Si, si creo que es certificado, por lo menos tiene un papelpegado que pone certificado....carmen83 escribió:me gustan los dos coloretes pero ya los tenía en mi lista![]()
![]()
por cierto el envio es certificado?a ver si mañana me llega

Si, si creo que es certificado, por lo menos tiene un papelpegado que pone certificado....carmen83 escribió:me gustan los dos coloretes pero ya los tenía en mi lista![]()
![]()
por cierto el envio es certificado?a ver si mañana me llega
Ya ha pasado el cartero por tu zona Carmen? Por la mia aun no, suele hacerlo mas tarde, pero teniendo en cuenta que hoy tenemos mercadillo extraordinario de Reyes, me de a mi que se evitara el paseito con el carro entre tanta gente, no vaya a estresarsecarmen83 escribió:Nada pues hoay tampoco asi que nocreo quellegue hasta el lunes![]()
MIrala ella, que calladito se lo tenía!Icegirl escribió:a mi me llego hoy!!!!!!!!! lo que pasa es que me lo envolvi para ponermelo para reyes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijij!!!! bueno un autoregalo también vale no???? jAJJAJAJJAJ!!!!
Animo chicas pronto llegara!!!
Icegirl escribió:jooo la verdad q estoy enferma ajajjaj no puedo dormir de ganas de abrir los regalitossssssssss!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro