MUY IMPORTANTE ¡¡COMUNICADO FUSSIONCOOK!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
carmon73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MUY IMPORTANTE ¡¡COMUNICADO FUSSIONCOOK!!

Mensaje por carmon73 » Vie 15 May 2009 13:37

Hola Auro, tengo q decirte que es la primera vez que compro por internet algo, porque me daba mucho miedo, pero me uno a todo lo dicho anteriormente, eres una buena persona y LEGAL que eso esta por encima de toda venta y beneficios, olé por ti, no cambies nunca. Un beso enorme. Mónica.

Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ascen' » Vie 15 May 2009 13:47

Yo ya hace que la pedí Auro y debería haberla recibido esta semana, si larecibo la semana que viene también me mandareis la otra cubeta? como sé si la cubeta que venga con la fussion es la "super mega anti adherente" o es de las otras?
gracias.

teflon
Novata/o

Mensaje por teflon » Vie 15 May 2009 13:58

AUROOOOOOOOO. QUE YA NOS HAN LLEGADOOOOOOOOOOO!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: hoy le hacemos el rodaje........ :up: :up: :up: lo malo es que no voy a estar el "finde". Mi hermana se ha comprado la thermomix y voy a probar sus pinitos. :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sagi1312 » Vie 15 May 2009 15:39

Yo he recibido mis cuatro ollas hoy viernes por la mañana. El tema de la cubeta... también afecta a éstas..... Es que tengo que asegurarme...... Gracias !

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Vie 15 May 2009 15:41

me acaba de llegarrrrr..... hay estoy super contenta, me ha llamado la repartidora y me ha dicho que o me la traia en media hora o por la tarde y yo le he dicho nooooooooo.... en media hora estoy en casa... :lol: :lol: ... y ahora viene cuando necesito que auro o quien pueda me heche un cable.. vereis, cuando cierro la tapa veo que queda como suelta, vamos que comparandolo con la olla expres, para que me entendais, esta no cierra hermeticamente, eso es normal?, tambien me ha venido solo con una cubeta asi que no se si esta es la antiaderente o no.. muchas gracias por todo.. :beso: :beso: :beso:

SINTIEMPO
Novata/o

Mensaje por SINTIEMPO » Vie 15 May 2009 15:45

-AURA- escribió:Ostras Auro yo hice el comentario de mi tortilla pero como sabes no es la fc nueva la mia tiene trote a tope. Hice el pedido para las dos cubetas la inox y la extra . Me enviaron ayer un mail de que iba de camino. No se si ya estará bien la extra o tiene la misma pega... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Te llegará la extra-antiadherente, la nueva. Yo pedí la olla completa y además una cubeta de recambio para tenerla porque quería tener dos. Me llegaron 2 paquetes: el de la olla con su cubeta y el de la cubeta de recambio. A simple vista se ve que la de recambio es más brillante y más negra, con aspecto de mayor antiadherencia y me pareció raro. Esta mañana me ha llegado un mail diciendo que me envian otra...así que tendré tres. Por cierto, he estrenado la olla con la cubeta "menos antiadherente" y me han salido unas lentejas buenísimas, y no se ha pegado nada a pesar de que se ha consumido todo el agua.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 15 May 2009 15:51

Ascen' escribió:Yo ya hace que la pedí Auro y debería haberla recibido esta semana, si larecibo la semana que viene también me mandareis la otra cubeta? como sé si la cubeta que venga con la fussion es la "super mega anti adherente" o es de las otras?
gracias.
Ascen, Auro ya ha dado orden de enviar la cubeta "buena" a todos los pedidos cursados, así que imagino que a ti también te llegará, aunque a lo mejor no a la vez que la olla :up: La diferencia entre ambas se nota.... mucho :nodigona:

:beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 15 May 2009 15:53

SINTIEMPO escribió:
-AURA- escribió:Ostras Auro yo hice el comentario de mi tortilla pero como sabes no es la fc nueva la mia tiene trote a tope. Hice el pedido para las dos cubetas la inox y la extra . Me enviaron ayer un mail de que iba de camino. No se si ya estará bien la extra o tiene la misma pega... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Te llegará la extra-antiadherente, la nueva. Yo pedí la olla completa y además una cubeta de recambio para tenerla porque quería tener dos. Me llegaron 2 paquetes: el de la olla con su cubeta y el de la cubeta de recambio. A simple vista se ve que la de recambio es más brillante y más negra, con aspecto de mayor antiadherencia y me pareció raro. Esta mañana me ha llegado un mail diciendo que me envian otra...así que tendré tres. Por cierto, he estrenado la olla con la cubeta "menos antiadherente" y me han salido unas lentejas buenísimas, y no se ha pegado nada a pesar de que se ha consumido todo el agua.
Efectivamente Sintiempo, es que esa cubeta es de una antiadherencia inferior, pero tampoco es que sea mala y no se pueda cocinar con ella. Yo hasta que salió la nueva lo hacía absolutamente todo con ella y :up:

:beso: :beso:

Pecosa75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pecosa75 » Vie 15 May 2009 17:05

:plas: :plas: :plas: :plas: Comparto todos los comentarios de todas las compis, Auro eres la mejor, una profesional como la copa de un pino y el servicio post venta INMEJORABLE!!!!!!!!!!!! Yo aun no he recibido la olla que es para regalar a mi hermana supongo que ya el lunes pero vamos que estoy contentisima.
:beso:

arlequina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arlequina » Vie 15 May 2009 17:47

Bueno Auro yo también vengo a felicitarte por la forma tan atenta y profesional de llevar tu negocio, si es que donde se ponga una mujer al frente de una empresa que se aparte tol mundo!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder