Siete imagenes valen más que mil palabras...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Siete imagenes valen más que mil palabras...

Mensaje por raky8 » Mar 30 Jun 2009 17:38

Sí, yo quiero que me toque la loteria :cry: :cry: :cry:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mar 30 Jun 2009 17:39

Bilbaina yo tenia tambien las piernas asi y al ir adelgazando han mejorado un monton, sigo teniendo celulitis pero me entran pitillos... eso si, minifalda no.. aunque mi hija me ha pasado unos shorts q le van grandes y en vacaciones me los pongo seguro, con mollas o sin ellas !

profiterol
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por profiterol » Mar 30 Jun 2009 22:04

mcor escribió::lol: yo tripa apenas tengo, y estrias con todo lo q he adelgazado pues no se notan mucho q digamos son blanquitas, celulitis si tengo y mucha, pero esto es hereditario cuando tenia 20 años y pesaba 62 kg tenia la misma carne fofa y blandiblu q ahora, resumiendo q mi piel se ha quedado igual al perder los 45 kg porq es mi constitucion.

Ejem, ejem...
Lamento romper la pompita de jabón de las ilusiones, jajaja, pero lady Diana tenía celulitis en las piernas...¿¿no os acordáis de las fotos que le sacaron a traición en un gimnasio y que la cabrearon mucho porque se percibía claramente la celulitis?? Y eso que la mujer se gastaba un pastizal en tratamientos de belleza, todos los habidos y por haber. Con esto quiero decir que la celulitis es invencible, al parecer. Podemos ser firmes y constantes y mejorar muchísimo su aspecto, pero no desaparece la condenada...

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mié 01 Jul 2009 06:56

noo, desaparecer no desaparece, pero mejora mucho, te lo aseguro... se desinfla, al menos a mi me ha pasado

Responder