JABONCITOS DE LIMON (MAS JABONES NUEVOS PUECTOS P1)y mas aun:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: JABONCITOS DE LIMON

Mensaje por angelglaciar » Dom 01 Feb 2009 19:32

estan muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: si le hechas al molde acohol del de farmacia te desmoldan muy bien
Imagen
estes son de un curso que di para la asociacion de enfermos de cancer
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 01 Feb 2009 19:49

angelglaciar escribió:estan muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: si le hechas al molde acohol del de farmacia te desmoldan muy bien
Imagen
estes son de un curso que di para la asociacion de enfermos de cancer
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

guauuu qe buen surtido y qe bonitos todos , el del piolin me paresio muy gracioso , gracias por la informacion , entoces si le pongo el alcohol en el morde antiaderente , se despengan facilmente , si es asin intentare hacerlo de nuevo aver qe tal , en los de cilicona se qe salen bien y no le pongo nada , ya qe puedo blotearlo , :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » Dom 01 Feb 2009 20:29

el alcohol te sirve para tres cosas pa desmoldarlos,pa hacer de pegamento entre capa y capa si quieres hacerlos de diferentes colores y cuando le pones elementos como conchas fotos ola gominola como el que te gusto de piolin ,y tambien te sive si te quedan con burbujas al hechar la glicerina y con un pulverizador le hechas el alcohol desparecen,de todo modos siempre en en pequeñas cantidades yo siempre uso el vaporizador por que si llevan un exeso se alcohol el jabon tiende a no ser tan hidratante.Espero que ta aya ayudado si cualquier cosita me preguntas que llevo mucho tiempo con el tema de los jabones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 01 Feb 2009 21:26

Fiona, pues en el post de los jabones me han dicho que vale, que es el jabón base con sosa ya incorporada, lo tendria que rallas para deshacer y poner la mezcla :lol: :lol: pero deja, deja, que los de glicerina salen muy bien, lo que pasa es que el chimbo es más barato y era por probar, si en los chinos hay de glicerina miraré el precio, porque los de eroski me han gustado.

He regalado unos a las chicas que bajan la perra conmigo y todas decian que que bonitos y lo bien que huelen, si ven los vuestros se caen de culo.

Gloria, que jabones mas preciosos, me encantan, probare a hacerlos de capas tienen que quedar chulisimos, cuando no estén mis sobrinos que igual se los comen, parecen gominolas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 02 Feb 2009 00:38

ale ya lo he visto que bonito esos jabones fionaaaaaa he visto unos tuyos que llevan aloe vera como los haces ,por fi plis :porfavor: maricampa que alcampo lo tengo en palma y mercadona lo tengo mas cerca ,en gasolina lo ahorro ,pero gracias por que el día que valla lo miro :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 02 Feb 2009 01:04

angel gracia por tanta aportacion qe mectas dando , cuando te respondi , cerre aki y no lei lode los colores y esas cosas y ya hectaba aciendo mas jaboncitos jajaja le puse el alcohor al molde como me dijictes y salieron bactante bien los ise azules pero me salieron oscuros , jajaj ya mañana pongo las fotos y digo de qe ban echos los 3 modelos qe ise , corazoncitos rojos , otros con molde de una rosa y los ositos chicos azules jajaja ,ya probare esos con gominolas jajaja y convinar colores , :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter , si puedes ir alos xinos alli encuentras unos pa los hielos monisimos ,

eva , no se como los abra echo fiona aver si entra y lo esplica , yo los primeros qe ise le puse aceite de almendras dulces puse la foto , pues igual qe ese los ay de aloe vera , qe tambien lo compre , pero aun no lo use, en jaboncillo es qe ese olor no me agrada ami muncho , yo lo utiliso pal pelo me pongo un poco y me doi masages y despues de media hora me lavo la cabeza y me gucta como qeda el pelo , :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 02 Feb 2009 14:44

He ido a los chinos, a este paso me ponen en nómina :lol: :lol: y he comprado aceites esenciales, no de quemar, de coco y limón, habia tambien de manzana, que va estoy tardando en volver a por él, porque he hecho una pastilla con coco y menudo ambientador que tengo en el baño, voy a meter unos en los armarios, como huelen

Campa, fiona me dijo que en Ikea habia moldes monisimos, y me acordé de unos que compré hace tiempo para hacer gominolas, y los he desempolvado, son peras y piñas, monisimos, luego os los enseño.

:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 03 Feb 2009 00:08

eso que estamos esperando :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 03 Feb 2009 00:26

enga oli ya hectas tardando en ponerlos jajajaja yo hoy fui aun chino pero no tenian aceites , asin qe anoto esos qe dices qe ami el olor de coco si me gucta , yo ise mas ahora los descalgo y los pongo en la 1º paguina vela asin sera mas facil de verlos jajajaja
hueleee mi comedor unnnn jajajaja y eso qe hectan liaditos ,
los azules ban con colorante azul , jugo de limon canela y miel , los rojos ban con esencia aceite de qemar de rosas , y jugo de limos jajajaj ahh y colorante rojo , esos seran para usar como perfumadores para los armarios , aun qe ya regale a la novia de mi chico , y mañana bendra mi chica apor otros mas , :up: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: JABONCITOS DE LIMON (MAS JABONES NUEVOS PUECTOS P1)

Mensaje por oliter » Mar 03 Feb 2009 01:06

Muy chulos, te han quedado preciosos, pero el aceite de quemar no vale, no??, crei que lo habia leido aqui, habrá sido en el de los jabones, por eso no he comprado.

Se me ha olvidado hacer foto, mañana la hago, que es tarde.

:beso: :beso:

Responder