!!!!!!! Bienvenida!!!!!!!

Anxos escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA PACOTA!!!!!![]()
Hace mucho que estoy registrada en este foro pero no participo, que me perdonen todos, porque ya sabes que yo de cocina copiar sí, pero aportar más bien poco, por no decir nada. Aunque igual me animo, ahora en invierno, y me pongo a la obra de sacar adelante aquel regalo maravilloso que me hiciste un día :mmm:
Te has traido aquí hoy a medio foro!!!
Besiños![]()
lalas escribió:Anxos escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA PACOTA!!!!!![]()
Hace mucho que estoy registrada en este foro pero no participo, que me perdonen todos, porque ya sabes que yo de cocina copiar sí, pero aportar más bien poco, por no decir nada. Aunque igual me animo, ahora en invierno, y me pongo a la obra de sacar adelante aquel regalo maravilloso que me hiciste un día :mmm:
Besiños![]()
Vaya Anxos .. tu tambien ...
Anxos escribió:lalas escribió:Anxos escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA PACOTA!!!!!![]()
Besiños![]()
Vaya Anxos .. tu tambien ...
Sí cariño mío, pero ya sabes que la cocina y yo .... por eso nunca participo![]()
![]()
Fué lo que más te impresionó?? Eso es porque no me siguiste muchoPaca_porras escribió:Hola Fumarola jejeje... Tanto tiempomilu escribió:...y muchos...Paca_porras escribió:Acabo de llegar a casa....
MUCHSIMAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA... de haberlo sabido me venia antes jejejejejeje![]()
![]()
![]()
Me conocen muchas![]()
Eso sera bueno o malo?
![]()
jejejejejeje
Y yo conozco a varias de las que me habeis recibido... no sabia que habian tantas caras conocidas por acapero me alegra mucho!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenida (que no Pérez)
Milu.![]()
Hola Milu como olvidarte con tus huevas de te.... eso es lo que mas me ha impresionado en todo el tiempo que pase en KN jejejejejeje![]()
![]()
Lo de Perez no lo entendi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro