En cierto modo, me siento un poco culpable y os voy a decir el porqué. Resulta que el primer veterinario que la llevé lo conocia de mi Wiki. Me mandó un pienso de Hills especial para gatos con problemas renales, a él no le gustaba y le pregunté que si había otro de otra marca y me dijo que no, que solamente había de esa. Como no me gustó la respuesta, la llevé a este segundo veterinario, y me dijo que si, que tenía de muchas marcas y que viera cual le gustaba más. Fueron superamables y encima muy humanos y encima no me cobraron nada porque decían que del problema renal no se podía hacer nada y que no me iban a cobrar la consulta cuando no habían hecho nada. Total, que cuando falleció mi enano, lo llevé allí a que lo pincharan para dormirlo. Y eso fue el 30 de marzo, pues por ese puñetero mal recuerdo no la llevé a este último, porque tenía un pellizco que si llevaba desde el principio a la enana allí lo mismo se me moría, y fijaros las cosas de la vida, así ha sido, el mismo día que la llevo se me muere en el parking y la tengo que llevar allí también para que me la incineren.
Por eso me siento culpable, por mi puñetero miedo de las narices no la llevé antes a este veterinario, que aunque sé que nunca sabré si con este se hubiera curado, si que sé que quizás hubiera tenido más probabilidades y eso es lo que me mata.
Gracias por escucharme.