alipruja escribió:mmm.. Chispi yo me apunto también a la sidriña. Espero en Galicia encontrar también buena sidra, aunque sea solo por lo cerquita que estáis, y sino ya me acercaré yo a buscarlaChispi-72 escribió:Yo soy de Gijóooooooonnnn
![]()
Os invito cuando querais a unas sidrinas enfrente del Cantábrico
![]()
![]()
![]()
Un poco más al sur, Ali: me voy a Alicante.Anadelik escribió:NO, si follonera ya sabíamos que eras! uy , perdon , quise decir fallera, jijiji! a las ricas fallas valencianas!!! que os gusta quemarlo todo jamia!alipruja escribió:Ooootra follonoera, digooo.. fallera. Valenciana claro![]()
Morguix, te vienes pa mi terreta?? que waay, ya me contarás
![]()
![]()
MOrguix se va para allá???? anda, que sorpresa....pero a vivir??? se me pasan post, esto no pué ser!
No vengais esta semana que he dejado a la mitad de sidrerias sin existencias ;) Entre lo que me he bebido y lo que me llevo a las Castillas dejo a Asturias en sequia!!!!alipruja escribió:mmm.. Chispi yo me apunto también a la sidriña. Espero en Galicia encontrar también buena sidra, aunque sea solo por lo cerquita que estáis, y sino ya me acercaré yo a buscarlaChispi-72 escribió:Yo soy de Gijóooooooonnnn
![]()
Os invito cuando querais a unas sidrinas enfrente del Cantábrico
![]()
![]()
![]()
yo soy de Sevilla tambienevitta escribió:Me llama la curiosidad el saber de donde sois, yo soy de Sevilla y vosotros????quizas nos hemos cruzado en algun sitio no creeis? todo es posible, bueno no me enrollo más,
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro