¡Hola a todas princesas mías!
Ya tenemos otra vez el frío y la lluvia, por lo menos por aquí.Y yo ya estoy otra vez con la maldita faringitis y la tos ¡Si es que no levanto cabeza este invierno

!.
Os voy a poner las fotos de lo que se ha trabajado esta mañana.Son unos broches o alfileres para poner en la solapa (los señores? en las bodas.
Yo les he dicho que hoy trabajábamos "joyitas" que

se necesitaba trabajar con mano de señorita fina

.
Esta semana tenemos en la escuela un profesor alemán de intercambio y él nos ha traído las últimas novedades en broches.
De los que os pongo, solo uno lo he hecho yo, los demás las alumnas, pero todavía

si me gustan tanto como para trabajarlos ahora que llegan las bodas.Ya me diréis vuestra opinión, porque lo que se dice raros, raritos son.
Vamos a ello:

[

Originales si són.Están fabricados con alambre de bobina muy finito y flexibles, luegos los hay con flores naturales y con artificiales.Naturalmente cada uno ponía la flor que más le gustaba, con ésta técnica tambien se hacen pulseras,collares, diademas ( para las damitas de honor) o para adornar el pelo de cualquier señora.
Tambien se pueden hacer los broches recortando un cartón de la forma que se quiera, y forrándolo con hojas naturales y luego poner las flores que se quieran, desde luego han de ser pequeñitas.
¡Ah! se me olvidaba, detrás del broche se pega un imperdible, para poder sujetarlo.
Con éstos alambres, que los hay en todos los colores y son muy manejables se hacen estructuras para los ramos de novia.(Ya lo hemos hecho), las fotos otro días, pero tambien son ramos de novia muy novedosos y particulares.
Bien aquí os dejo algunos ejemplos de broches.