OT.ESPERO NO ABURRIROS...........:
- maikar
- Pinche de cocina
hola no solo no me as aburrido si no q me as emocionado por saber expresar lo sentimos las personas q tenemos la gran fortuna de conocer y tener a alguien asi en casa yo tengo una nieta con sindro de dwon y aparte tiene sindrome de wues creo q se llama asi pero alo q bamos son personas q aun se les llame (anormales ) o (mongolitos) se comportan muchas veces mejor q nosotros los" normalitos" q tenemos egoismos envidias para dar y tomar mientras q ellos son todo amor y corazon son seres especiales en eso estoy de acuerdo por q son lo mejor q hay nunca tienen un mal pensamiento y jamas te la jugaran con una traicion cosas q alos nomales se nos da muy bien entre meter y hacer el mal bueno ahora la q no quiere aburriros soy yo pero os digo q tengo lo mejor en mi c asa y no os pongo una foto por q soy torpe y no lo se hacer besos
- XUSY
- Subjefa/e de cocina
Re: OT.ESPERO NO ABURRIROS...........

gracias maikar

- XUSY
- Subjefa/e de cocina
maikar nos encantaria ver una foto de tu nieta engaña a alguien y que la pongamaikar escribió:hola no solo no me as aburrido si no q me as emocionado por saber expresar lo sentimos las personas q tenemos la gran fortuna de conocer y tener a alguien asi en casa yo tengo una nieta con sindro de dwon y aparte tiene sindrome de wues creo q se llama asi pero alo q bamos son personas q aun se les llame (anormales ) o (mongolitos) se comportan muchas veces mejor q nosotros los" normalitos" q tenemos egoismos envidias para dar y tomar mientras q ellos son todo amor y corazon son seres especiales en eso estoy de acuerdo por q son lo mejor q hay nunca tienen un mal pensamiento y jamas te la jugaran con una traicion cosas q alos nomales se nos da muy bien entre meter y hacer el mal bueno ahora la q no quiere aburriros soy yo pero os digo q tengo lo mejor en mi c asa y no os pongo una foto por q soy torpe y no lo se hacer besos

- CHUSSA
- Cocinera/o
pon una foto de tu nieta nos gustaria mucho conocerla