Dinamito Foro´s Pub La Copa del 16/06/09:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 16/06/09

Mensaje por islacris » Mar 16 Jun 2009 23:12

esta noche estoy de los nervios con la conexión, se me ha colgado de nuevo, bueno dinamito tampoco es pa tanto :wink:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 16 Jun 2009 23:13

onlytime escribió:
pero joerrrrr tu nunca te enfadasss? :cry: :cry: :cry: :cry: que hay que hacer pa que pongas tu afoto?
si si me enfado, claro que me enfado, pero no por internete. como a todo el mundo hay cosas que nos sientan bien y cosas que no, pero por aqui no merece la pena enfadarse (aunque si me calietno y a veces digo 4 cosas)

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 16 Jun 2009 23:13

islacris escribió:esta noche estoy de los nervios con la conexión, se me ha colgado de nuevo, bueno dinamito tampoco es pa tanto :wink:
no es pa tanto el que?

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Mar 16 Jun 2009 23:16

Jelousssss, que bien licor de avellanas con vainilla, a mi me gustan las avellanas un monton asi que seguro que este licor me gustará vaso alto dos hielos y el fraangelico marchando 8)
Yo estoy de acuerdo con no poner fotos por lo menos si salimos tan mal como salgo yo, seguro que maton se escondia debajo de la pila de fregar del susto :duda:
Maton , pon un bote a la entrada del pub ya veras como centimito a centimito , una caja de carton ,con aire acondicionado te podras comprar :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 16 Jun 2009 23:17

araceli escribió:Jelousssss, que bien licor de avellanas con vainilla, a mi me gustan las avellanas un monton asi que seguro que este licor me gustará vaso alto dos hielos y el fraangelico marchando 8)
Yo estoy de acuerdo con no poner fotos por lo menos si salimos tan mal como salgo yo, seguro que maton se escondia debajo de la pila de fregar del susto :duda:
Maton , pon un bote a la entrada del pub ya veras como centimito a centimito , una caja de carton ,con aire acondicionado te podras comprar :lol: :lol:
uys araceli hija menos mal que te pones de mi parte, eso merece una copa triple!!! que te empilongues bien.

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 16 Jun 2009 23:21

buenas noches familia :)
dina no quiero verte triste :bate: :bate: no te lo permito, tu nos tiene que alegrar a nosotras :guapa: :guapa:

yo también he tenido el dia malo y el de mañana peor :(

mi niña como me gusta esa foto :beso: :beso:

este es el único licor que compro, pero no lo bebo se lo pongo a las tartas cuando pone que llevan licor :lol: :lol:
bueno me voy a dormir que mañana tengo que madrugar.
pasar buena noches :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Mar 16 Jun 2009 23:25

Holitaaaaaaaaassssssssssssssssssss
ya estoy aqui!!!! sorry por el retraso pero como os ha adelantado Dina estoy de celebración, bueno estaba, y ya estoy aqui.. no me he leído las 8 páginas porque tengp muchaaaaaa pereza, después del cacho tarta-mousse-de-cafe-irlandés que acabo de zampar, si me he perdido algo, porfiplis, un resumen......

Y Dina que es eso que estás tristón???? que te faltan mis chistes?????? tu vete poniendo la copita que yo voy escribiendo el chiste, anda......

:beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 16 Jun 2009 23:27

encarnasao escribió:buenas noches familia :)
dina no quiero verte triste :bate: :bate: no te lo permito, tu nos tiene que alegrar a nosotras :guapa: :guapa:

yo también he tenido el dia malo y el de mañana peor :(

mi niña como me gusta esa foto :beso: :beso:

este es el único licor que compro, pero no lo bebo se lo pongo a las tartas cuando pone que llevan licor :lol: :lol:
bueno me voy a dormir que mañana tengo que madrugar.
pasar buena noches :beso: :beso: :beso:
venga encarna que me encanta verte por aqui. pasa buena noche y que el dia de mañana si no puede ser bueno, al menos que te sea corto

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 16 Jun 2009 23:28

Nunna escribió:Holitaaaaaaaaassssssssssssssssssss
ya estoy aqui!!!! sorry por el retraso pero como os ha adelantado Dina estoy de celebración, bueno estaba, y ya estoy aqui.. no me he leído las 8 páginas porque tengp muchaaaaaa pereza, después del cacho tarta-mousse-de-cafe-irlandés que acabo de zampar, si me he perdido algo, porfiplis, un resumen......

Y Dina que es eso que estás tristón???? que te faltan mis chistes?????? tu vete poniendo la copita que yo voy escribiendo el chiste, anda......

:beso: :beso: :beso: :beso:
ains veis? si es que necima me sueltas que comes tarta y no puedo yo :cry: :cry: :cry: :cry:
te pongo la copita doble

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 16 Jun 2009 23:30

dinamito escribió:
onlytime escribió:
pero joerrrrr tu nunca te enfadasss? :cry: :cry: :cry: :cry: que hay que hacer pa que pongas tu afoto?
si si me enfado, claro que me enfado, pero no por internete. como a todo el mundo hay cosas que nos sientan bien y cosas que no, pero por aqui no merece la pena enfadarse (aunque si me calietno y a veces digo 4 cosas)
haces bien :lol:

Responder