Maquillaje fluido ¿cual me compro ?:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Maquillaje fluido ¿cual me compro ?

Mensaje por Anadelik » Lun 08 Feb 2010 21:20

Hemera escribió:A ver si me echais una mano... He probado la LSF de Armani, y es genial, pero debo ponerme mucha cantidad para que quede bien... Sabies si la de Nars es parecida pero cubre más con una pasada porque la de Armani si me la compro me durara un suspiro... Eso si por mucho que te pongas no crea ningún efecto mascara ni nada Es genial
Hemera, de Armani no controlo nada, aunque no hago mas que leer cosas buenas y maravillosas de esas bases, que pena que me pillan tan a trasmano.

Alguna ARMANI-ADICTA en la sala plis. :porfavor:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 08 Feb 2010 21:34

Uso double wear pero es muy pesada para el dia a dia, queria algo mas ligero como la studio fix perop he oido que la mineralizada queda preciosa tipo JLO asi que hoy fui al stad de mac y muestras de las dos para comparar.....:))) mañana hare la prueba :)

REVLON no tiene mi tono, ni clarins, ni LAMER ni LAURA MERCIER, jejejje vamos que el unico que ha acertado es MAC ...armani pues quizas algun dia las pruebe a ver que tal :)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 08 Feb 2010 21:38

Icegirl escribió:Uso double wear pero es muy pesada para el dia a dia, queria algo mas ligero como la studio fix perop he oido que la mineralizada queda preciosa tipo JLO asi que hoy fui al stad de mac y muestras de las dos para comparar.....:))) mañana hare la prueba :)

REVLON no tiene mi tono, ni clarins, ni LAMER ni LAURA MERCIER, jejejje vamos que el unico que ha acertado es MAC ...armani pues quizas algun dia las pruebe a ver que tal :)
Ah pues eso es aun mejor que una opinión, probarlo en tus " cannes morenas" es lo mas acertado....a ver cual se adapta mas. :up:

aeris21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aeris21 » Mar 09 Feb 2010 11:06

yo uso dos bases de maquillaje una es la de estee lauder double wear que me encanta!!pero como decis es muy pesada para el dia , lo que ami megusta de esa base es que cubre muchisimo y se te queda la cara como de porcelana (por lo menos para mi) y dura bastante.
tambien tengo de chanel la vitalumiere (creo que es esa) me la compre para el verano por que para el dia es muy ligerita y da mucha luminosidad eso si no cubre tanto pero para el dia esta muy bien.
como me la compre en verano el color es mas oscurito por lo que ago es mezclarla con la crema hidratante y quda perfecta.

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 09 Feb 2010 11:34

A mi me encanta la Double wear light, que es la que tengo yo. No me gustan que sean tan pesadas ni que cubran mucho, tampoco creo que me haga falta. De momento con ésta me cubre bien. La uso para ocasiones especiales. He probado la de benefit, la some kind gorgeous y no está mal, lo que pasa es que en mi piel grasa las bases no aguantan mucho. Para diario suelo usar polvos minerales de essence que me van estupendos y son buenos, bonitos y baratos!!!!

Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana-estrella » Mar 09 Feb 2010 12:18

Yo de Armani tengo dos bases la Face Fabric (esta es como una crema hidratante muy ligera pero queda un efecto mate, de las mejores bases pero cubre muy poquito) y la Hydra Glow es muy cremosa y cubre mucho mas, la LSF aún no la he probado pero me dijeron en el stand que es parecia a la hydra glow pero mas ligera y luminosa.

Son buenas bases las de Armani al menos para mi, es custion de dar bien con el color, me paso a Nars de esta marca en bases solo he probado una muestra y me gusto no el color un poco claro, pero diria que es mas ligera en cobertura que la de Armani excepto la Face Fabric que esta es la mas ligera de todas.

Si no te cubre la LSF no te cubria la de Nars, tendrias que pasarte a probar las compactas y otra marca.

Lo mejor pasate por el stand y pruebate las dos para ver la diferencia.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 09 Feb 2010 14:09

Pues yo estoy encantada con la de L. Mercier y la de Revlon, la primera ya he repetido, es cubriente y deja un aspecto precioso, y la de Revlon es muy ligera para todos los dias, de momento, tengo mis bases :up:

Hemera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hemera » Mar 09 Feb 2010 15:51

Ana-estrella escribió:Yo de Armani tengo dos bases la Face Fabric (esta es como una crema hidratante muy ligera pero queda un efecto mate, de las mejores bases pero cubre muy poquito) y la Hydra Glow es muy cremosa y cubre mucho mas, la LSF aún no la he probado pero me dijeron en el stand que es parecia a la hydra glow pero mas ligera y luminosa.

Son buenas bases las de Armani al menos para mi, es custion de dar bien con el color, me paso a Nars de esta marca en bases solo he probado una muestra y me gusto no el color un poco claro, pero diria que es mas ligera en cobertura que la de Armani excepto la Face Fabric que esta es la mas ligera de todas.

Si no te cubre la LSF no te cubria la de Nars, tendrias que pasarte a probar las compactas y otra marca.

Lo mejor pasate por el stand y pruebate las dos para ver la diferencia.
Gracias, wapa, pero como en Valencia no hay Nars por eso preguntaba... Tal vez sea el color... me pasaré por el stand de Armani, y que me prueben varios tonos... porque la base es genial...

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 09 Feb 2010 19:51

hoy llevo en la mitad de la cara la MINERALIZE SATINFINISH y en la otra la STUDIO FIX, ambas de MAC, desde la mañana a esta hora y la gente q me ha visto le gusta mas la parte de la mineralize dicen que se ve mas "fresca".

Mi little iceboy literalmente me dijo que con una me veo MAS VIEJA que con la otra jijijij y ya sabemos que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad :) :coqueta: :coqueta:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » Mié 10 Feb 2010 16:15

Ice, cuentanos por cual te has decidido que yo estoy como tu, uso la de E.Lauder y me encanta, pero quería una para diario,así espero tu decision :coqueta:

Responder