REZADLE Y YA VEREIS...

yo si me atrevo, pero no me avisaran FIJO la charrita es mu bruja y luego asi dira que yo no he querido ir . Todo por ganar una apuesta con la encarnaevacrisa escribió:aque no te atreves?dinamito escribió:pues sinceramente no soy de kedadas y esas cosas, pero si alguien viene pues bien se queda,. le enseño la city y demásencarnasao escribió:te apuesto lo que quieras a que no se apunta a la kedada?lolyac escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parto y me mondo.
No has visto q va a venir una forera q se llama concha a salamanca la semana q viene?Alomejor ahcemos un cafe![]()
![]()
no vallas si son super aburridas
![]()
las mallorquinas tuvimos el sábado una y mañana tenemos otra
![]()
así que iremos para cumplir
![]()
![]()
ni pa eso tuve tiempo, fue algo asi como vuelo clase vuelo casaNunna escribió:Alaaaaaaaa, otro día avisa que te invito a un cafédinamito escribió:estuve en barna el otro dia por la mañanaaaaaNunna escribió:Pues así es como he pasado las tardes/noches de vacaciones.... viendo estas maravillosas puestas de sol....
Suerte que mañana vuelvo otra vez y seguiré viéndolas el fin de semanaa mi es que me relajan estas vistas....
Dina, no seas envidiosillo.... si vienes a Barcelona te invito a verla un día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no por que en las quedadas tiene que haber reportage graficodinamito escribió:yo si me atrevo, pero no me avisaran FIJO la charrita es mu bruja y luego asi dira que yo no he querido ir . Todo por ganar una apuesta con la encarnaevacrisa escribió:aque no te atreves?dinamito escribió:pues sinceramente no soy de kedadas y esas cosas, pero si alguien viene pues bien se queda,. le enseño la city y demásencarnasao escribió: te apuesto lo que quieras a que no se apunta a la kedada?![]()
![]()
no vallas si son super aburridas
![]()
las mallorquinas tuvimos el sábado una y mañana tenemos otra
![]()
así que iremos para cumplir
![]()
![]()
cuando y donde?lolyac escribió:dinamito escribió:pues sinceramente no soy de kedadas y esas cosas, pero si alguien viene pues bien se queda,. le enseño la city y demásencarnasao escribió:te apuesto lo que quieras a que no se apunta a la kedada?lolyac escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parto y me mondo.
No has visto q va a venir una forera q se llama concha a salamanca la semana q viene?Alomejor ahcemos un cafe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues mo querias una invitacion a tarta?Para eso hay que quedar...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro