El amasado y todo a mano!!mariaq escribió:No me dais envidia con vuestro flan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tengo en el horno las baguettes del blog de Auro y hoy las he amasado a mano y me lo he pasado muy bien
![]()
![]()
![]()
FLAN MILAGRO AL VINO DULCE (ROSORI) FUSSIONCOOK (edit corte):
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)

- mariaq
- Cocinera/o

Re: FLAN MILAGRO AL VINO DULCE (ROSORI) FUSSIONCOOK (edit corte)
si...si, si tienes razón....no es tan importante
Pues mis baguettes acaban de salir del horno, pero claro, meto tres juntitas y ya son multitud. Siempre se acaban pegando un poco por los lados y y la pinta ya no es la misma. Aun así han quedado esponjositas y blanditas
Ay.....ese flan que os haceis mientras poneis la mesa..................

Pues mis baguettes acaban de salir del horno, pero claro, meto tres juntitas y ya son multitud. Siempre se acaban pegando un poco por los lados y y la pinta ya no es la misma. Aun así han quedado esponjositas y blanditas
Ay.....ese flan que os haceis mientras poneis la mesa..................
- mariaq
- Cocinera/o

El amasado y todo a mano!!marsupilami escribió:mariaq escribió:No me dais envidia con vuestro flan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tengo en el horno las baguettes del blog de Auro y hoy las he amasado a mano y me lo he pasado muy bien
![]()
![]()
![]()
Bueno, crei que iba a ser peor, pero son 600 gr. de harina....no ha sido nada dificil.
Lo peor no es amasar, lo peor es que queden de foto
- marsupilami

Esperamos entonces la fotico
Yo con el único pan que me defiendo (que no sea en panificadora) es con el 5 minutos.
- mariaq
- Cocinera/o

Pues va a ser que no marsupilami
Estoy buscando la cámara por toda la casa, los niños y el padre ya se han acostado y NO TENGO NI IDEA de donde puede estar. Ay que rabiaaa. Bueno, otro día lo hago

- marsupilami

Ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Me uedo con las ganas de ver esas ricas barrasmariaq escribió:Pues va a ser que no marsupilami![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy buscando la cámara por toda la casa, los niños y el padre ya se han acostado y NO TENGO NI IDEA de donde puede estar. Ay que rabiaaa. Bueno, otro día lo hago
![]()
![]()
- liontine
- Cocinera/o

- Contactar:
Hola Marsupilami, te he enviado un mp. porfa contestame.un saludo
- sagi1312
- Repostera-pastelera/o

Voy a intentar poner la foto de mi flan.. No tiene nada de expectacular.. pero a la tercera va la vencida... y detrás mi maquinita querida

Es la primera vez que pongo una fotito por aqui ........ y salió a la primera Ahora va una de tortillita....

Es la primera vez que pongo una fotito por aqui ........ y salió a la primera Ahora va una de tortillita....

- marsupilami

sagi1312 escribió:Voy a intentar poner la foto de mi flan.. No tiene nada de expectacular.. pero a la tercera va la vencida... y detrás mi maquinita querida
La próxima vez, al subir las fotos cuando le des a examinar y hayas elegido la foto, cambia el tamaño y ponle Message board, saldrán más grandecitas y se verán divinas