidades !!!!!!!!!! deja que te mimen mucho y disfruta de todos los dias de tu embarazo.

maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maykasan » Jue 01 Mar 2007 12:36

gracias, cobaida, me alegro mucho de que te haya gustado. espero que a las demás también.
muchas felicidades, purinchy, ya te he escrito otro post, jeje.
cómo estás hoy, cobaida? espero que mejor. yo regu.
besitos a todas

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 01 Mar 2007 12:53

VENGA MAYKA COBAIBA ANIMO PORFA HAY QUE LEVANTAR UN POCO LA MORAL, :up: :up: QUE ASI NO SE LLEGA A NINGUN SITIO, YA SE QUE ES DIFICIL PERO HAY QUE SEGUIR PARA ADELANTE, YA VERAS COMO A VOSOTRAS PRONTO OS LLEGA, YA LO VERAS COMO PRONTO ME ESTAIS DANDO LA NOTICIA.
MIL BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Jue 01 Mar 2007 13:25

gracias purinchy y ojala tengas razon y pronto estemos hablando todas de como nos va el embarazo.
mayka pues sigo mal, sigo recordando todo lo ocurrio el mes pasado. Hace un mes justo me pase toda la mañana con unos dolores muy fuertes y con un presentimiento raro y justo al mediodia empece a sangra y tuve que pasar de la ilusion de un embarazo que todavia no habia asimilado a tener que afrontar que habia tenido un aborto en menos de 24 horas. Demasiadas emociones para tan poco tiempo.
Pero por otra parte tambien estoy notando que mi regla ya va a menos asi que pronto estare denuevo al ataque en busca del ovulo perdido, mejor escondido y ya veras mayka como lo encontramos pronto. Hace tiempo en otro foro le lei a una amiga que habia pensado comprarle a los bichitos de su marido un GPS para que encontraran el camino, jajjajjajajja Asi que vamos a por el GPS vale?? con eso y con un poquito de suerte, que ya nos toca porque nos lo hemos merecido despues de tanto sufrir, seguro que pronto estamos en el lado opuesto de la balanza. :wink:

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Jue 01 Mar 2007 13:27

oye purinchy necesitamos que nos envies a la cigüeñita a nuestras casas, que tu ya tienes confianza con ella porque este mes a pasado por la tuya, asi que dile nuestras direcciones que la estamos esperando, por favor :beso: :beso: :beso:

maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maykasan » Jue 01 Mar 2007 14:04

nadie más ha leido lo que escribí?
menos mal que tú me has dicho algo, cobaida, me anima mucho.
purinchy, yo digo lo que cobaida, mándanos a la cigüeñita a casa.
besitos.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 01 Mar 2007 14:34

SI MAYKA YO TAMBIEN LO HE LEIDO Y ME HAS DEJADO SIN PALABRAS HAY COSAS QUE YO TAMBIEN SIENTO, PERO ANIMATE PORFA.
VALE NO OS PREOCUPEIS QUE SIN FALTA LE DIGO A LA CIGUEÑA QUE PASE POR VUESTRAS CASAS. :lol:
UN BESAZO ENORME
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Jue 01 Mar 2007 17:42

maykasan escribió:nadie más ha leido lo que escribí?
menos mal que tú me has dicho algo, cobaida, me anima mucho.
purinchy, yo digo lo que cobaida, mándanos a la cigüeñita a casa.
besitos.
Yo tambien te he leido, pero no se que decir, sólo puedo desearos que la cigueña llame muy muy pronto para todas vosotras :beso:

Responder