PRIMERA SEMANA RETO S. SANTA. Menús, deslices, ánimos ...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: PRIMERA SEMANA RETO S. SANTA. Menús, deslices, ánimos ...

Mensaje por lesantes » Sab 17 Ene 2009 10:24

anaisabel1964 escribió:
lesantes escribió:uff chicas, pues hoy, cuando ya era la hora de plegar va y me dice el jefe: venga te invito a comer :o no he podido decir que no , y he intentado cojer lo más baratito de puntos;

- De primero, ensalada de pescado y marisco (lo he puntuado con 9 porqué tenía salsa rosa)
- De segundo, calamares rellenos de setas (lo he puntuado con 6)
- De postres, comí media mousse de yogur (3,5)
- Y luego un poquito de vino y un poquito de bailys (4).

total, que hoy ya llebo consumidos 26 puntos de 21 que podía tomar, pero con los bonopoints que tenía ahorrados me queda 1 punto para cenar :grrr: y encima mañana toca pesarme :evil:

PD: para las mal pensadas, no fue ninguna cita :burla: fuimos el jefe , yo, y 3 compañeras más :coqueta:
Lesantes es un poco tarde pero a lo mejor te sirve para que no te agobies mucho. :) :)

Según el libro, calamares rellenos ( no pone de qué, pero lo tuyo son setas que no puntúan).- 1 porción (100grs) 3,5

salsa de cóctel (me imagino que es la salsa rosa).- 1Cd .- 2,5p

mousse de limón.- 1 envase.- 2p
mousse de chocolate.- 2,5p
mousse café.- 2,5 p

El resto viene en el listado normal (vino, bailys...)
de todas formas, gracias por la ayuda, al final puntué la ensalada en 8,5 y el mousse con 2 y pude hacer una cena de 3 puntos, y hoy al pesarme había perdido 1,200 kg 8)

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 17 Ene 2009 17:12

Sábado 17-01-09

Bueno chicas, abro el día con mi menú. :)
Desayuno.-
Chocolate Mar_08.- 1,5p
4 bizcochos "la filo".- 3p

m.m.
café
1ct leche con. des.
manzana

comida.-
ensalada campera(100grs patata, huevo, tomate, atún, cebolla).- 2p
2ct aceite.- 1,5
vuelta y vuelta de Hacendado.- 2p
50grs pan.- 2p
manzana asada
capuccino.- 1

De momento 13 puntos, me quedan 9 más algo de ayer. Hoy puedo darme algún capricho extra :) :) (todavía tengo turrón de chocolate :lol: :lol: )

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Sab 17 Ene 2009 18:51

Hola chicas!!! ^^, estoy muy animada porque acabo de ver que me quedan bastantes puntos para la cena!!! Y eso que no he pasado nada nada de hambre durante el día y he comido bien bien *O* Tengo unas ganas de que llegue la cena... mmmmhhh!!!!!

Y de que llegue el viernes siguiente para pesarme!!! xDDDD Esta noche me toca ración de wii fit de yoga, a ver qué tal se me da :S

Besitos!!! Que yo sigo estudiando que en dos semanitas tengo exámenes :S:S:S:S:S Y cosa buena: no he sentido ansiedad en ningún momento!!! Todo un logro para mí :burla:

rula
Novata/o

Mensaje por rula » Sab 17 Ene 2009 20:44

yo desayuno todos los dias un vaso de licuado de apio y pomelo,2 tostadas con mermelada de arandano y un kiwi ó una naranja,una jarrita de agua y solo mancharla con leche porque no me gusta y nescafe. que os parece me estare pasando :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Dom 18 Ene 2009 01:18

:evil: :evil: :evil: :evil: Pues yo la acabo de fastidiar. :evil: :evil: Hoy es San Antón y por aquí hay costumbre de hacer hogueras y cenar churros y chocolate. Pensaba quedarme en casita y así pasar de todo diciendo que no salia que estaba pachucha, pero se han presentado los amigos con los churros en casa dispuesto a hacer ellos el chocolate si hacia falta asi que :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: he caido, me he zampado mi chocolate calentito (sin light, y mis churros, sin atiborrarme, pero una ración ...aceptable)
Así que entre que solo tengo 17 puntos al dia y no me da para ahorrar, y lo de hoy... (que deben ser por lo menos....."taitantos puntos, que no los quiero ni contar porque de ma miedo) estoy ya temiendo el peso del lunes.:cry: :cry: :cry: :cry:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 18 Ene 2009 01:33

Conocéis los sandwiches de Rodilla? Cuánto pueden costar?
Es que me he comido 2 de queso con nuez y una coca cola light para merendar y para cenar un capuccino y un croisant.

Sé que no está bien, pero me quedaban 9 puntos de hoy más 3,5p de ayer y todo lo que he andado hoy (por la mañana y por la tarde), creo que no me he pasado mucho.... :nodigona: :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Dom 18 Ene 2009 10:05

Yo ayer tuve un dia caotico de puntos, como todos los sabados, pero bueno, me pasé menos que otras veces y sigo en el mismo peso que llevo 3 dias.
Hoy voy a intentar controlar, y como en un rato me voy a Palencia a recoger mi coche uqe me lo llevan alli pues he desayunado normal y para comer nos llevamos bocatas. Uno de jamon por 9 puntos y otro de longaniza por 6, si compartimos bocata...serán 7,5 puntos cada uno, aun tengo puntos de sobra para la cena y ahorrar alguno. Hoy no me puedo permitir pasarme con la dieta, a ser buena!!!! en principio pensabamos comer alli pero total, para comer un bocata de 200 puntos pues nos lo llevamos de casa y está todo calculado :up: :up: :up: :up:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 18 Ene 2009 13:33

Domingo 18-01-09

Desayuno.-
café
1/2 vaso leche d.- 0,5
churros.- 6,5

m.m.-
café 1ct leche con. des.
manzana

comida.- tengo previsto hacer paella pero light, con 2 ct de aceite para el sofrito y sólo le voy a echar trozos de filete de pechuga de pollo, el resto de la verdura como si fuera paella normal, con lo cual solo puntua el arroz, el aceite y el pollo (250grs).- 6,5p
pan.- 2
manzana
café
1/2 vaso leche desnatada.- 0,5

Total.- 16 p de 22 al día

Por la tarde y noche, ya veremos, pero algo suave.... :) :)
Última edición por anaisabel1964 el Dom 18 Ene 2009 18:10, editado 1 vez en total.

laughsandsmiles
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por laughsandsmiles » Dom 18 Ene 2009 13:48

Hoy es mi dia de pesarme y..... Estoy contentisima...

De 80 a 78!!!!! En una semana!!!!!

Creo que mucho de eso es porque durante las Navidades comi como una chona cada dia :bate: y, claro, al volver a la vida normal, se nota...

Pero bueno, da igual... Yo me voy a autoconvencer de que ha sido por la dieta :coqueta:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 18 Ene 2009 23:20

anaisabel1964 escribió:Domingo 18-01-09

Desayuno.-
café
1/2 vaso leche d.- 0,5
churros.- 6,5

m.m.-
café 1ct leche con. des.
manzana

comida.- tengo previsto hacer paella pero light, con 2 ct de aceite para el sofrito y sólo le voy a echar trozos de filete de pechuga de pollo, el resto de la verdura como si fuera paella normal, con lo cual solo puntua el arroz, el aceite y el pollo (250grs).- 6,5p
pan.- 2
manzana
café
1/2 vaso leche desnatada.- 0,5

Total.- 16 p de 22 al día

Por la tarde y noche, ya veremos, pero algo suave.... :) :)
merienda.-

chocolate Mar_08.- 1,5p
2 bizcochos "la filo".- 1,5p
manzana

cena.-
berenjena rellena de atún.- 1p
50grs pan.- 2p
manzana

Hoy he completado mi día muy bien :) :) lo único que me voy a pasar es que a última hora me tomaré un capuccino que es 0,5 que mañana recupero andando :nodigona: :nodigona:

Responder