hola soy nueva:

Responder
ratila
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: hola soy nueva

Mensaje por ratila » Mar 03 Feb 2009 21:42

Hola Arrivada, bueno dentro de poco cenaré , creo que lo llevo bien, hoy al menos no tengo pensamientos de pasarme, :) asi que espero que hasta el sabado cumpla bastante bien, eso si ya estoy pensando en la cena del sabado, aunque la cena sea especial, hay que tener cuidado con atiborrarse, que sino echaremos a perder toda esta semanita. Asi que una cena que nos guste y el Domingo algo que nos guste, pero sin pasarse ya que si nos comemos toda la nevera de nada servirá el esfuerzo, y el lunes de nuevo a la rutina de la dieta, hasta el sábado de nuevo? o como lo hacemos?

Un :beso: y hasta mañana

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mié 04 Feb 2009 09:34

Muy bien ratila, vamos a seguir así, que ya queda menos para el sábado. A ver como lo llevamos hasta el sábado y si lo llevamos bien podemos volver a empezar 2 semanas, hasta el sábado 21 que empiezan los carnavales y aquí se come mucho para el ayuno de semana santa.
Primero tenemos que ver como llegamos al sábado, porque a mí ayer me costó muchísimo y ..... :bate: :bate: :bate: pero no fué mucho. El mal tiempo, frio, lluvia,..... no hay excusa. Me dá un pelin de verguenza haberte fallado, pero sigo aquí y hoy lo voy a hacer bien. Hasta conseguir el objetivo no me rindo, así tarde un año.
Que tengas buen día :beso:
P.D. Acuerdate que solo quedan 3 días, ánimo.

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Mié 04 Feb 2009 15:49

Buenas Arrivada, a ti te doy yo :bate: que no queda ná, bueno si fue poco no pasa nada, un momento de debilidad , lo peor es que entre la ansiedad y se arrase con todo, como me suele pasar a mí , pero ya hazlo bien hasta el sábado. Yo si llego bien hasta el sábado, esa noche nos pediremos pizzas :lol: , que tampoco pasa nada si te comes pizzas , intentaré que luego no haya nada más, ni chocolate, ni ná. Asi no me engorda. Y el lúnes retomamos de nuevo la dieta (eso si, sin pasarse, ya que luego cuesta mucho volver a la rutina), me parece perfecto hasta el sábado 21, pero si lo hacemos a rajatabla, nos podemos permitir algun capricho el fin de semana de antes, te parece? solo uno, para motivarnos :)

Un Beso :beso: y ánimo que solo quedan 3 dias

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Jue 05 Feb 2009 22:51

Hola Ratila, esta semana para mí ha sido horrible, voy recuperando poco a poco, y por encima mañana tengo una comida y el sábado otra, en la del sábado si que puedo seguir la dieta, pero la de mañana es difícil. Intentaré comer poco.
De todas formas aquí sigo, con remordimiento, esta semana pudo la ansiedad conmigo. Me siento como un globo que va a hecer chof.
Siento mucho haberte fallado, pero la semana que viene prometo que será mejor.
Muchas gracias por estar ahí, ya que eso me dá mucho ánimo y me ayuda a seguir a pesar de mis deslices.
Me imagino que a medida que vayamos haciendo la dieta los deslices serán más espaciados y no cada diez días.
Bueno lo dicho, esta sábado me peso para ser consciente de las consecuencias de los atracones.
Cuando será el día que aprenda a comer?
Gracias otra vez, y ya te seguiré contando como llevo estos días. :beso: :beso: :beso:

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Vie 06 Feb 2009 08:39

Hola Arrivada, bueno a lo hecho , hecho está.Piensa que antes los atracones eran más seguidos y ahora hay algún día que te controlas.De comer fuera yo creo que lo importante, aparte de controlarte en la comida, es no seguir después, cosa que se hace , al haberte pasado seguir comiendo en tu casa las guarrerias que encuentres, pues no, intenta tomarte una cena light. Para la semana que viene, te tienes que proponer metas o premios, decirte a ti misma , si cumplo bien esta semana, pues el sábado ceno, no sé algo que te guste mucho, a mi por ejemplo es el queso, pues sandwich de jamon jork y queso, o pizzas , cosas así. Y el domingo desayuno...bizcocho o cereales de chocolate, que dentro de lo que cabe es ir poniendote pequeños premios, para darte fueza para la siguiente semana, y poder catar otro plato que te guste, espaguetis... que si te comes algo de esto no pasa nada, tu y yo sabemos que cuando pasa es cuando continuamos comiendo todo lo que pillamos. De verdad hazme caso, y sigamoslo intentado, al menos esos días entre semana nos controlamos.

:beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Vie 06 Feb 2009 11:03

Hola Ratila, gracias por tus ánimos. Ahora tengo que empezar de 0 otra vez, hoy tendré la comida pero me propuesto cenar yogurt y fruta y no picar nada durante el día.
Por la mañana me he pesado para ver las consecuenciasl atracón y realmente me asusté, 63.4. :evil:
Está claro que los atracones no son buenos, se echa por la borda todo el sacrificio anterior. Si es cierto que te puedes permitir un capricho el fin de semana, pero no atiborrartea guarrerias.
Por la noche te cuento como me ha ido el día. No me rindo y sigo aquí. :beso: :beso:

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Vie 06 Feb 2009 20:45

Hola Arrivada, lo de no picar entre horas lo veo estupendo , pero eso que dices de cenar solo yogurt y fruta, estaría bien para cuando te pasas en el almuerzo, pero ten cuidado, que quedarte con hambre, que al final lo que te da es más ansiedad, no te tienes que pasar pero tampoco quedarte con hambre, que yo creo que la ansiedad mia de ahora es consecuencia de una dieta donde comia poquito.No te rindas, proponte eso de los caprichos los fines de semana , algo que te guste, y se hace más ligero, aunque tardemos más no importa, de que nos sirve perderlo rápido si después lo pillamos en una semana, yo prefiero lento y aprender a comer y controlarme. Asi que animate.
:beso: :beso: y cuentame como te ha ido

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Vie 06 Feb 2009 21:18

Hola Ratila, hoy de momento lo llevo bien, comí lo justo, pero por supuesto nada de dieta. Aún así no quedé a reventar, que también es importante. De momento no tengo hambre y creo que voy a cenar en breve. Seguramente un poco de fruta y leche caliente que hace mucho frío para el yogurt.
Tines razón que no puedo coger por costumbre una cena de fruta y yogurt porque el hambre acumulada despues es peor. Los fines de semana me permitiré un capricho, ese 20%, para pasar la ansiedad y como bien dices lo importante es aprender a comer e ir poquito a poco para no engordar en una semana como dices.
Bueno que tengas un buen fin de semana :beso:

P.D. Disfruta de tu trocito de pizza, que bien te lo has merecido.

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Dom 08 Feb 2009 13:02

Hola Ratila, que tal te ha ido con la báscula? espero que bien. Hoy yo empiezo de nuevo, y con muchas ganas, espero esta vez ser capaz de llegar al 21 sin atracones. De momento no tengo ninguna comida hasta el domingo 22, asi que me pondré las pilas para no cometer locuras.
Ojalá me dure este ánimo mucho tiempo y pueda también trasmitirtelo.
Bueno me voy a hacer la comidita, por supuesto nada de calorías, solo las justas y necesarias.
Espero que hayas tenido un buen fin de semana :beso: :beso:

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Lun 09 Feb 2009 21:54

Hola Arrivada,

Pues la báscula el sábado muy bien 1,5 que perdi, pero al final pienso que lo he recuperado todo, ya que no tengo medida, una empieza con un caprichoy acaba comiendose todo lo que pilla, con lo bien que me habia portado, que rabia me da. y ahora me siento super pesada del estomago, uff eso de los caprichos esta pensando mejor para mas adelante ,ahora no tengo medida :(

Responder