hola!!!
que ilusión!!!!, es el primer año que participo y ya estoy impaciente por saber quien me ha tocado para empezar a buscar su regalito....
Teneis razon al decir que cualquier cosita enviada con cariño será bienvenida, pero AI si quieres que te de algunos datos de mi.....
Tengo 30 años, estoy casada hace 3, no tenemos hijos, y me chifla todo lo relacionado con la REPOSTERIA, no tengo...;(un monton de cosas pero por ejemplo...., moldes de bombones,transfer, termómetro para ver la temperatura dle chocolate, estabilizantes....)
Hace dos semanas he empezado un curso de fondant porque quiero aprender a hacer este tipo de tartas, y todavía no tengo ningún material.
como hago pasteles infantiles( para los hijos de mis amigas), vendria de perilla Todo lo relacionado y que facilite la decoración.. (puntas de manga, virutas para decorar,caramelitos...)
Adornos de casa mejor que no porque tengo decoración muy minimalista (basicamente porque todo se llena de polvo y no tenemos mucho tiempo)
que mas que mas.......no me gusta el queso
colores favoritos... cualquier color me gusta don´t worry
aparte de tema reposteria....., pues igual alguna pulserita, anillos, pañuelitos para arreglar un poquillo..... me gustan temas étnicos, la madera y la plata me gustan mucho...
AI..

no te agobies que he puesto muchas cosillas por si acaso pero cualquier cosa que me quieras enviar será bienvenida. Gracias

santa paciencia ahora a conocer quien me toca!!!
desde el colegio no jugaba a esto y como comen los nervios..
un abrazo para todas!!!.. y todos!!!
Ah! edito para decir que soy alérgica a los maquillajes,cremas y depende que tipo de jabón
y no puedo tomar café ni tes....