¿Es lo mismo fussioncook k la olla gm? edito ¿cual me compro:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Es lo mismo fussioncook k la olla gm? edito ¿cual me compro

Mensaje por noradebon » Mar 07 Abr 2009 13:20

torpita escribió:ISLACRIS hablando de tuppers..... se pueden meter al baño maría en la olla??? es que el otro día me entró la duda y no me atreví, porque tengo un par de ellos que me van estupendamente pero no sé yo.... que me decis?????

No soy isla... se veeee, los tapers se pueden meter, poniendo agua y menú mantenimiento ...

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mar 07 Abr 2009 13:43

noradebon escribió:
torpita escribió:ISLACRIS hablando de tuppers..... se pueden meter al baño maría en la olla??? es que el otro día me entró la duda y no me atreví, porque tengo un par de ellos que me van estupendamente pero no sé yo.... que me decis?????

No soy isla... se veeee, los tapers se pueden meter, poniendo agua y menú mantenimiento ...

Como te ha dicho Nora siempre que valgan para el calor no hay ningún problema,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por torpita » Mar 07 Abr 2009 13:45

GRACIAS chicas!!!!!! siempre estais ahi!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

dos besitos para cada una!!!

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Mar 07 Abr 2009 18:20

noradebon escribió:
Como tu bien dices, antes defendías la Gm, ahora aprovechas la mímina para desprestigiarla.... eso dice mucho del tipo de persona que eres, con ideas sólidas

¿ Te he de recordar que antes no existía la nueva fc ? Ignoro como pretenderás que defendiera algo que no existe..... Es mas, he dicho ya mil veces que mañana vete a saber que olla será la mejor. A eso se le llama evolucionar, mejorar, mirar hacia delante. :duda:

Por eso, te doy tambien las gracias :D

Tu solito te pones en tu lugar

De nada. :lol:

¿o quizás dirás que rectificar es de sabios?

Grandiosa y verdadera frase, me encanta. Solo que un detallito sin importancia........ :duda: Para rectificar yo, antes tendría que haberme equivocado ¿ no crees ?

:lol: :lol: :lol:

Y para terminar noradebon, cuando me pongas argumentos sobre ollas estaré encantado de hablarlos contigo. Pero mientras no tengas absolutamente nada para rebatirme y quitarme la razón, excepto ataques personales hacia mí, que es lo unico que estás diciendo..... :duda: pues creo que me ahorraré el responderte.

Asi que aqui dejo por zanjado el asunto.

Ahhh una ultima cosa, nora..... No sé si te habrás dado cuenta, que al intentar desprestigiarme a mí, en base según tu, a que soy un vendido y que cobro por esto, que estás poniendo en mal lugar a otras personas, muy majas que sí venden, que sí ganan con las ollas y que no se meten para nada en estos temas.

Yo de tí, recapacitaría sobre ello. :wink:

aaeste3
Novata/o

Mensaje por aaeste3 » Mar 07 Abr 2009 19:32

increible, me he leido las 8 paginas 2 veces y aun sigo sin comprender las diferencias entre la FC y la GM C 2009, al margen de lo de la presion atmosferica, que sinceramente eso es algo que ni me planteo a la hora de comprar la olla.

La conclusion que saco es que las 2 son buenas, ok, pero habra algo que haga decantarse por una o por otra no?

Deberia existir un post fijo llamado "diferencias entre FC y GM" en el que se enumerasen brevemente y con guiones las diferencias entre una y otra, seria mucho mas facil.

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Mar 07 Abr 2009 19:34

Sobre todo con buen rollo, eh?. Y mira que yo tengo la chefo y no estas pero me da pena ver estos enfrentamientos. :(

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por noradebon » Mar 07 Abr 2009 19:38

aaeste3 escribió:increible, me he leido las 8 paginas 2 veces y aun sigo sin comprender las diferencias entre la FC y la GM C 2009, al margen de lo de la presion atmosferica, que sinceramente eso es algo que ni me planteo a la hora de comprar la olla.

La conclusion que saco es que las 2 son buenas, ok, pero habra algo que haga decantarse por una o por otra no?

Deberia existir un post fijo llamado "diferencias entre FC y GM" en el que se enumerasen brevemente y con guiones las diferencias entre una y otra, seria mucho mas facil.

:lol: :lol: :lol: di que si

Son dos ollas made in china con 1000w de potencia... una asi, y otra asá

Y lo bueno, es que las dos nos ayudan un montón en la cocina.

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Mar 07 Abr 2009 20:06

aaeste3 escribió:increible, me he leido las 8 paginas 2 veces y aun sigo sin comprender las diferencias entre la FC y la GM C 2009, al margen de lo de la presion atmosferica, que sinceramente eso es algo que ni me planteo a la hora de comprar la olla.

:plas: :plas: :plas: :plas:
Bravo por ti.... aun has tenido suerte, porque yo no me he enterado ni de lo de la presión atmosférica... :cry: :cry: :cry: :cry:

YO SOLO QUIERO QUE CUANDO ME LLEGUE MI FC SEA CAPAZ DE HACER MUCHAS COSAS RICAS!!!! :coqueta: :coqueta:

Y como que soy de pueblo, explicarme las cosas sencillamente sin tener que estudiar física quántica para hacer unos garbanzos... jajaja :lol: :lol: :lol:

Un besazo a todo el mundo :beso: :beso: :beso:

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por noradebon » Mar 07 Abr 2009 20:10

diablillo escribió:
noradebon escribió:
Como tu bien dices, antes defendías la Gm, ahora aprovechas la mímina para desprestigiarla.... eso dice mucho del tipo de persona que eres, con ideas sólidas

¿ Te he de recordar que antes no existía la nueva fc ? Ignoro como pretenderás que defendiera algo que no existe..... Es mas, he dicho ya mil veces que mañana vete a saber que olla será la mejor. A eso se le llama evolucionar, mejorar, mirar hacia delante. :duda:

Por eso, te doy tambien las gracias :D

Tu solito te pones en tu lugar

De nada. :lol:

¿o quizás dirás que rectificar es de sabios?

Grandiosa y verdadera frase, me encanta. Solo que un detallito sin importancia........ :duda: Para rectificar yo, antes tendría que haberme equivocado ¿ no crees ?

Y para terminar noradebon, cuando me pongas argumentos sobre ollas estaré encantado de hablarlos contigo. Pero mientras no tengas absolutamente nada para rebatirme y quitarme la razón, excepto ataques personales hacia mí, que es lo unico que estás diciendo..... :duda: pues creo que me ahorraré el responderte.

Asi que aqui dejo por zanjado el asunto.

Ahhh una ultima cosa, nora..... No sé si te habrás dado cuenta, que al intentar desprestigiarme a mí, en base según tu, a que soy un vendido y que cobro por esto, que estás poniendo en mal lugar a otras personas, muy majas que sí venden, que sí ganan con las ollas y que no se meten para nada en estos temas.

Yo de tí, recapacitaría sobre ello. :wink:

Que lástima con lo bien que me lo estaba pasando

Caguentoloquesemenea

aaeste3
Novata/o

Mensaje por aaeste3 » Mar 07 Abr 2009 20:14

CHELE escribió:

:plas: :plas: :plas: :plas:
Bravo por ti.... aun has tenido suerte, porque yo no me he enterado ni de lo de la presión atmosférica... :cry: :cry: :cry: :cry:

YO SOLO QUIERO QUE CUANDO ME LLEGUE MI FC SEA CAPAZ DE HACER MUCHAS COSAS RICAS!!!! :coqueta: :coqueta:

Y como que soy de pueblo, explicarme las cosas sencillamente sin tener que estudiar física quántica para hacer unos garbanzos... jajaja :lol: :lol: :lol:

Un besazo a todo el mundo :beso: :beso: :beso:
No si decía "al margen de..." porque esa parte ni me la he leido jajaja cada vez que veia una letra rara de esas de la formula pasaba al renglon siguiente.

Vamos, llego yo al corte ingles y justo lo primero que le pregunto "oiga estas ollas a que atmosferas se ponen a hervir en la zona de la sierra noreste?"...

En serio es que habrá mil hilos sobre el tema, pero yo ya me he leido unos cuantos y cuanto mas leo mas me lio, esta todo muy desperdigado y confuso, por eso decia lo de un hilo donde estuvieran bien expuestas las diferencias

Responder