Yo calladita y a lo mio

A ver... a ver... especifico un poco más...encarnasao escribió:buenos dias roRmC escribió:Buenos y soleados días... Encarnay parroquianas...
¿Quejica...?
Menda la campeona... seguro
¿Dónde tengo que recoger mi diploma![]()
![]()
...?
Eso si... a la hora de la verdad... aguanto lo que me echen... o casi
...
Y no lo digo yo... lo dicen los demás que son quienes realmente lo pueden saber al verlo desde fuera......
P.S. Veo especialmente limpia la cafetería hoy......
![]()
ha si? me ganas?![]()
la cafeteria limpia![]()
![]()
![]()
![]()
ahora que hoy pongo el candao antes de irme y la que llegue tarde se aguanta![]()
![]()
te pongo completito y que pase sun buen dia![]()
![]()
y a ellos que pastillas hay que darle?SantanderM escribió:Buenos días nena... me alegro de que al menos tengas una explicación médica para tu estado de bajón... a ver si ahora con el hierro que te han puesto vas mejorando...danemfi escribió:Buenos días!!!!!
Ya estoy aqui![]()
![]()
![]()
Ayer tuve médico, de la infección de orina estoy regulin-regulan pero no me tengo que preocupar, solo tengo que beber más agua y comer más yogures y leche, y así irá mejor![]()
![]()
(eso dice....), peroooooo ahora tengo anemia (pero brutal se ve....), de allí que ultimamente este tan "apatica", me ha mandado hierro me lo tengo que tomar en ayunas y con un zumo de naranja (era así como te lo han dicho a ti? tu como te lo estás tomando? es que no me acuerdo....)....
Hablando de quejicas, yo últimamente (lo reconozco![]()
![]()
) me quejo bastante, pero es que no puedo con mi alma....pero yo por naturaleza no lo soy, prefiero ser fuerte y que me vean fuerte apero bueno, como digo ultimamente soy como una flor
![]()
![]()
![]()
y no parooooo de quejarmeeee toooodooo el díaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyyyy!!!! quereis reiros un rato!?!?!? ayer en el médico, estuvimos hablando de mi "salud", de la niña (está perfecta![]()
![]()
) y de mi, y Dani escuchando, cuando la doctora dijo, "me quereis preguntar algo" salta el que te dije y le dice: "una pregunta no se puede tomar (yo!) una pastilla para el mal humor?! porque nos iria bien"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo hubiera matado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me quede a cuadros y la doctora se echo a reir vamos como una loca, mira que verguenza... pero le salio el tiro por la culata
![]()
![]()
la doctora le dijo; mira lo único que hay es que tu estes al 100%, y le ayudes, piensa que si ahora esta así es porque no descansa y esta muy cansada y que cuando nazca la niña, al menos el primer mes será peor, osea que ya sabes lo que te va a tocar... ( todo esto partiendose el culo!!!)
![]()
![]()
![]()
Apa!!! buen viernes, hoy iré al mercado solo salir de trabajar y así mañana por la mañana duermo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pastillas para el mal humor????![]()
![]()
mejor tomárselo a risa siiii.... y la contestación de la doctora... pues
![]()
![]()
K importante es tener al lado a una persona que cuando lo necesitas esté al 100 %...![]()
yo siempre pienso que ante "un marrón" que pueda venir... no va a estar a la altura... un presentimiento ya ves
![]()
Muchos besotessssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias marisollauma escribió:Buenos dias guapetona!!!!!!!!!
No he tenido internet hasta ahora, y no queria dejar de desearte que tuvieras un buen viaje y que lo disfrutes
![]()
![]()
![]()
El tema de hoy, pues tienes razon, nos quejamos y no nos damos cuenta, de que en mi caso por lo menos son males mayores para lo que tenemos a nuestro alrededor.
Ahora me voy al mercadillo y luego echaremos el café (como se dice por aqui) con una amiga que a su madre la operaron de cancer de pecho, esta primavera, y parece que se la ha extendidoEso si es grave
Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!!!
![]()
![]()
ya le he dicho que en mi casa armas noSoriana escribió:Uyssssssssssssss lo que se ha traido pues ahora me chivo a Encarna.....
Encarnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me quiere matar![]()
![]()
¿como no me voy a quejar?
si esta chica esta en un plan
![]()
![]()
![]()
RmC escribió:Que siiiii... que yo también te quieroSoriana escribió:
Por cierto RmC...yP.S. Veo especialmente limpia la cafetería hoy......
oye guapita que digo yo que si te saco la escobaPasa... pasa... que no se entera...
¿No me digas que... al final... ayer te fusite sin limpiar![]()
![]()
?
aún con guasa
![]()
![]()
![]()
...
![]()
![]()
¡Vaya! Podías haberme avisao que había examen hoy...Soriana escribió:Que vaaaa... si solo quería mandarte un poco de aire (y algo más
)... comprimido... por si teníais demasiado calor por ahí... por el centro...
![]()
Amos a ver define centro que te voy a dar... y ¿calor? en ¿Soria?ves como estas muy mal
![]()
![]()
![]()
Pero si yo no me encargaba de las escobas...encarnasao escribió:que te creesla una por la otra y la casa sin barrer
![]()
![]()
![]()
Así me gusta... con carácter... como tiene que ser...encarnasao escribió: ha no, esos si que no te lo permito![]()
![]()
en mi cafetería ni armas ni violencia verbal![]()
![]()
buenos dias Aliciacanelona escribió:¡Qué grande es España! que diferencia de tiempo.![]()
Ayer mismo fuimos mi madre y yo a la playa, para despedirnos ya...se estaba en la Gloria, poquísima gente y un sol y mar super tranquilos, estuvimos paseando, nos tomamos un cafelito en primera línea, en la única heladería que hay todavía abierta (en la playa de Daiumuz, al ladito de Gandia) y nos vinimos para casa a las dos de mediodía....
Que mañanita más buena....![]()
Este fin de semana son las Fiestas de aquí, hoy me voy a ver a Bosé![]()
Y yo soy como tú, prefiero hablar de mis sufrimientos, parece que compartidos son menos sufrimientos, pero cada persona es de un modo.
A mí me gusta leerte, tanto en penas como alegrías.
¿Cuándo te vas de viaje? ¿ya este fin de semana? ¿o al que viene?
![]()
![]()
buenos dias nievesnieveazul escribió:evaaa que hace una hora a caido una tromba de agua que ni paqueevacrisa escribió:buenos diassssssss tu queja te lo que quieras que para eso somos tu familiapues por aqui aun hace colorcito hoy parece que esta nublado :x :x ya viene el tiempo que odio me baja la moral el mal tiempo ,pero bueno que se la va hacer un completito que hoy necesito tener fuerzas ,que paséis un buen día
![]()
![]()
![]()
![]()
yo sigo en tiranteseste tiempo ami me resucita cada vez aguanto menos el calor ufff anda eva bamos a coger setas ya veras como se te pasa la tonteriaaaa
aisss encarna la cosa esta fea y los autonomos acojonaos
![]()
![]()
![]()
me boy hacer el molde de los dientes que salio mal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
calor en soria?RmC escribió:Que vaaaa... si solo quería mandarte un poco de aire (y algo más
)... comprimido... por si teníais demasiado calor por ahí... por el centro...
![]()
Soriana escribió:Uyssssssssssssss lo que se ha traido pues ahora me chivo a Encarna.....
Encarnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me quiere matar![]()
![]()
¿como no me voy a quejar?
si esta chica esta en un plan
![]()
![]()
![]()
RmC escribió:Que siiiii... que yo también te quieroSoriana escribió:
Por cierto RmC... y oye guapita que digo yo que si te saco la escobaaún con guasa
![]()
![]()
![]()
...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro