O:T como elegisteis el nick????:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
CHABEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: O:T como elegisteis el nick????

Mensaje por CHABEL » Dom 07 Jun 2009 10:54

Imagen

KISA MUCHAS FELICIDADES POR TU ASCENSO

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 07 Jun 2009 11:16

CHABEL escribió:Imagen

KISA MUCHAS FELICIDADES POR TU ASCENSO
muchisimas gracias CHABEL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 07 Jun 2009 11:21

Felicidades Kisa, ahora tenemos que ponernos firmes ante ti!! :dientes: :wink: :lol:

:beso: :beso: :beso:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Dom 07 Jun 2009 11:26

Hola chicas. Llevo 4 días sin internet y estoy que fumo en pipa :evil: :evil: :evil: :evil: . Por fin arreglado :up: :up:

Mi nick lo elegí por el nombre de una calle de Valladolid, con la que yo tengo mucha relación por mi trabajo: CALLE NIÑA GUAPA :wink: :wink: Y siempre nos llaman las niñas guapas (encima somos todo mujeres :D :D )

Besitos :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Dom 07 Jun 2009 12:35

GUAPA escribió:Hola chicas. Llevo 4 días sin internet y estoy que fumo en pipa :evil: :evil: :evil: :evil: . Por fin arreglado :up: :up:

Mi nick lo elegí por el nombre de una calle de Valladolid, con la que yo tengo mucha relación por mi trabajo: CALLE NIÑA GUAPA :wink: :wink: Y siempre nos llaman las niñas guapas (encima somos todo mujeres :D :D )

:o :o :o que lindo nombre de la calle y te va como anillo al dedo :wink: :wink: :wink:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Dom 07 Jun 2009 12:37

arlequina escribió:Bueno, falto yo!

Mi nick hace referencia a un tipo de capa (pelaje) animal, me fascina como su imperfección es lo que la hace tan "perfecta". Seguro que sabéis reconocerla:

Imagen
Hermosa hembra de Gran Danés, se llama TRESKA VITEZLAKI

Nada que ver con las manchitas de los dálmatas ehhh a los ejemplares de esta raza sólo se les llama arlequín si tienen un ojo parcheado (como en la foto)

Imagen

:dientes: :dientes:
:o :o :o :beso: :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Dom 07 Jun 2009 12:42

a sus ordenes subjefaImagen[/quote]

:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: que yo sin ascenso soy igual de petarda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto tartus porque no haces los deberes?[/quote]
:nodigona: :nodigona: :nodigona: que no me entero de nada, que deberes son esos? :duda: :duda: :duda:
Imagen[/quote]

los deberes son cada 10 dias unos la profe que en este caso soy pone unos deberes que consisten en poner un 1º un 2º y 3 ºpostre y tu lo tienes que hacer con tu maquinita tambien se admite microondas y horno,la profe enter todas las que han participado elige a la que mas le ha gustado y la ganadora es la profe esos 10 dias :up: :beso: :beso: :beso:[/quote]
donde está el enlace de los deberes?Imagen

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 07 Jun 2009 13:25

marsupilami escribió:Felicidades Kisa, ahora tenemos que ponernos firmes ante ti!! :dientes: :wink: :lol:

muchisimas gracias marsupilami,lo de firmes :anda-ya: :anda-ya: que yo no valgo pa eso soooooooooooooo muy floja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mnos en mi casa que no veas como chillo :lol: :lol: :lol:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Dom 07 Jun 2009 13:45

:anda-ya: No me meto en un par de días y me pierdo un montón de cosas.... me tendré que llevar el portátil a la playa o que???? :evil: :evil: :evil: :evil:

Mi nick es gracias a mi Jefe, hace años empezó a llamarme así porque decía que en su pueblo a las "Maribel" les llamaban "Chele". :)

O sea que ahora cuando hay guaseo en la oficina no soy Maribel, soy La Chele.... y se ha hecho
extenso a todo el mundo :D y con el artículo delante :bate:

Gracias Jefe :burla: :burla: :burla:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Dom 07 Jun 2009 16:01

tartus escribió:
GUAPA escribió:Hola chicas. Llevo 4 días sin internet y estoy que fumo en pipa :evil: :evil: :evil: :evil: . Por fin arreglado :up: :up:

:o :o :o que lindo nombre de la calle y te va como anillo al dedo :wink: :wink: :wink:
Mil gracias corazón. :coqueta: :coqueta: A mi también me encanta el nombre de la calle. Sobre todo es original :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder